El primer hombre ‘transespecie’ se reivindica en televisión

MTX_Anubis

#148 En este foro hay 2 liberales, el resto son una panda de subnormales. Hasta Hipnos es más liberal que ellos.

Totalitarios enmascarados en el liberalismo porque básicamente son gente sin un ápice de empatía y que coño, malas personas que gustan del sufrimiento ajeno, sobre todo de aquellos que ellos consideran del otro bando.

2 respuestas
B

#151 Vaya alguien ha pillado mi pregunta :)

B

#151

TripyLSD
5
ChinChi7

Pero usa pienso de marca y buena calidad? Que sino @Grajilla se va a enervar

1
Troyer

Sinceramente que cada uno en su casa con sus mierdas, pero en la calle debería de estar prohibido dar por culo con estas cosas.

2 respuestas
A

#75 Ese tío se suicidó.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-2232523/Stalking-Cat-Daniel-Avner-dead-possible-suicide-years-transforming-face-look-like-feline.html

B

Venía por las oposiciones de liberal, que he oído que han sacado dos plazas en MV y por aquí dan el temario. ¿Alguien sabe algo?

B

#156 te molesta de alguna manera? Déjale que se disfrace en la calle, qué más te dará.

1 respuesta
Kimura

#156 lo lleva con correa. Ya da menos por culo que muchos con perro de los de verdad ¯_(ツ)_/¯

2
Troyer

#159 pues en la calle al ser un espacio público cuantas menos cosas bizarras o extremistas mejor, no tengo que estar explicándole a mi hijo por que una tía va enseñando una teta, un tío va vestido de perro o una monja va tapada de abajo a arriba.

2 respuestas
kOrLe0ne

El hombre perro xD

Lexor

#161 hala que opresor y que mensaje con una intencion super marcada
segun tu, tambien tendriamos que prohibir a los pobres, a los manteros y a todos aquellos que empeoran y ensucian las calles.
que pena de S. XXI con lo bonito y enriquecedor que es todo esto

1 respuesta
Troyer

#163 trabajos irregulares a la puta cárcel, los pobres se les intenta dar trabajo, los mendigos obligados por la mafia a pedir también, los que ensucian las calles tirando cosas al suelo les cortaba las manos, a los chapas de las ONG les multaba, a los ladillas de la iglesia igual... podría seguir.

1 respuesta
Lexor

#164 y a mi me podrias enamorar asi 😍
una pena que la sociedad no suela pensar asi

B

#161 hombre, si me estás comparando ir con una teta al aire a ir disfrazado o a ser monja...

Y sí, hay un momento en el que a tú hijo le tienes que explicar cosas, sino luego sale como tú

B

Ya decía yo que me sonaba, de 2016

ClaudeS

alblanesjr

Mare meua...hay que invertir en psiquiatricos, psicologos, psiquiatricas etc. Entre la peña que se siente perro y los que cada dia se sienten hombre o mujer, estamos apañados. Menuda europa de lumpens se esta quedando.

wooper

Hablais como si os molestara, como si se cree un puto elefante vamos XD

C

Enanon

le dio envidia la chica gato

me encanta cuando dialoga en gato con su novio jajajaja

1 respuesta
Alatriste

#172 y marcas de auto lesionarse en los antebrazos.

challenger

Dios mío como está la gente....

Leí no sé en donde que en 30 años estaríamos extintos.

Ya sé por qué

sagha

#2 eso no es un transformer?

espero que sea un autobot al menos

B

El tema en el futuro será: por qué no se puede ser transespecie pero sí transexual.

Y ahí estallarán las cabezas.

Slade_Wilson

El diario de patricia ya lo adelantó

Serpentino

Pues si se siente perro, nadie puede oprimirle y negarle su naturaleza, es como si a un gay o un transexual le prohibimos reivindicarse por sentirse diferente a lo que la naturaleza le impuso

Debemos actuar con tolerancia y respeto y entender que si siente un cachorrito de dálmata es porque lo es, yo me he sentido muchas veces , una especie de Dios Griego, y busco alcanzar un físico apoteósico a la par que apolinio rigiendome por los cánones de belleza griegos, y cuando sea un Dios así me haré llamar .

3 respuestas
B

#178 y entonces saldrás por la tele y nos reiremos de ti

1 1 respuesta
dambala

#178 k os creéis muy xulos los dioses ahí con vuestro olimpo pero te meto un navajazo y no hay templo k te salve jajajajaja

1

Usuarios habituales