Primer persona reconocido como neutro

M

Javihard desde hoy se hace Neutrófobo, segurisimo.

Kayder

#24 esperemos que este no fagocite lol

M0E

Esto lleva pasando toda la vida. Les pasa a las monjas por ejemplo. Cualquiera podrá decir que no, q claramente son mujeres. Sin embargo yo desde mi experiencia y opinión, nunca he conseguido encontrar que sean mujeres ni que sean hombres; son algo indefinido. Mujeres, hombres y monjas.

A

Sin tonto que debe ser el payaso este

B

#33 Y no te olvides de los viceversas!

Me encantan los estados intersexuales son tan molones...sobre todo el sindrome de la republica dominicana xD

PruDeN

Lo que hace las ganas de llamar la atencion

OkamiPervert

#29 buscabas esto??? http://www.instantrimshot.com/

L

:o_o: neutro??? Pero como puede ser que no se identifique con ningún genero??

jack_wade

#37 ¡Gracias! Se me había caído ^^

Pachy

que algun user de esta web no lea este hilo, porque tendremos el primer neutro en españa en 3...2...1...

DeMoNSlaYeR

ES EL METATRON!

ferayear

Me parece perfecto, todo un avance para la sociedad y un sintoma de evolucion, que por cierto estamos en el año 2010 ya eh!.
Un paso ya ha sido dado pero... ¿el matrimonio neutro para cuando?¿y la adopcion?

Kenderr

¿Y tendremos que usar pronombres neutros con una persona del sexo neutro?

loganz

lo he visto en la tele y... neutro? Pero que me estas contando.Es un tio con un coño y punto xDDD

B

#43 nooo!!! o alguien le dara vueltas hasta que se cree un ministerio de igualdad referente al sexo neutro para que puedan tener su nomenclatura especifica y ser asi diferenciados con claridad de los objetos!

hamai

¡Felicidades Princesita!

LaChilvy

#42 ahi ahi

legalizacion y regularizacion de los neutros!!!

T-1000

#29

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Al no poder entrar en baños de hombres ni mujeres se va a tener que andar con cuidado al mear en la calle no le pillen la policia

ISAILOVIC

Su primer anuncio para la TV

JonaN

Ahí ahí, sin conocerlo y ya lo tachamos de attention whore y payaso... argumentos como catedrales

attwhore

es una barbi
pd : cuanto son 3 + 2?

ChemicalX

Bienvenido lejia-man!

cabron

El título también es neutro, por que no es:

"Primer individuo reconocido"

Que sería masculino.

Ni tampoco;

"Primera persona reconocida"

Que sería femenino.

Es nada más y nada menos que:

"Primer persona reconocido"

Neutralidad total.

1
XaPu69

Como se entere Aido....

ChemicalX

#56 Tendría que modificar todos sus discursos...

"Miembros, miembras y... ¿Miembres?¿Miembris?¿Miembrus?"

Jildeghar

Sera todo lo neutral que quieras, pero tiene una pinta de comerse pollas de tres en tres...

Dr4g0nK

Perdona a mi me da igual que sea hombre o mujer o lo que quieran ser y como se quieran llamar.

Pero si naces con pene eres hombre y si naces con vagina mujer, si despues no te sientas como con tu sexo pues te cambias y si no haces como este pero de ahi ha que te tengan que reconocer como tal es un poco... de pesados.

Primera persona reconocida es valido, solo porque termine en a no es femenino...

Primera persona reconocida como Hombre robot.

Ismelldrama

#51 xDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • _Zordon_
  • urrako
  • LaChilvy
  • jack_wade
  • aleG