Primer recorte en la oferta de empleo público desde 2012

Hipnos

#29 Yo no sé con qué tipo de funcionarios has interactuado, pero estas oposiciones son para organismos del estado, no para la secretaria de tu ayuntamiento. Lo más probable es que nunca interactúes con estos funcionarios en tu vida, pero afecten de forma importante a los servicios que recibes respecto a justicia, seguridad, sanidad o educación de tus hijos.

#27 Todo depende de prioridades.

¿Tenemos 10.000 millones de €? No
¿Tenemos 10.000 millones de € para rescatar Bankia a fondo perdido? A ver, deja que revise...

2 respuestas
treetops

#9 O cuando los trenes pasen con menos frecuencia y peor servicio.

personaje

Luego a lloriquear xq los juzgados, sepe y demás organismos van como van.

Eso si, las ccaa ni tocarlas.

Z

#31 A nivel personal he tenido problemas con los trabajadores del ministerio de Educación, de Interior y de la DGT (en Hacienda y la Seguridad Social también son ineficientes, pero es aguantable), todos estatales. Mi problema no es que su trabajo sea necesario o no, eso es un debate distinto, es el tener a 6 personas rindiendo lo que 1. Mi solución sería despedir a 4 y que los dos que queden te saquen un rendimiento adecuado, el tuyo parece ser que es tener a 12. En ambos casos tenemos el rendimiento de 2 trabajadores normales, pero mi solución es más barata.

Leoshito

Pero no te preocupes que los puestos a dedo no van a reducirse.

Cómo puede haber tantísima gente cobrando sin trabajar y que no les de algo de verguenza.

HoRTeL

#12 Ya se encargará el gobierno de hacer todas las triquiñuelas posibles para que no aparezca en portada de los medios una noticia diciendo que se recorta a los funcionarios o a los pensionistas.
IVA, sucesiones, diesel, vamos a pagar impuestos hasta por respirar, pero a las vacas sagradas ni tocarlas.

XarevoK

Donde hay que recortar es en sueldo y número de políticos, pero eso seguro que no lo tocan.

Ninja-Killer

#31 Ojalá hubieran sido 10.000 millones 'solo' :sweat:

Contractor

#9 para una vez que efectivamente, deberían contratar a funcionarios, para el SEPE, IMV etc... claro, que para eso habría que recortar en chiringuitos y esas mierdas públicas de colocación de amiguetes y familiares....

zazgan

Mientras tanto la ministra de Igual da con 14 asesores, 900K € anuales.

El Ministerio de Igualdad cuenta con un total de 14 asesores (asesoras, en femeninio, en su mayoría) y dos altos cargos nombrados a dedo que, entre todos, cobran 901.283,08 euros, casi un millón, de dinero público.

JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJ

1 respuesta
BruThaL

#2 vale nada aquí no hay manitas 🤣

M

#40 Es curioso reírse de los 14 asesores de un ministerio del gobierno y no recordar los 42 asesores que tuvo un ayuntamiento en su día con 2M de coste.....por supuesto a dedo

1 respuesta
espikiller

Lo mejor de todo es leer hilo trás hilo con un % de gente mucho más descontenta que contenta y en las encuestas estamos en las mismas. La gente no quiere aprender y así nos va. Yo sinceramente el único partido que veo daria algo de cambio a todo el panorama en general sería ciudadanos, aunque es cierto que al final pienso mandan las grandes empresas y no los políticos de turno.

B

Saldremos más fuertes, haz que pase

zazgan

#42 ¿Qué ayuntamiento?

Si por mi fuera no tendrían ni un solo asesor, me da igual el partido que sea.

Prefiero que haya 100K más de funcionarios que sabandijas puestas a dedo.

2 respuestas
M

#45 este era de la Botella ,pero da igual casos como esos en el pasado ya se han visto,por ejemplo
Los 350 diputados del Congreso tienen a su servicio a 321 asesores
o a como en la anterior legislatura que cifraba entre los 15.000 y los 17.000 los asesores politicos , no quiero decir que sea culpa de Rajoy
pero,si esto era cierto, que segurmante lo fuera a un sueldo medio de 50K salen a.....mucho XD

Link34

#45 I mean, que está bien entender que se use mucho para enchufar a gente, pero los asesores son una herramienta fundamental para el funcionamiento del sistema público, o privado ya de paso

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Zaku-II
  • Hipnos
  • verseker
  • Drakea
  • Seyriuu
  • MoonKai