La primera denuncia falsa por viogen del año no es falsa

JoramRTR

#20 eres bastante religioso no? Creyendo todo sin prueba alguna, como no hay prueba de que no haya pasado ...

1 respuesta
AkA7

#30 Que metan en el calabozo a una tía cuando denuncia un tío solo con su palabra.

1 respuesta
alepe

#31 Al revés, soy bastante más prudente que muchos de vosotros que dais por sentado cosas sin tener hechos que lo evidencien.

Yo no digo que en el caso de #1 la denuncia sea verdadera. No lo sé, la verdad.

Lo que no puedo afirmar, ni tampoco vosotros, es que lo denunciado sea falso.

#32 Yo jamás lo he visto, la verdad.

De hecho, me atrevería a decir que no he visto aún una sola denuncia de un hombre hacia una mujer por malos tratos.

Lo más parecido que he visto son cuando ambos se pelean y acaban a ostias, ahí se suele proceder con la detención de ambos.

2 respuestas
usarmy

Que yo sepa, solo en casos extremos como fingir una tortura con secuestro y violación se puede llegar a considerar denuncia falsa.

JoramRTR

#33 tu eres abogado no? Que pasa cuando te personas en comisaria a denunciar una agresion? No te dicen de ir al hospital a por un parte? Porqué no fue la mujer?

1 respuesta
ManOwaR

#33 pero si ha sido probado que no hay amenazas, ni lesiones. Al contrario, las amenazas son de ella hacia él.

1 respuesta
Loler

Como siempre, denunciar falsamente y joder a los hombres es gratis.

alepe

#35 Si, es lo habitual.

A no ser que acudas a comisaría días después de la agresión, que esta no te haya dejado marca o que solo quieras denunciar unas amenazas.

Pero si, en caso de que hayan marcas o heridas, lo primero que hacen los agentes es decirte que vayas a por un parte médico. Incluso muchas veces la propia policía hace fotos de las heridas para adjuntarlas en el atestado.

#36 No, al revés. No se ha probado que existan ni amenazas ni lesiones. Pero ello no conlleva que se haya demostrado que lo denunciado sea falso.

Karch

#29 lamentablemente si denunciante y denunciado conviven en la misma habitación y casa mejor prevenir que lamentar... Y mas especialmente ahora que en muchas comunidades estan borrando de un plumazo los pocos refugios que habia para las victimas de malos tratos

1 respuesta
Atrus

#30 a mi me repugna que hayan puesto a cuatro patas la constitucion española y hayan sodomizado al artículo 14, a parte de el artículo 1 de la declaración de derechos humanos. Eso si, 20 años después del engendro siguen muriendo prácticamente la misma cantidad de mujeres cada año. Una gran concesión de derechos por 0 resultados.

Pero vamos, que hay presunción de inocencia... digamos mejor que sólo a veces.

6 1 respuesta
AkA7

#39 Es una putada que te saquen de tu casa por el capricho, en muchos casos, de una persona. Pero es que eso ni si quiera funciona en ambas direcciones.

TripyLSD

Es una putada si no hay pruebas. Si no ha pasado hemos tenido un inocente en calabozo una noche. Y si ha pasado tenemos a un violento que vuelve a estar en la calle más cabreado todavía. Sin embargo la verdad nunca se podrá saber, incluso si el tío acaba matándola.

Supongo que es el precio a pagar por tener y haber tenido entre nuestra sociedad a gente violenta especialmente contra las mujeres. Leyes desiguales, abuso de las mismas, partidos políticos que hacen con ello su slogan (pro-fem y anti-fem), chiringuitos, conversaciones de navidad de cuñados soporosas,..
Al final lo estamos sufriendo todos de una manera u otra

alepe

Que hay denuncias falsas es una realidad.

Que hay mucha más violencia de género de la que nos pensamos es otra.

Estuve de guardia de violencia de género hace dos días y es una barbaridad lo que sigue sucediendo hoy en día.

k0yi

#30 por favor para. Estás haciendo el ridículo.

1
Leoshito

#23 Esta siendo bastante comedido pero aquí habéis venido a lo que habéis venido y atacais como hienas al que os lleva la contraria.

Lo único, como dice alepe, repugnante es que este hombre vaya al calabozo por una denuncia sin indicios ni pruebas ni nada más que una declaración.

Y los críos, que vaya reyes han tenido y vaya memorias les van a quedar cuando se hagan mayores.

ArcheR

#30 Al menos en este hilo, se te ha ido de las manos, alepe. Sin acritud xD

1 respuesta
alepe

#46 ¿Por?

Pero argumentos, no memes plz

RosaNegra

Yo sufrí una denuncia de viogen falsa. 2 años con temas de juicios, un abogado de juicio penoso. Al final hice bien en buscarme un abogado con experiencia en el tema, no me cobró mucho para lo que era pero salió todo bien. Lo peor el shit show del juicio con la jueza echandole la puta peta a la abogada de la parte demandante cada dos por tres porque no se sostenia nada por ningun lado.

Rayalz
#11alepe:

donde ella dice que denunciará si no se atiene a sus proposiciones

#11alepe:

¿Dónde dice la grabación que ella mentirá y denunciará falsamente si no se hace lo que ella quiere? En ningún sitio.

Dime por favor que estas de jiji jaja y no has dicho eso totalmente en serio.

1 respuesta
MikeZero

No demostrable != falso

Para que sea falso tendría que investigarse después si lo era, cosa que prácticamente no se hace (como si hubiera medios para hacerlo xd) y que en varias ocasiones se ha invitado a no hacer "para no victimizar aún mas a las mujeres",por eso se usa ese término para hacer defensa de las animaladas que se han ido haciendo estos año, es jugar con una baraja trucada.

Pero como afirman atrás, coger todas las denuncias de maltrato que no terminan con un culpable y tacharlas de falsas es tan absurdo como hacer lo totalmente contrario.

Las denuncias falsas de hace un par de años eran casi todas denuncias de maltrato por gente que estaba hospitalizada (o muerta directamente) el día que supuestamente fueron los hechos, vamos que la falsedad se demostró de forma automática

alepe

#49 ¿Por?

Pero argumentos, no memes plz

1 respuesta
Rayalz

#51 Porque si en el audio dice que va a denunciar si no accede a sus peticiones (chantaje) y luego denuncia por violencia de género porque el tio no ha accedido a sus peticiones y hay 0 signos y pruebas de violencia... ¿de verdad tengo que explicarlo o para ti la palabra falsa significa algo totalmente distinto?

1 respuesta
tute07011988

¿Noticias por TikTok? Mira, yo me bajo ya.

Y bueno, leyendo #1 no entiendo el título.

pabloeloco

Si saliera a la luz la cantidad de denuncias que son mentira y son solo para joder a los hombres/ venganza/ o whatever la gente se echaría las manos a la cabeza.

alepe

#52 ¿Y por qué no contemplas que pese a no haber parte médico haya recibido la agresión? O las amenazas? No todas las agresiones dejan marca.

¿Y por qué no contemplas que habiendo recibido la agresión presione a su ex con una posible denuncia en caso de no hacer lo que ella le pide?

Que todo indique que pueda ser falsa no implica que así sea.

1 respuesta
Rayalz

#55 Porque para acusar a alguien necesitas pruebas que lo demuestren y gracias a dios sigue medio funcionando así por ahora. Si yo ahora te denuncio diciendo que me has pegado, ¿me estás diciendo que no sería una denuncia falsa porque no se puede demostrar que NO me has pegado?

Estás sudando los cojones de algo tan básico como el clásico "inocente hasta que se demuestre lo contrario". Si no eres capaz de demostrar, porque todo es puro invent que no te ha creído nadie, la culpa es de ella. Habiendo mujeres maltratadas de verdad que ni se atrevían a denunciar a pesar de todas las pruebas del mundo, que me vengas diciendo que esta "no miente técnicamente" que quieres que te diga, asco es lo minimo que siento de ella y de ti defendiendo su actitud asquerosa.

1 respuesta
turfaroth

Y quien ha tenido que salir de la casa es la victima, cosas del patriarcado y esos privilegios tan raros de los hombres.

alepe

#56 Me estás diciendo obviedades que no tienen ninguna relación con lo que yo estoy argumentando.

Si me vas a hacer replys te agradecería que leyeses lo que digo con más atención.

#56Rayalz:

Si yo ahora te denuncio diciendo que me has pegado, ¿me estás diciendo que no sería una denuncia falsa porque no se puede demostrar que NO me has pegado?

Ya he respondido a ello:

#33alepe:

Yo no digo que en el caso de #1 la denuncia sea verdadera. No lo sé, la verdad.

Lo que no puedo afirmar, ni tampoco vosotros, es que lo denunciado sea falso.

#30alepe:

Solo lo saben la denunciante y el denunciado.

#40Atrus:

Eso si, 20 años después del engendro siguen muriendo prácticamente la misma cantidad de mujeres cada año. Una gran concesión de derechos por 0 resultados.

Es un error reducir la violencia de género a algo tan excepcional como el número de homicidios por año que sucede en este país.

2 respuestas
ArThoiD

#58 navaja de ockham.

Lo mas obvio con todo lo que se sabe es que la denuncia es falsa, no hace falta que ejerzas tu profesion en el puto foro.

Sabemos todos quien es M. Rajoy o no?

1 respuesta
alepe

#59 No, que va. No lo sabes tu, no lo sabe el juez, ni tampoco el abogado de #1.

Solo lo saben los dos que estaban ahí.

Distinto es si hubiera un audio de la denunciante diciendo "si no haces lo que digo me inventaré que me has pegado/amenazado".

Pero no es el caso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IntelInside
  • JoDeR
  • mrphy
  • alepe
  • SoneT
  • Atrus
  • Cr3ative