Primera encuesta del CIS tras el 26J

Zoko

Aquí tenemos lo que unas terceras elecciones van a deparar. Más votos perdidos para Podemos y C's. Disfruten lo votado.

Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2016/08/08/57a85bce46163f2d7f8b45b1.html

Jacob_Conde

Realmente eso no sirve ni para limpiarse el culo y si hubiera terceras elecciones te digo yo que el PP sacaría más votos.

1 respuesta
Nerviosillo

Vamos, que, a no ser que haya una abstención brutal (que probablemente la haya), vamos a estar repitiendo los resultado hasta el infinito en sucesivas elecciones (o hasta que fallezcan los votantes de determinados partidos).

Cool shit.

2 respuestas
perche

pues con esos resultados, casi que podemos poner la fecha para las cuartas.

Zoko

#3

Que obsesión con que fallezcan los ancianos, estáis un poco enfermos eh. No os dais cuenta de que los que están perdiendo votos SON LOS VUESTROS? Que poca autocrítica.

3 respuestas
Sphere

#5 Que yo sepa #3 no es podemita. Te equivocas de target.

Nerviosillo

#5 Y a mi que me cuentas, iluminado xD
Si yo no voto a Podemos y considero ridículo lo de que se mueran los viejos xDD

Vehuiah

Además que el hecho de que se mueran da igual, aunque estén muertos volverán a la vida el día de las elecciones para votar al PP como ya ha pasado en otras ocasiones. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DaVNiz

#8 #2 Fuente de eso?

2 respuestas
kraqen

Creo que es un buen hilo para poner esto:

4 respuestas
FerPina

#9 Sentido comun. Los votrantes de Cs en su mayoria son de derechas/ antoguos votantes del PP que quieren castigar al PP y votan a Cs. Y al ver que no se consigue nada volveran a votar al PP. Vamos, es lo que paso en las anteriores elecciones y ahora pasara lo mismo. Supongo que la fuente puede ser las anteriores votaciones? XD

2 respuestas
ekOO

Solo el PSOE subiría con respecto al 26J. La ciudadanía reconociendo su labor como partido progresista e histórico.

PalesTina

Otra vez haciendo caso a las encuestas? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#13 Es como jugar a la ruleta. Tarde o temprano tienen que acertar xDDDD

Zoko

#11

Lo de que Podemos pierda millon y medio de votos ya lo dejamos para otra ocasión por lo que veo, es todo tema de la gente que votó a C's en las primeras y luego ha vuelto al PP.

1 respuesta
Jacob_Conde

#9 Fuente? Elecciones del 26J metete en la pagina web del ministerio de interior y ves los resultados donde se pasa de un sorpasso enorme a hostiasso más enorme aun.

DaVNiz

#11 Ya, si pienso igual pero a mi el "Porque lo digo yo" no me parece una buena base y mas cuando se le echa mierda a una encuesta que mas o menos tiene una consistencia xD

W

#1 A este habrá que poner un sistema de doble vuelta y los días de votar en Lunes o Viernes para estimular la agilidad del proceso y la participación.

1 respuesta
FerPina

#15 Perdona, no entre con el tema podemos porque ni les voto ni me importan mucho. Desconozco los problemas internos que puedan tener, ni me va ni me viene. (por si pensabas que no hablaba del tema de podmeos porque les votaba me refiero)

emir

#10 Muy bueno

Red_HMR

El PP ya esta filtrando a los medios otro caso de corrupcion intolerable para que los Españistanies les aporten 500.000 votos mas.

Para asegurarse la mayoria y tal.

FerPina

#10 Lo siento, lo quite en los primeros segundos cuando lei lo de "pedazo de borrego". Cualquier video comentario que dice cosas así sin saber a quien se dirige solo emite un intento de superioridad con el resto que detesto enormemente.

allmy

LOL

Hace unos días decían que todos los partidos subían menos el PSOE. De esto hace 2 o 3 días xD

http://electomania.es/simple-logica-todos-los-partidos-subirian-menos-el-psoe/
Simple-Lógica: todos los partidos subirían, menos el PSOE.

Alguien se equivoca

Shikoku

Piter sncez diciendo en -1 que esta subida demuestra que el es el verdadero cambio de españa :psyduck:

Zendel

Pero aun se siguen publicando estas basuras del CIS? xDDDDD

1 respuesta
FerPina

#25 Porque no? Estadisticamente alguna vez tendran que acertar, tu solo dales tiempo.

Usopp

El PP subirá, este país parece que sufre Síndrome de Estocolmo generalizado, que lleva a millones de personas a depositar su confianza en alguien que le roba, y encima después sentirse orgullosos de que gane quien les toba....
Yo que la gente haga lo que le de la gana, igual cuando instauren el Derecho de Pernada, en el que los políticos PPeros puedan tirarse a sus hij@s, parej@, empiezan a recapacitar, aunque me da a mi que seguirían votándolos.

1 respuesta
evening0

Meh, mi perro ha realizado otra mientras se lamía la entrepierna.

Dieter

ahora que caigo, donde coño anda pablo iglesias anda mas perdido que vikngr.

2 respuestas
dranreb

Nos vemos en las octavas elecciones

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Chewirl
  • Nerviosillo
  • FerPina
  • DaVNiz
  • Jacob_Conde
  • Zoko