Primera foto gana un premio, la segunda genera polémica

Imperium

Joder los que lo veis normal no se de que parte de España habeis salido. Que penita.

Fyn4r

#60 fotografiar el cadaver de una niña está muy lejos de lo que es informar al mundo

4 1 respuesta
hjesush

#54 Si... Ahora resulta que un fotógrafo es periodista y que los periodistas son como los viajeros en el tiempo, no deben tocar nada para no cambiar el curso de la historia, vamos hombre!! pero flipamos o qué!!

Los fotógrafos son seres humanos y como seres humanos tienen compasión y si por su profesión se tienen que comportar como alimañas sin almas, me da PENA.

#52 ¿Como sabes que yo sé que tu sabes que no lo sé lo que sabes? Venga flipadín.

1 respuesta
ruonory

#62 Representar lo que le ocurre a personas inocentes en un país que ha vivido una catástrofe es informar, de hecho, si no lo hubiesen hecho, este hilo no existiría porque nadie se habría enterado. Pero quizá preferirías que así fuese, así no tendrías que saber las desgracias que ocurren fuera de tu casa.

1
Colochile

#18
Hablas de Kong Nyong?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/18/comunicacion/1298054483.html

Eterno

¿Y vosotros hacéis algo por esa niña? ¿O por los niños africanos?

Y sin irme muy lejos, ¿Hacéis algo por los mendigos de vuestro barrio?

A ver si os creéis mejores que los fotógrafos..

Oh, Eterno, pero yo no estoy allí, jejejijujajo.

Pues pilla un vuelo y ayuda a la gente, hipócritas. Y me remito al primer comentario de la página.

La polémica debería desatarse por el salvajismo que está aconteciendo en Haití, país donde el caos es su bandera y los asesinatos en plena calle son el escudo de la nación y nadie hace nada, cientos de cadáveres putrefactos se pueden ver en las calles, niños muriendo de hambre, personas cometiendo suicidios, militares penetrando cabezas con sus balas. en Haití hay tantas fotografías de muertos como muertos en las calles, dejemos de hacer farándula con discusiones ridículas y veamos el real fondo del problema: en Haití no existe la ley y todos nos hacemos ricos con cada una de esas muertes. Somos todos cómplice, somos todos fotógrafos de esa fotografía.

1 respuesta
Tamica-

Me parece repugnante... Pobre criatura.

Colochile

#66
Tengo un niño apadrinado y trabajo de voluntario en una protectora animal. No te enfades conmigo jopelines....

1 respuesta
ziordo

protectora animal

that's racist

1
Eterno

#68 Me trae sin cuidado tu vida personal.

Con mi mensaje me refería a esa gente que se indigna por una foto y no por la situación real..

1 respuesta
Kills

Todo por la fama..

Sust0

#13 Sip, una niña de 14 años que por la educación que tienen allí es como si tuviera 2, está claro que sabe a que se exponía.

Lindvurm

No termino de verlo del todo mal. Acaso no es una manera de retratar lo que ocurre en ese lugar? que diferencia a 1 de 20? Si ya está muerta es mejor que nadie la observe en vez de hacer una denuncia a través de las fotos?

1mP

Soy el único que ve que la niña es excesivamente grande comparado al resto de los fotografos?

La niña en perspectiva, con la cabeza aún estando mas al fondo, la tiene mas grande que el resto de los fotografos (que estan más adelante en la foto).

No sé, me parece raro que una niña de 14 pueda ser muchísimo más grande que todos esos hombres.

chopeo?

1 respuesta
aLeX

#74 No, chopeo no, pero a saber con qué objetivo y parámetros han tomado la foto. Con el viñeteado que muestra y la deformación, cualquier cosa es posible.

yahirobis

scroll scroll scroll no hay fotos mierda thread

A

#63 Es que es eso mismo lo que hace que los fotógrafos mantengan la libertad de prensa durante los conflictos, si empiezan a meter mano en lo que cada uno considera moralmente correcto perderían ese privilegio, pero es mejor no tener ni puta idea y hablar.

1
Colochile

#70
Por la ira que expresabas parecía algo personal. Veo que no da para mas.

Usuarios habituales