Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

Masackre

Quien va a reservar en el restaurante finalmente elegido? Vamos haciendo recuento de confirmados?

Fyn4r

#330 no si al final me voy a enfadar AJAJAJAJ

Zerokkk

Yo aún no sé ni siquiera si voy a ir. A ver si Breixo y Schneizel me confirman en un par de días como demasiado si van o no, y así ya decido. Si no voy y tiene que ser otro quien reserve y tal, lo aviso lo más rápido que pueda, y si voy, ya lo organizo yo todo sin fallo ;)

Pero sí, que vamos, que ahora deberíais empezar a hacer recuento de confirmados.

BuLLeT_AZ

#329
? ¿Que pintas tu aquí? Acaba el trabajo hdp xD

Hades13

.

ferayear

¿Ya nos estamos rajando?

PD: Yo ire gritando lo que significa FEDA con una bandera de Galicia. Si, soy un att whore.

Hades13

.

B

Buffff, por problemas serios de pasta voy a tener que desistir en mi plan de quedarme este finde en Santiago. Lo siento chicos, otro día será.

ferayear

¿Me quedo solo o que?

Scavenger19

jojojojo como se empieza a rajar la peña...... xDD

Masackre

Mima cuanto fallon....

BuLLeT_AZ

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL. Si no me quedo fumando porros en casa. Sus jodan xD

Masackre

Que es de N0rth?

Los que tengan pensado ir q confirmen, q sino la peña recula como putas xDD

Scavenger19

Yo porque voy a un Festivalillo ( http://www.mediavida.com/foro/23/fk1-festival-2-edicion-valladolid-402475 Escribid algo, cualquier chorrada para q suba el Thread plz xDDDD) sino iba :D

BuLLeT_AZ

Yo voy, feelinn igual y ad1 espero que no haga la suya de siempre. Somos 3.

Masackre

En teoria la lista de confirmados o cuasi confirmados por ahora es:

Bullet
feelin
ferayear
besaid
kadoer
masackre
fyn4r
N0rth

Vista la lista de #1, los sureños se estan rajando ....

feeliNN

Confirmo la confirmacion de arriba, asi es XD

_Besaid

Yo también voy xD

Fyn4r

Yo confirmadisimo chavales!!

ferayear

Vale, y ahora que alguien diga donde podemos pillar para el botellon, y posteriormente realizarlo.

Fyn4r

mmm, yo si eso lo pillo en coruña antes de ir para allí

Me da = whisky (johnnie si puede ser xd) o ron

BuLLeT_AZ

Acordaros de la ley Bugallo. No se puede comprar alcohol después de las 10. Así que xD

_Besaid

Siendo un sábado en Santiago.. yo descartaría hacer botellón. Principalmente porque desconozco que nadie lo haga.. y creo que perfectamente podríamos morarnos con lo que bebiésemos en la cena, sangría, birras, etc.. + jarras de chupitos del paris o metrópolis. ¿Qué opináis los que sois de Santiago? ¿Conoceis un plan mejor? ¿Y los que no sois de aquí qué os parece? xD

Masackre

Esto...... faltan 2 dias, pronunciense!

D4rKiTo

Yo aún me entero ahora de este hilo y aún viviendo en Santiago desde hace casi 20 años, voy a pasar de ir. Prefiero irme con la moza a las zonas oscuras de la alameda xD

#353

Si lo que queréis es emborracharos sin sentido en la calle de franco hay un bar que se llama Ourense en el cual venden botellas de vino blanco del palo que se llama Cangallo por 3'5 eu y medio. Con 1 botella cada 1 quedáis finos para toda la noche.

PD: El vino sabe a mierda pero una vez te has tomado el 2-3 vaso ya no se nota xD.

BuLLeT_AZ

#355
Todo eso para decirnos que tienes novia. ¡FOLLAR ES DE ATRAPADOS!

D4rKiTo

#356

Y aún encima cansa que no veas XD.

_Besaid

#354 Esto.. +1. Todavía queda por confirmar el sitio para cenar y reservar, que si no nos veo comiendo pizzas en el domino's (no tengo nada en contra eh) JAJA

feeliNN

Rush Burger King

ferayear

Si algun santiagues es tan amable de mirar si existe algun bus que salga el domingo hacia viveiro se lo agradeceria.

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ