Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

_Besaid

#360 Lo único que he encontrado que te pueda servir sin moverme del asiento es esto http://www.minube.com/rincon/estacion-de-autobuses-de-viveiro-a68798

"De Viveiro parten y llegan autobuses a: Ferrol, Santiago, Coruña, Lugo, Ribadeo, Madrid, Asturias, Cantabria y Pais Vasco. Las principales líneas que operan son Alsa y Arriva."

#359 También, también xD

ferayear

Para ir ya se, lo que pregunto es para volver si hay alguno que salga el domingo.

D4rKiTo

#360

Yo cuando tuve que ir a viveiro cogi tren y después bus. Pero te hablo de hace 3-4 años por lo que igual ya hay algo directo.

feeliNN

Que yo sepa hay directos hacia viveiro, lo que no se es si el domingo los hay, pero me suena de que a las 2 hay uno. De todas formas asegurate xD

Fyn4r

Bueno, entonces como queda el tema? tnemos mesa o que? xdddd

Masackre

Esque a este paso..........., que confirmen todos, vayan o no y alguien de santiago que reserve, q ya mñn me da q va a ser tarde :S.

N0rth_

Llevo toda la semana con un lío de cojones y apenas he foreado y entrado en mv hasta hoy... seguí el hilo por encima y no puse nada porq pensé que salía para delante sí o sí, pero veo esto muy parado! Menos mal que Masackre me refrescó la memoria vía mp. Al lío...

Tuve que bajarme hoy para Vigo porque me surgieron unas cosas aquí y aún no sé fijo si voy a poder estar el sábado en Santiago. Hasta el día de la KDD no puedo confirmar mi asistencia :((( lo siento porque veo que vamos a ser pocos y me cundía decir ya fijo si voy o no, para que la cosa tira pa'lante, pero eche o que hai.

Se sabe algo de los que venían del sur? breixone, zerok con muchas ks y schneizel? Es que igual el tema de encontrar sitio para cenar va un poco forzado no? Lo digo porque los de mi resi reservaron cena para este viernes y parece que estaba la cosa un poco complicada. Ellos van a la trattoria, que está al lado de Blaster. En último caso puedo decirles que pregunten si aún tienen mesa para el sábado que quizás hay suerte al ser pocos.

Creo que no se me queda nada que decir después de revisar las últimas páginas. Sólo que si al final no puedo ir lo siento por todos los que quería conocer y no puedo :/ especialmente los de fuera de Santiago, porque bullet y feelinn malo será que no puedan bajarse algún día a echarse unos frees en el parque xddd.

Zerokkk

Na, yo confirmo ya que no voy a poder ir, vamos, al menos no por ahora :S.

Me están surgiendo unas cosas, y creo que va a ser mejor quedarme por aquí. De todos modos aún puede variar la cosa... pero vamos que lo dudo xD.

ferayear

Que ocupados todos...

breixone

#367 yo no puedo ir, el domingo a la mañana tengo que estar en Villagarcía si o si, y sería mucha tirada ir de reenganche, aparte que mañana tengo cena y duermo fuera de casa..., mucha gente parece que al final no va a ir..., es que estas fechas para proponer una kdd lo veo muy chungo...

Fyn4r

alaaaaaaaaa, rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos :(:(

Anubis_1

2
NTC-________

Vaya berzas, aunque no me importaria consolar a la tetas de mandarina tampoco xdddddd

Respecto a la KDD, vaya espantada masiva que os habeis marcado camandulas!

BuLLeT_AZ

Vaya puta panda de rajados xDDDDDDD Feelin, ya sabes lo que toca que mi padre curra todo el finde. North, si te quieres acercar estás invitado.

Masackre

Entonces al final se cancela/pospone o que?

pd: encima yo hoy me he levantado con fiebre despues de estar toda la semana resfriado, y en 6 horas a jugarmela en un examen :mad:

Scavenger19

Mola ver como la gente se raja 1-2 dias antes cuando ya teniais todo previsto xD

_Besaid

A mi no me importa que no podamos ir de cena en plan bien y tal que podemos emborracharnos igual y comer en el BK o así, pero si todos empezais a rajaros como que.. aunque yo sigo diciendo que conmigo se puede contar xD

Fyn4r

A mi con que me aviseis antes de las 20:00 de mañana (por coger tren y eso xd) me apunto

Hades13

.

ferayear

Pues antes de que esto se hunda definitivamente, yo tambien me caigo.

_Besaid

#380 MOAAAAR. En fín.. xD Esto pasa por no tener decidido nada una semana antes de la KDD xD

Pues no sé, yo propongo una mini KDD rollo comida burger king + cañas/chupitos zonaviejaloquesea los que seamos de Santiago y cercanías y los que aún no se han caído como Fyn4r xd. ¿Cómo lo veis?

ferayear

Yo no tengo problema en ir de verdad, pero meterme el viaje para ser despues 4...

_Besaid

#382 No, si eso es perfectamente comprensible, si yo estuviese en tu caso tampoco iría, pero claro viviendo algunos en santiago y tal como que cunde, de todo modos a ver si para el febrero o así montamos una con más antelación y mejor organización xD

feeliNN

Yo voy igual, malditos jajajajajajajajajajaja
toca apropiarse de lacasa del bullet

_Besaid

¿Entonces qué? Adiós al plan o quedamos los restantes xD?

feeliNN

Yo estoy intentando convencer al bullet y al adi, a ver si procede
hazlo bullet, hazlo!

Scavenger19

Eu traaaaaiooooooo, unha borracheira aaaaaa, de viiiiñooooo que auga non bebo mirá ¡Hey! Mira maruxiña mira ¡Hey! mira como veñooooooo

BuLLeT_AZ

#387
Para la próxima vienes si o si, y troleamos en deportes desde mi móvil xD

Masackre

Yo me apunto a esos trolleos, sobretodo si son contra guardiola ;)

BuLLeT_AZ

#389
Tu ya eres bastante troll hasta sin quererlo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ