Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

factonni

perracos, no podré ir que llego el lunes...

breixone

a mi me dicen para semana cuando empiezo prácticas del cursillo que estoy haciendo, espero que no tenga problema en ir...

Chayanne

Por dios no vayais a Casa Román... 12'50 pero churrasco-chicle ultraasqueroso... por lo menos las 3 ultimas veces que fui era una carne pesima pesima... eso si vino y gaseosa hasta morir xddddd

samper

La KDD aquí http://www.campuspartysanxenxo.com/

Masackre

Que se supone que es eso, y quien lo organiza?

Edit: deduzco q una fiesta para universitarios de toda galicia, a la q no irá ni dios.

1
BuLLeT_AZ

#125
Eso mismo estaba indagando yo xD

Fyn4r

No puedes llamarle campus party si no es en valencia y no hay pcs...

2
M

Sanxenxo tiene mas gente en verano... en invierno está todo muerto xD

Si vais a ir a Santiago, lo mejor es ir un jueves, son las fiestas de los universitarios. Los viernes y sábados, Santiago está bastante pobre ;S

BuLLeT_AZ

Si, pero algunos curramos y eso... xD

Fyn4r

Seh, es el problema, para mi jueves complicado :S

M

Pues entonces os recomiendo Coruña o Vigo ;S
Yo fui algunos findes por Santiago y está todo muerto... no hay nadie! En cambio los jueves parece otro mundo xD

Nunca salí por Vigo, asiq no puedo opinar, pero por Coruña no hay queja... aunq claro, eso depende los gustos de música y eso ;S

feeliNN

Razon no falta, un sabado en santiago realmente es un poco basura xD

Fyn4r

A mi parecer Coruña da asco cualquier dia de la semana XDDD

A mi Vigo no me importaría porque no fui nunca, pero vamos que en mi pueblo somos 15 personas de marcha y la liamos (11 de cena y 4 camareros xD)

1
Masackre

Que dices, Coruña mola!!

ferayear

Que mas da la gente que haya un sabado en Santiago, estaremos nosotros y con esos ya vamos sobrados.

1
M

#133 Eh, chaval, que yo soy de Coruña, cuidado con lo q dices ¬¬
xDDD

Al final vais muchos o que?

#135 No es lo mismo salir y que esté todo petado de universitarios pedo a que sólo esté la gente de Santiago... y para eso los compostelanos se van a Coruña, Vigo, Órdenes... xD

BuLLeT_AZ

Santiago por la zona vieja está petada de gente de 20 para arriba. Al menos antes, desde que curro piso poco las noches de Santiago. Y si os van las milf al Garoa a pillar viejas, que os veo cara de enfermos xDDD

Fyn4r

Llevo 5 años viviendo en coruña, me considero un "neno" más ¬¬

XD

Pero es que la "marcha" del Orzan (perdón por haberme referido antes a toda la ciudad :qq: ) me amarga, que quereis que le haga xD

M

#138 Todos somos neno xDDD

Pues será porq no varías!

Alguna vez hiciste un Sada + Coruña?
Y con Sada no me refiero a Guarroke, que está quemadísimo xD

Saliste alguna por Órdenes? Betanzos? Laracha antes molaba... ahora da asquete xD
Al igual que el Bosque... ahora solo van niñatos salidos xD

ferayear

Esto esta fuera de sitio chavales, el sitio esta decidido y es Santiago DC.

breixone

yo por el norte pocas veces salí... en A Coruña solamente salí una vez y fue un sabado... no ta mal... y en Santiago un jueves y aí si que se nota el ambiente jajajaja

x otra parte... Vigo está bastante bien para salir los jueves, viernes y sábados..., hay bastante ambiente y bastantes garitos donde elegir :D

por el arenal es donde mas gente hay, lo que pasa que te miran si vas bien vestido y si entras con mas de 3-4 personas ( todos hombres ) ya te piden carnet vip o nosek historia para entrar... son unos payasos los porteros la verdad... xDDDD

samper

Yo creo que cualquier día es mejor opción en Santiago, llevo 3 años viviendo en Coruña, y los fin de semana el Orzán está plagado de chorbos-nenos-sudacas y siempre hay alguna bronca que otra, y en Vigo igual (solo salí un par de veces pero es lo que vi), es lo que tienen estas grandes urbes gallegas. En santiago es todo más de relax, el Jueves ambientazo universitario, y el Sábado (más que el viernes) la gente está en los bares, lo del botellón está casi extinto, Normalmente un Sábado cualquiera liberty y/o Ruta se acaba llenando después de que cierren los pub's de la zona vieja

Hades13

.

Fyn4r

#139 no me referia a toda la provincia hombre :O
no soy tan extremista xDD

Pero vamos que la ciudad en si no me convence xD

Btw, #142 +1 amos a centrarnos en buscar local :D

breixone

eso buscarme donde cenar xd

feeliNN

Bueno, casa roman parece que no gusta... y mazaricos? no se si eran 15 o 17 euros pero estaba bien, eso si, es churrasco...

Fyn4r

UP!!!

Quiero un informe de la Brigada de investigación gastronómica Mediavidera! :D:D

Alguien sabe de algún sitio?

ferayear

Solo queda 1 mes!

_Besaid

Me acabo de enterar que estaba este post por aquí y me apunto. Estoy estudiando en Santiago y vivo también aquí, en un piso con 4 personas más, pero no nos importaría que 1 o 2 personas durmiesen en el salón.

Sobre otro sitios para dormir tenéis la pensión Santa Rita que está al lado de la Plaza Roja y es a donde van la mayoría de los peregrinos, y creo que no está mal de precio, luego me informo.

Sobre el día decir que me he quedado unos cuantos sábados en Santiago (pues soy de Pontevedra) y la verdad es que está un poco apagado el ambiente.. Al principio de la noche se está bastante bien por la zona vieja y luego ir al Metrópolis o al bar París a pedir una jarra de chupitos que están de puta madre y baratillas, luego acabar en Liberty/Blaster o incluso Apolo que no suele estar muy lleno.. D3 también es opción pero siempre estaba vacío los sábados que fuí. Y..¿Por qué no hacemos (intentamos) el Paris-Dakar? Para quien no sepa es una ruta de 28 bares actualmente en los que hay que pedir en cada uno una miniconsumición de cerveza/vinoblanco/vinotinto y te van sellando un papelito en cada bar, se empieza en el París y se acaba en el Dakar, of course, eso sí, acabas muuuy perjudicado.

Si va a ser en SDC prefiero sábado si o sí, los viernes mejor por Vigo o así.

breixone

le veo poca vidilla a la kdd ehhhh!!!

ISTO CHEIRA MAL!

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ