Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

ferayear

Por fin tenemos un agente en la ciudad.
Y no es que tenga poca vidilla, es que queda casi un mes para la fecha indicada, y como aqui no tenemos mujeres no hay salseos que alimenten el forochat.

BuLLeT_AZ

Campo de nabos.

He intentado llevarme las listas de precios de restaurantes del curro pero son casi 1 gb de listas. Seleccionaré varios conocidos para mirar los precios y lo subo para que os peguéis xD

N0rth_

Pues yo lo veo buen color hahahah, en la otra había más forochateo y al final no se decidía nada y se anuló. Aquí somos "pocos" pero creo que decididos a quedar, y eso mola. Y como no somos tantos, no importa reservar con poca anterioridad, que algo habrá.

Lo del Paris Dakar lo veo muy jevi para una KDD xddd aunque a mi el rollo de cerveceo + tapas y acabar bien comidos y bien mamados siempre me tiró mucho.

Ah, de garitos no descartemos Ruta... y cerrar en el Anubis dando mucho asco :P

BuLLeT_AZ

Yo llevaré el coche, así que no creo que beba. Como mucho 2 cubatas y pista, que aprecio mi vida, el coche y el carnet xD

B

Que carallo

KoKiTO

#153 Con ir a Ruta ya estamos dando asco xDDD

_Besaid

#153 Sí, Ruta, el meeting point de los politoxicómanos jajaja.

Fyn4r

Dios Ruta aún existe? xDDD

Donde esté el Gasteiz que se quite lo demas (no se si sigue abierto xD)

N0rth_

Date cuenta que en Santiago no cierra nada, por lo menos no definitivamente... desde que llevo yo allí he visto la reapertura de Apolo y Catedral, ahora convertido en pub xdddd. Y yo nunca fui de Gasteiz, pero creo que sí que sigue abierto.

Empiezo a pensar que soy un proscrito de la sociedad, ya que en Ruta me siento como en casa a veces xddd, con obviar a los maricones y yonkis de los baños puedes ir tirando.

ferayear

Maricones y yonkis, no gracias.

3
KoKiTO

En Santiago hay 2 estilos: salir estilo Perroflautico o estilo Yonki/Maricon xD

N0rth_

Pero como todo en la vida esto es una balanza. En un lado mariconas y yonkis. En otro modernas y pijas. A ver qué tira más xdddd.

BuLLeT_AZ

#160
Y negros, por dios, no queremos negros. /modo PP

feeliNN

Gasteiz he estado yo hace un par de dias y joder, la verdad es que esta de puta madre, estas en las galerias, escuchas la musica que ponen, muuuy decente, te pillas una litrona/random y te fumas tus movidas ahi afuera, esta genial para mi gusto vamos xD

ferayear

#162 Modernas y pijas a la de ya.

2
Fyn4r

#164 es tal y como lo recuerdo yo xddddd

A mi me gustaba bastante pero bueno, hace como un año o incluso más que no salgo en santiago :S por eso no se como anda xD

Pero vamos que ande querais :O

breixone

que nos digan las féminas gallegas de mediavida por donde suelen salir en Santiago!!!!

oh mierda....

BuLLeT_AZ

Bueno, yo llevo el gayumbo de chapa. Que veo que a algunos le va mas el pescado que la carne.

Masackre

Pues yo he ido un par de veces al ruta, y la zona de arriba estaba bastante bien, eso si, la bebida da puto asco.

ServiaK

yo si coincide q pasais por la plaza del avante o por delante del maycar, estoy y tengo sospechas de q sois mediavideros saludo a alguien xD

Zerokkk

#149 Podría tener un sitio en el salón? Quizás schneizel también quiera, si permitíis a dos personas xD.

Sobre los garitos, no os ralléis, id hablándolo entre vosotros, yo no tengo ni idea de los garitos de Santiago xD. Eso ya se verá en su momento y demás.

Lo que si que hay que ir aclarando es el restaurante.

Hades13

.

ferayear

#172 Eres una mujer?

1
BuLLeT_AZ

1
feeliNN

Jajajajajajaja madre mia buitreando a tope ahi!
Esto es un poco offtopic pero.. bullet, vas llevar coche? me puedes llevar/traer?
Yo le buitreo al bullet JAJA

bATUSORZ

goes chanteclair chavales!

BuLLeT_AZ

#175
OFC, y sabes cual va a ser la BSO. xDDDD

feeliNN

Dejame adivinar... empieza por M y acaba por ac Miller? XD
Baja http://www.cookinsoul.com/category/dj-sessions/ la bosscast y goes

_Besaid

#171 En principio sin fallo, si hubiese algun problema lo avisaría al menos 1 semana antes para que aun pudieseis buscar sitio para dormir. Y sí, puede venir un segundo sin problemas.

NTC-________

En Santiago se cuece cualquier dia de la semana. Si el dia escogido cuadra sabado (que veo que si) yo os recomendaria ir de cuncas/cañas por el franco o cacharros por la zona vieja en general (Paris/Tuto/Reixa/etc.) y seguir despues de gariteo por ahi (depende del rollo que os cunda, pero podeis ir desde Avante-Tarasca hasta Meia+Leblon+Albaroque e incluso Garoa que lei por ahi atras). Para acabar la noche un sabado descartaria Apolo y tiraria mas por Liberty o Blaster, Ruta incluso o Maycar si vais temprano y petais el local, pretender entrar mas alla de las 3 y pico un grupo numeroso es una mision imposible. Para acabar AnubiS-1 o a la Tita, pero son poco recomendables.

Ruta alternativa por el centro: Cualquier bareto que abra hasta las 2 y pico para calentar motores (Metropolis/Estrella y similares), seguido de D3 que es rollo postureo, TNT+Tatooine si os mola el rollo heavy/hardrock y para acabar los mencionados en el parrafo anterior, no hay mucho mas.

pd; Decir que Santiago un sabado es pureteo es no haber salido por aqui mas de una o dos veces.

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • ferayear
  • Zerokkk
  • _Besaid
  • feeliNN
  • BuLLeT_AZ