La primera mujer vetada en los bares de Inglaterra

Enkripted

Nosesiestarepetido!

Una mujer se ha convertido en la primera persona en tener prohibida la compra o consumo de alcohol en cualquier lugar de Inglaterra y Gales.
Laura Hall, de 20 años, tiene una orden por la que se le prohíbe el consumo de alcohol - conocidas como órdenes por conducta antisocial - que le impide entrar en cualquier pub, clubo bar, según publica el diario británico Daily Mail.
La orden que tiene una duración de dos años también prohíbe a Hall comprar alcohol en cualquier establecimiento o tienda. Se enfrentaría a una multa de más de 2.800 euros (2.500 libras) si vulnera la prohibición
Según el sargento David Roberts, «ha habido algunas órdenes de este tipo, pero esta es la primera que se emite para todo el territorio nacional».
«Se prohíbe a Laura Hall, beber o comprar bebidas alcohólicas en todos los locales con licencia en Inglaterra y Gales. Las condiciones también ayudará a proteger al público de los efectos antisociales de la conducta de Laura» «Queremos rehabilitarla, en lugar de enviarla derecha a la cárcel, y esperamos que la orden de prohibición ayude a Laura», afirmó Roberts.
Hall deberá asistir a una terapia de rehabilitación y si cumple la orden podría dejar de tener efecto a los 12 meses.

http://www.abcdesevilla.es/20100416/sevilla-internacional-europa/mujer-beber-201004161052.html

Me encantaria irme de fiesta con ésta mujer :3

1
KinachO

Y quien cojones no?

Sinonimo

MELAFO bastante.

6
Kenderr

Pero que invite ella, que como tenga que pagar la priva me arruino.

3
werty

¿y qué es lo que ha hecho exactamente?

2
djalan

Joder con 20 años y es la mas alcoholica? eso en un pais como Inglaterra es decir MUCHO!

Aqui tendrian que vetar la entrada a las mas estrechas! :clint:

PD: Con al desesperacion que llevara dos años sin poder pedir una copa... sl primero que se eche birra en el miembro tiene una mamada que lo flipas! xD

01llamedo01

«Queremos rehabilitarla, en lugar de enviarla derecha a la cárcel, y esperamos que la orden de prohibición ayude a Laura»
Si, haciendola famosa en el mundo entero por sus borracheras

anikex

preo que hizo para ese castigo? :S

DotA--do

en vez de vetarla, yo la petaba(j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3 chiste dificil)

Nott

No me gustaría ser su hígado '_'

1
banga

Oh sí, una borracha buscabroncas. La joya de la corona.

KarlosWins

.

JoMa

#5 eso es lo q he pensado yo, la noticia en si es una mierda, se podria resumir en 3 lineas pq no hacen mas que repetir lo mismo una y otra vez ....

1
M

#1 Dices que te encantaria salir con ella porque no tienes que emborracharla para pillar o porque te excitan las alcoholicas?

PancreasYEAH

Si llega a pasar en españa esto, las discotecas la invitarian a copas y tal.

L

Y como saben los establecimientos que no le pueden servir alcohol? :wtf:

Nott

#15 Sería la invitada especial esa noche en la discoteca. xD

Enkripted

#14 ambas

3
CaptHilts

Haha, salir con esta sería como salir con mi mejor amigo, pero con algo menos de tetas.

2
vicka

Menuda perra.....melafo.

Soy_ZdRaVo

#16 lo sabe ella. Y si le pillan habiendo ingerido alcohol en estos 2 años tendrá que pagar 2.800 euros de multa.

mnDl

¡Que orgullosa debe de estar!

M0E

¿Y por qué no le dejan ser una alcohólica? es q hay q joderse.

1
DeeJay

Esta la tiene que liar muy muy muy muy muy parda cuando sale para que tomen esa medida xD

Will-y

Melafo.

D4rk_FuRy

melafo.

banga

#23 Pues yo lo veo bien, si el inglés medio que veranea en España cuando bebe ya es subnormal profundo, imagínate como se tiene que poner la energúmena esta para que le veten la entrada a los bares de su propio país.

Homyu

eso significa que su unica opcion es venirse a españa a beber, buenas noticias.

Kartalon

#23

B

Hasta por la oreja si se deja.

1

Usuarios habituales

  • DotA--do
  • GaTa19
  • Enkripted
  • ramon111
  • banga
  • DeeJay
  • Nott