primera vez

SCORPIA_VVA

hola no se si se ha tratado este tema , pero esk querria saber opiniones al respecto.

Aver el caso es que tu tas soltero , pero tienes una amiga " no muy buena amiga " solo amiga , pero yo que se la conoces de poco tiempo y tienes filing con ella.Ahora mi pregunta es , que si ella te dice de hacerlo pero tu no sientes nada por ella que harias?

Con lo del filing me refiero a que no se no me atrae mucho pero tmp me desgusta , amos que para lo que la conozco no taria mal , algunas veces me enrolle con ella pero eso es diferente

Abstenganse de comentarios indebidos.

p3tarD0

folla pijo, q no conozco a nadie q le aya ido mal en la vida por eso XD

_ToRReNTe_

Pues se lo dices claramente... le dices "Ni me gustas, ni me disgustas.. si quieres lo hacemos pero no se donde puede llegar esto... asi que tu misma ;)"

la verdad Rlz

George-Bush

venga tio, sabes perfectamente la respuesta a lo q preguntes. lo q realmente te come la cabeza, es q si t la follas, tus amigos te miraran como si t hubieses follado a una tia fea, eso es lo q te preocupa. lo q piensa la gente, amigos y tal, sobre tu "amiga".

si tus amigos la tubiesen en un pedestal, ahora no estarias posteando, estarias ...ejem

Spachu_4Ever

Si te atrae y no esperas que sea muy amiga tuya calzatela, si crees que podeis acabar siendo muy amigos no te la calces (por ahora), mezclar las 2 cosas pocas veces sale bien. Suerte

xhiroz

Mientras que no pierdas nada haciendolo...

mohikano

Si no t desgusta... metele to el aparato reproductor hasta q grite como una cochina y punto.. no esperes a perder tu virginidad con velitas y rosas... O_o

vngnc

Ahí le has dao, no te la quieres calzar por el qué diran.

Macho, tú sabrás si te gusta o no, si es una tía de estas que no están cañón pero te da morbo, pues calzatela, que lo disfrutarás, y la añades a la lista de chorbas para picar y ya está. Que tus amigos digan lo que quieran, pero el que se la hace y lo disfruta eres tú, y si dicen algo será envidia.

Todo esto hablando de que no sea un troll, si es así, suerte, la barrera de "tío que se las hace a todas y no para de trincar" y "el desesperado que se calza a los orcos" es muuuuuuy fina, sólo tú puedes delimitarla xD

BLoocK

#6 "Mientras que no pierdas nada haciendolo...", me da a mí ke si que va a perder 1 cosa.... j3

VSG

si te la follas, prepara el anillo de compromiso.

Conclusion: No te la folles, y tirate a su mejor amiga.
Conclusion dos: Asi follaras y tedesaces de dos tias en un periquete

OrODeTh

Yo pienso que es todo segun la importancia que tu le das al sexo, si no le das importancia a por ella y quién sabe si después pos surge algo mas y si no, cada uno por su lado. Ahora, eso sí, si lo que piensas es hacerlo para luego hacer de gallito por ahi ( que gente de este palo ahi mucha ) mejor cruzas las piernas y te aprietas los testículos :D

PD. Yo lo haría y luego a probar suerte

SCORPIA_VVA

aver , en parte algunos teneis razon , pero si os digo que mu pocos amigos mios conocen a esa tia , ellos saben que me enrolle con ella. ella no esta mal para mi gusto , pero yo no busco el tirarme una tia a la ligera, yo prefiero enrollarme a fondo.Bueno tanto como preferirlo no, pero no asi es lo que quiero decir , quiero ai una novia un tiempo y despues zash.pero de antemano no me voi a poner con ella , xk apenas tenemos demasiada confianza

PIN-HEAD

Yo tengo una relación así, y la verdad es que en 2 meses que llevamos follando (ups, perdón), no tengo ninguna queja a ningún nivel. Amistad, buen rollo, decirselo todo a la cara clarito y alto, y a disfrutar que son 4 días de mierda.

SALU2

Ux1o

Mucho follais por lo que veo, que suerte la vuestra. xD

Gu3v4r4

(23:11:41) (@ScorpiA) pero mi 1 vez debe ser con una puta
(15:29:35) (@OuT|ScorpiA`sF) si lo que dije es simple , que me enrolle con una de 13 años

mica

Pues lo 1 primero k te dira es k te acostases con ella k ay k disfrutar k la vida son 2 dias .....mira el sexo la malloria de las veces solo es eso sexo aunk solo te guste un poko ...pero hay k divertirse y pasarselo bien

pero por otro lado tendria k analizar la amistad ... si no kiere perdes la amistad .... aunk el roze ace al cariñooo ;-)

K

Tío hagas lo que hagas al final va a quedar como una cosa entre tú y tu amiga, así que tú decides, si te acuestas con ella y así empiezas en el "mundillo" pues bien, ahí te queda eso, si te niegas y sigues como amigo de ella puede que en el futuro te arrepientas, pero como digo que eso sólo es decisión tuya.

Por supuesto, si no te gusta no te vayas a enamorar por irte a la cama con ella

mayhemburn

Ai un post que preguntan a ver q pasa si te trincas a una pava de 13 xD

L

Yo espere a perder la virginidad hasta encontrar una tia especial y bla bla bla bla, anda que no me arrepiento!!

No te lo pienses 2 veces, a follar que son 2 dias xD

G

Usa gomita

CAPARZO

QUE TE LA TIRES TIO XD.

ReibenN

lel el #17 xD

golfomad

Ni te lo pienses, ya tendras tiempo de arrepentirte xD

accion

Tiratela pero pon tu el condon no valla a ser k a los 9 meses t de un regalito....

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • cornelius
  • mayhemburn
  • Love-Hate
  • Faquir
  • SCORPIA_VVA
  • Soltrac