primera vez

Oni

#60 no ufo, mal, eso no es asi.

sería:
1º follatela
2º observa su reacción en dias subsiguientes. si sigue igual ke siempre, te la podrás follar tantas veces como quieras sin miedo a ke en principio se pille por ti. si te trata de forma diferente, master warning, se ha pillao por ti, asi ke ya sabes majo, o te pones a salir con ella, o la ignoras hasta ke se de por aludida. pero bueno, al menos no serás virgen :)

factonni

anda follatela a no ser que sea dificil de mirar. yo creo que lo mejor es que pongas una foto y te aconsejamos, para algo se reunen aqui las personas mas sabias de internet xDD

#59 xDDDD

cornelius

Yo personalmente se la meteria hasta la trakea.

Y

te la follas y ya está, yo me trincao a todas las de mi curro i tan trankil@s q stan XD

mayhemburn

Pffff yo me folle a cada orco, troll, alien y otros bichos sin calificar... pero no me arrepiento de nada si al final aunque fuese fea terminaste a gusto que más te da... lo que opinen los demas te tiene que sudar y más cuando es sobre estos temas...

Y aun no te la trincaste???... joer q esperas

Tr1p4s

Lo mejor de las feas es que follan como nadie como nunca pillan cacho las muy hipopotamas, cuando lo pillan se vuelven locas.

Ademas yo que tu iria a por las niñas porque a esas les sale antes las tetas que los dientes asi la chupan tan bien.

L4Nc3l0t

#1 yo creo que eres gay, y estas a ver si te intentas meter en el buen camino.. que pájaro!

Si no te la follas, es que eres gay.

s0rt

F

yo tengo amigas con las que tengo esas cosas.. no es nada del otro mundo, carpe diem y a por ella melón!

cornelius

Si es mu fea, tampoco corre prisa. Si te calienta, hasta el esofago.

SuNRiSe

intenta no hacer algo de lo que te puedas arrepentir.

si sabes ke no te arrepentiras, pos ala .. tiratela ;D

Drosses

y loq kierees es q tu 1º vez sea con alguien ke kieres espera un timpo, q pa eso simepre hay timepo, a no ser q seas muy feo, en ese caso follatela.

Gu3v4r4

la primera vez el quiere que sea con una puta, para cuando lo haga con la que de verdad le gusta no quedar en ridiculo :)

apho

toma precauciones...es un consejo...:D

CID1

Si te la follas iras al infierno...xfavor...si ella kiere pues tu ponla a 4 patas i az punteria i to pa dentro

P.D: Prueva a no correrte en -3
P.D2: No ables mucho si es la primera vez para ti;)

ReBeNTuk0

Si te parece bien a ti y solo a ti pos adelante. Aunque es verdad que no muchos tios (las tias la gran mayoria si) le dan importancia a la virginidad. A mi hace algunos añitos me paso algo asi. Una chavala que no me llamaba mucho la atencion, me dijo que el primer dia me la chuparia y esi hizo cuando quedamos. Al 3º dia nos duchamos (que era mi ilusion xd) y al 4º le propuse asi como el que no quiere la cosa que por mi cumpleaños me ragalara la virginidad (que ambos lo eramos) y asi fue. Luego esto se extendio a 1 año de relacion. Ella estaba enamorada de mi y yo solo le tenia cariño .. y muchas ganas de follar para que mentirnos xD.
Pero bueno, mientras que no cometas el error de engañarla como yo lo hice haciendola creer que la queria cuando solo sentia por ella cariño pos mejor. De los errores se aprende que no hay que ser tan cabron.
Pero bueno, arrepentirme no me arrepiento ni mucho menos y ella tampoco (aunque le costo superarlo). Fue un gran año en verdad donde vivi muchisimas experiencias muy curiosas xd.

Yo si fuera tu tiraria palante que no sabes lo que te pierdes !!!

InTe

la polla no tiene ojos, a cuatro patas no le ves la cara, la luz apagada hace milagros... hay tantos consejos...

PD: CUANDO CARLITOS TIENE HAMBRE, CARLITOS NO MIRA A LA CARA, CARLITOS NO MIRA A LOS OJOS, CARLITOS TIENE UN OBJETIVO, MOJAR, MOJAR ES LA CUESTION, Y NO IMPORTA LA SITUACION SI CONSIGUES MOJAR EL SALCHICHON.

GrAnRA

poyazo en el ojo y fuera

DjinnSade

no lo hagaaaaaaaaaaas

k luego la cagaaaaaaaaaas

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • cornelius
  • mayhemburn
  • Love-Hate
  • Faquir
  • SCORPIA_VVA
  • Soltrac