Primeras fotos post operación de Belén Esteban

FraG

#269

jajaja, buenisimo!

sergiovk

Portada original, que alguien inserte la foto porfitas.

http://i48.tinypic.com/27wwryo.png

Corven

SkyuL

la portada esa tiene mas retokes .... hoy a salido en la tele y no se parece en nada.

ami me da asco aunk me cae bien .

BuLLeT_AZ

Repasemos:

Cambio físico acusado, ablandamiento del cerebro, ingresos en hospital, agresividad, operaciones de estética, reestructuración de la nariz...

Vamos, que esta mantiene la economía de Colombia sí o sí. Y que digáis que este parásito social se gana la vida como puede... Pico y pala a todos los del corazón. Y esta a Proyecto Hombre.

4p4rg4ter0

me da lástima...

banga

#244 Ya sabía yo que esto lo había vivido.

M0E

#277 xDDDD ni me acordaba xDD chocaría con mi "yo" del pasado.

LordSiK

#277 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BlackDragoon

hola??? pero quien le ha operado? si tiene la nariz todo torcida y sigue tan feto como siempre.

Photoshop rules!!! no se parece en na.

Tr1p4s

por cierto #166 pero creo que tu foto es la que han puesto en público. Cuando estaba mirando el periódico he dicho eeee esa imagen la he visto en MV xd.

La 'Princesa del Pueblo' se convertía de esta forma en la 'Reina de Facebook', una de las redes que más eco se hizo del tema del día.

http://www.publico.es/televisionygente/279182/esteban

la número 2 o...

Aeron

Lol si que es la mía si xDDD

limp87

A mi me recuerda a Janice de los teleñecos.


plaken

Ni me la quiero imaginar dentro de 15 años, con la vejez y toda esa artificialidad.

B

Parece un muñeco.

Aqui tenemos al Michael Jackson Español, solo que sin ser Rey de nada y odiada por toda España.

S

Acabo de ver un vídeo en la web de telecirco y he de reconocer que ha mejorado algo la cara, aunque el cerebro y la ordinariez es la de siempre.

alucardevil

extrañamente me recuerda a algun personaje del planeta de los simios

Juicyhil21

xfavor... menudo TROLL! la nariz recta como minimo...

JOki

vaya panda de marujones estais hechos....

Loler

Flipante, la vi ayer en la tele, y para mi esta IGUAL que antes (la nariz ligeramente cambiada le veo, unicamente).

Por lo demas, el photoshop que tenia su primera foto tras la operacion es de escandalo, no jodas.

M

#289 Te librarías de ese comentario si no hubieras posteado xD

JOki

#291 pero yo no he opinado, solo os he llamado marujones

M

#292 que no hablo de opinaaaaaaaaaaaar, hablo de postearrrrrrrrrr!!! xD

noviajacker

esta hinchada, todavia no sabemos como quedara xD

v3rl4k

dios mio, pero si salio ayer en la tele y yo creo q esta peor, pero si la nariz la tiene pa un lado! si es que no se parece en nada a la de la foto....q cabron el cirujano la que la ha liado xD

Mani_xD

Nadie ha visto #283? Jajajajajajaja!

M

#295 Lo gracioso es que todo el mundo le decía que estaba estupenda, los sms que llegaban igual...

Joder, estuve a punto de mandar uno diciéndole "los espejos no hablan y por suerte para ti, tampoco se ríen. PD. Te ha pasado algo en la nariz? la veo torcida." Pero luego medité, y pensé que la loca esta no se merece mi dinero -.-
XDD

M

El 'nuevo' amigo de Belén Esteban se llama Jaco

SelaLoka

jajajajaja sois la caña, y con #273 me he partido xD
Yo me quedé flipando la verdad el otro día porque la vi en la tele y no tiene nada que ver con las fotos de la revista...Photoshop basto!!! :palm:

oOL4sTOo

La diferencia está clara,e n la revista lleva kg de photoshop, y en directo, da más pena que otra cosa

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • noviajacker
  • Aeron
  • M0E
  • piga
  • SmirroLL
  • EseLoKo