Primeras fotos post operación de Belén Esteban

eRTitO

Perplejo me hallo, ni el mejor de los cirujanos pensé que podía arreglar a este ser.

Cuántos MVderos que antes no se la tirarían ni pagando, lo harían ahora gustosamente?

A mi personalmente me sigue dando algo de asco.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/589100/0/belen/esteban/fotos/

noviajacker

mira ya le hacia falta de verdad con essas bolsas y esa naniz que parecia que tenia un plato dentro xD pero donde hay que verla es en programas y eso que las fotos siempren engañan

Snorky

joder, he tenido que leer el titular para darme cuenta de que era ella.
Cirujano jefe FAN

Gassius

Sigue dando un poco de asco no? que le pasa en los labios? :wtf:

melonz

Still-prefer-fap

Aries89

joder si eso lleva photoshop ni me imagino como habra quedado de verdad XD madre de dios eso es para saw 7 XD

B

Pse, le daba.

drEk

Que asco me da la Esteban

noviajacker

#4 que le ves en los labios ?

Kb

joder no es ella...

el problema es cuando abra la boca, que sera la misma ordinaria y falta de masa cerebral de siempre.

RoninPiros

Joder que boca da casi mas grima que antes... bueno no pero porque antes daba mucha grima

MrPresident

cirujano + photoshop = win

oOL4sTOo

Si..lleva photoshop, pero la nariz horrorosa se la han quitado, y las ojeras tan horrorosa, le han estirao la piel como el cuello de una zambomba, yo creo que ha hecho bien, la Belen Esteban de antes solo valía como doble de orco

Aeron

Tiene mueca de ir de botox hasta los tobillos

Kartalon

A mi me da miedito... Está en el Valle Inquietante (justo entre la mano protésica y el muerto viviente.)

djalan

joder... si no parece ella :O le han reconstruido toda la cara o que??

A

Me parece fatal la gente q se opera tanto la cara y esta irreconocible, pero la verdad es q esta tia, q ya no se parecia en nada a ella misma, necesitaba un arreglo.
Ahora esta mejor, pero a mi me sigue dando asco

sharker

si la comparamos con como estaba antes es un pivon y MELAFO xDDDDDD

pero sigue siendo "La Esteban"

R

tuvo un accidente de coche muy grave y le quedo la cara asi... lo de la cirujia y esas cosas, TODO MENTIRA!

Josepanaero

Parece un travelo. Aunque antes parecía un gremlin, así que supongo que ha mejorado...

El caso es que de joven era hasta mona:

De hecho vi un vídeo de ella de joven y no era para nada verdulera, era así como timidilla y hasta educada. En fin, lo que cambia la gente...

PolloPDZ

por desgracia el cerebro no lo pueden retocar

inter


expresividad de una puerta incoming!

noviajacker

#21 jajaja xD

oOL4sTOo

Snorky

joder, lo de los labios si que se ha pasado un poco no?... parece el culo de un babuino

noviajacker

parece que le an puesto dos hilos tirando de la boca para reirse :S esta un poco estirada no?

Torkocho

No me gusta, le queda demasiado antinatural, parece que le han huntado la cara con cera

bleedingstar

le da un aire a ashley tisdale:

He dicho que le da un aire, no que se parezca del todo, joder. De todas formas se parece a alguien y no se decir a quien aparte de esta:

P.D: Lol, acaba de salir en "Se lo que hicisteis" que le da un aire a ashley tisdale, tan erronea no debo estar, no?

PeLu

Ahora es un Alien verdulero...

#28 ni de coña :O Ni punto de comparación los mofletes, la boca, y los ojos... Además de como es la sonrisa de una y de la otra...

EseLoKo

wat?

¿Esa es Belén Esteban?

Usuarios habituales