Primeras fotos post operación de Belén Esteban

jesed

En esta foto se ve claramente que:

Photoshop>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cirujia

X-Crim

ahora va a por otro hijo? se piensa q les saldran mas guapos?

nixonE1

Eso no es un poco de cirurgia para cambiar un poco, a esta le han hecho una cara nueva, y para eso no era necesario que pagase tanto como debe haber pagado, solo calia que saliera a la calle que media España le hubiera hecho la cara nueva y de gratis

ReMaTxEs

Que cojones le pasa en los párpados?? Parece que le faltan todos los veranos desde que murió Chanquete.

carlitosfg

aunque la mona vista de seda, mona se queda

PeLu

#32 Supongo k será pk ahora se piensa k ligará más, y tendrá un hombre en disposición de tener un hijo.. Aunq con su desarrollo cerebral todo es posible, k piense k su hija saldrá operada de serie jajaj

Aeron

Pasos:

1.-
2.-


Nott

Por mucha cirugía que se haga, siempre será la misma verdulera y descerebrada.

SmirroLL

yo a la primera foto de #22 la arreaba muy a gusto

jesed

#32 de que sirve una hija guapa si no se come el pollo

LaChilvy

pues le han dejado muchisimo mejor de lo que estaba.

EseLoKo

De aquí a 10 años, es la Duquesa de Alba II.

melonz

#41 yo con un martillo y un cincel la habría dejado mejor de lo que estaba. No era algo complicado

PLeaSuReMaN

dios, se han pasado tres pueblos, se ve más artificial que una muñeca hinchable

eso sí, le han quitado todas las arrugas de la coca y parece que tiene 20 años menos :S

LaChilvy

#43 xDDDD cruel.

la tia dice que estaba asi de deformada por el azucar, pero es evidente que un tabique nasal no se desgasta por el amor al arte xD

Gu3v4r4

#37 jajaja

por dios, pero sio esque se nota a la perfeccion que es totamente artificial, que puto asco me daria ser su marido/hijo/amigo/etc.

Hardy

La verdad es que ha tirado el dinero a la basura, pq sigue siendo un orco.

Dek0

Ahora es una mezcla de la hermana de su ex + Paula Vázquez (de perfil al menos) + ella antigua

Da "cosica"

noviajacker

si por el azucar jaja mi abuelo tiene azucar y tiene la nariz perfecta xD eso sera el azucar amargo de ella ¬¬

B

Guapa está, pero parece que la movilidad de la cara la ha perdido toda xD sale con la misma cara en todas las fotos.

3XplOoD

pero si no puede ni sonreir agusto...... :S

androide

DIOS MIO!! que asco de mujer... :S

CaptHilts

TESTIMONIOS: HOY, BELÉN ESTABAN

Mushroomz

Dios, da la sensación de que no pueda ni mover la cara, tiene la misma expresión en todas las fotos :S
Diría que está mejor que antes pero... pfff... Tendría que verla en movimiento.

RoninPiros

Joder si os fijais en fotos antiguas se ve que esta tan estirad que su frente se va haciendo cada vez mas grande lol

Bloody

#28 Si, son como dos gotas de agua :wow:

A mi me recuerda más a la Belén Esteban de Homo Zapping.

No me gustan nada esos labios. Horribles...

feeeeeL

y los labios? que cojones le han echo en los labios por dios...

AoShi

No puede ni sonreir xDDD, se le nota muy tirante la cara, fijaros xD.

D

Si no fuera por los labios habrían hecho un buen trabajo, pero es una pena como le ha quedado la boca.

Aunque bueno, cuando esté en Salvame ya me fijaré, ahora hay mucho photoshop de por medio.

vinilester

Podeis despreciarla e insultarla todo lo que querais, que si verdulera, descerebrada, orco, etc....pero no es mala persona, y se gana la vida como buenamente puede. Ahi la teneis todos los dias un chorro de horas en el salvame ese con su enfermedad a cuestas con dos ovarios.

Yo antes pensaba casi como todos los que habeis posteado, pero despues de verla algun rato en el Salvame y ver su "fondo" como persona mas alla de Jesulin, Ambiciones, y la madre que pario al cordero, no puedo mas que alegrarme por ella, la han dejado bastante bien.

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • noviajacker
  • Aeron
  • M0E
  • piga
  • SmirroLL
  • EseLoKo