Primeras fotos post operación de Belén Esteban

PruDeN

Luego le pasara como a Berlusconi, que le tiran un cacharrito y se desfigura toda la cara de lo tenso que esta todo.

Mushroomz

#60 Pero nadie ha dicho que sea mala persona, solo que es una verdulera '-'

Snorky

#58 no hace falta fijarse, seguro que cuando la oigan hablar sonará como el señor Muchobelfo.
http://i59.photobucket.com/albums/g293/superman01_2006/JamesWilliamBottomtooth.jpg

superconejo

A los que decis que ha tirado el dinero, no dudeis por un momento que habra cobrado el doble o el triple por la exclusiva de la revista xD

En fin, seguira siendo la chabacana malhablada descerebrada de siempre, por muy bonita que se crea que es ahora.

_j0sE_

madre mia que cambio! :O

noviajacker

que alomejor esta tan estirada ahora porque hace poco que esta operada no?? todavia estara hinchada digo yo...

Zuki

MELAFO.

La tia es una verdulera y demas... pero es una tia de barrio, como cualquier vecina tuya. La gente la adora. Me parecee bien que se gane la vida como puede y lo que mas admiro es la proteccion que tiene por su niña. Esta mujer no tiene una vida facil y aun asi esta ahi dando guerra.

PD En definitiva que esta pa darle alegria y cosa buena.

JangoBout

GR33N

Ahora sí que debería introducirse en el p0rn.

Yo por una poya. MA-TO, MA-TO!!!, ¿MENTIENDES?

Nm

sinceramente, la ves y dices "joder con el cirujano!", pero luego habra que ver ese rostro angelical diciendo sus chorradas habituales ...

B

#64 Creo que no se lo ha pagado ella, que es un "regalo" de telecinco, o algo asi tengo entendido xD

LaChilvy

se lo ha pagado telecinco, flipante.

y luego la exclusiva otra millonada para ella.

y todo por ser la ex-mujer de un torero... en fin.

RaymaN

#67 te presento el afán de protagonismo, dile hola!

YokeseS

bien, cuando se quite el photoshop de la cara, seguira siendo el mismo orco de antaño

Nott

.

JMBaDBoY

Hombre, tampoco tiene un gran mérito si queda mejor que antes, puesto que si estás en un pozo, más bajo ya no puedes caer.

Eso sí, habría que ver en movimiento y no en las fotos, la primera impresión es que parece un maniquí raro, no tiene expresión casi y es antinatural.

Nm

#71 aunque se lo hubiera pagado "ella" ... el dinero viene de telecinco, a ver si te crees que todas las canis que han tenido un hijo con un famosete han terminado tan forradas como ella.

no se cuanto gana, pero seguro que no tiene un sueldo mileurista por decir cuatro gilipolleces todos los dias en la tele ... hay mucha gente trabajando el doble que ella (me refiero a trabajos de verdad, no lo que hace ella) y con mas miserias, pero a esta la han ensalzado hasta convertirla en una martir para la sociedad media española (y cuando digo media, me refiero a personas de nivel cultural bajo, personas que lloran cuando la ven contar como "el padre de la criatura" se ha negado a ver a su hija).

y que conste que veo de vez en cuando el salvame, pero para reirme de lo estupida que es la gente que sale alli (ojo, no todos).

rockfuck666

joder, antes estaba horrorosa, y ahora sigue estando horrorosa, porque es horrorosa. Encima sigue teniendo la misma jeta de colocón permanente. Da asco.

Kb

y ahora a presentar las campanadas de fin de año

vinilester

#75 Tu crees que es delito el nivel cultural bajo de una persona???

Que yo sepa esta "despotricando" como tu dices, en un puto programa de telebasura y marujeo, no en el "Informe Semanal".

Yo solo digo que no es mala persona como para cebarse con ella de tal forma. Solo es mi opinion, luego que cada uno eche la mierda que quiera.

SmirroLL

Creo que se ha operado hace relativamente poco, imagino que esas operaciones lleven un tiempo de recuperacion y demás en la piel, hasta dentro de un mes o así no se verá realmente como queda, no? XD

Scavenger19

Vaya labios mas asquerosos.

B

Me recuerda a las muñecas estas superreales que se venden para pasar una noche de amor aka muñeca inchable super real. Tiene la cara siempre igual, parece que no puede mover nada.

Quiero video

noviajacker

#81 yo pienso lo miso aver yo trabajo en un centro medico de estetica y he visto operaciones por ejemplo de pechos y hasta que no pasa un tiempo primero tienes una o dos tallas mas, lo que quiero decir que despues de una cirugia te quedas hinchado durante un tiempo

QueTzaL

su cara me recuerda a la de las tetas de silicona q venden en los chinos por 2 euros

Hipsipila

¿Creeis que ya habrá estrenado esos labios felando a su marido?

Primer pensamiento tras ver la foto xDDDDDD

Zoko

Pues yo MELAFO BASTO CANASTO

CaptHilts

#86 Fijo que el roce hace ruido como cuando pasas el dedo por un plástico mojado. Menuda grima.

archienemigo

Anonadado me hallo. Parece que tiene una careta, que no va a poder gesticular nunca más.

p4l3rm0

Es una lástima que la ordinariez no se pueda operar...

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • noviajacker
  • Aeron
  • M0E
  • piga
  • SmirroLL
  • EseLoKo