Primeras fotos post operación de Belén Esteban

B

acabara como la duquesa de alba

XenomorpH

Estos de slqh leen MV, porq han puesto de parecidos a los mismos que hay en el post. xDD

LechuJa

#122 +1, han puesto los dos xD

M1k4

Es un poco raro......tiene la mirada extraña como anestesiada aun

EseLoKo

Belén Esteban: "Ya he hecho el amor con mi cara nueva"

http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail18554.shtml

Si veis el vídeo que hay en esa web, sigue siendo la misma verdulera de siempre.

El cerebro no se lo operó no.

Mamemimomu

Vaya cambio, hay que reconocer que ha quedado mejor pero aun asi se ve muy rara, esos labios dan miedo y la cara parece que le vas a dar con el dedo y va a explotar de lo tensa que esta.

M0E

La persona más influyente de España..

rockfuck666

#105 jajajajajajajajajajajajajaja

Rocketman

esta tia por mucho que se opere no tiene arreglo :¬¬:

darkavm

:regan:

D

bocacoño tiene...

xPipOx

lool no parece ni ella

J40

igual hace como Carmen Sevilla que se pone un esparadrapo en la nuca trincando pellejo ...

piga

esta super rara, tiene cara como de retrasada, sin animo de ofender a los retrasados

Danico

segun mi madre xD que le acabo de enseñar las fotos dice que a quedado muy bien xD en comparacion con la que tenia antes y que se lo han hecho muy bien xD

kGa

Le han dejado la boca del Joker !

VonRundstedt

Seguira siendo igual de fea por dentro

S

http://www.mimesacojea.com/2009/12/belen-desmejorada.html

No se si alguien ya lo ha puesto, pero ahi lo dejo.

nNaiiR

vaya troll

Corven

A mi me sigue dando el mismo ascazo de siempre, con la diferencia de que ahora parece que tiene el labio de arriba inutil, le pintas de negro y se parece a aznar cuando habla, que parece que tiene grapado el labio de arriba.

AkaiRyu

Pero le han donado un cerebro nuevo o no?

pd. es como una real doll de esas... pero fea xD

L4Ur1T4

Ahí hay algo que no me cuadra... nose... La zona de la barbilla/boca queda como rara no???

Obviamente está muy cambiada, aunque no se... no la veo wapa la verdad

B

#142 En las fotos (manipuladas claro) si esta guapa, hay que estar ciego para no verlo... habra que ver como eres tu.

L4Ur1T4

#143 que pasa que ahora resulta que si no opino igual que tu no tengo razón? que eres un niño pequeño??

Cada uno que opine lo que quiera, que para eso esto es un foro, y si a mi no me parece wapa pues lo diré, si a ti te parece wapa me parece perfecto pero tampoco he sido la única que lo ha dicho. Aprende a respetar las opiniones del resto

ZalY

Con lo guapa que era cuando se dio a conocer... lo que hace la farlopa.

R

#143

Respecto a tu pregunta tu mismo sin darte cuenta te has respondido.

#142 En las fotos (manipuladas claro) si esta guapa, hay que estar ciego para no verlo... habra que ver como eres tu.

B

Guay! hay media Belen Esteban putrefactandose en algun contenedor de residuos hospitalarios WOHOOOOO!!

La otra media sigue dando bastante asquito. Se tirara cuatro eructos y se rascara el chichi en 4 programas y volvera a perder el encanto para los camioneros.

hDs92

#147 joder tio que estoy comiendo :regan:

#149 he pasado por tu perfil un segundo, por fin le pongo cara a esos replys tontos tuyos. Me has dado una alegria XD

B

#148 que gracioso, a tu muñeco se le sale el batido...

Teriyaki

arriba españa!!!!!!!!

perdon....

arriba la esteban!!!

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • noviajacker
  • Aeron
  • M0E
  • piga
  • SmirroLL
  • EseLoKo