Primeras Impresiones....

Sagaaa

Esta bien la clase, como dicen por ahí, podría a ver estado muchisimo peor.

B

Una puta mierda. 14 Personas. Y me caen bien 3 o 4.

Enkripted

dejad de contar las tias i procurad aprobar xd

WILLIAM69

e empezao ciclo formativo de ofimatica y solo hay 3 tias de las cuales 2 son gordas y la otra demasiado flaca y muy muy fea pero x conozco a toa la peña asi k este año promete :)

LaUritHa

yo opinare el lunes.. :D

T

Un conyazo. Los 6 buenos amigos k tenia el anyo pasau me keda 1. Todo lo otro es xusma pija mayoritariamente hembras o sea k este anyo diversion -9789489798. Aparte de ser 8 tios i 15 tias i tias buenas? 2 i aun me estoi pasando

Juicyhil21

lujo. 17... y vuelvo a estar con TODOS mis amigos d siempre... osea unos 8 .. kitas a 4 tias.. y a 5 marginaos mi clase. xd ! risas ON ! tutor profesor de educacion fisica.. xd.. osea muchas risas.

Kails

Somos 32 por que han juntado todos los bachilleratos en 2º, y me ASOOO de calooooor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, calor corporal de 32 personas 40 grados en clase dios, cuando sea mayo con los examenes y mil me muero ahi.

George-Bush

ah...pues a mi todavia me keda la selectividad.....

y luego universidad con clases de cientos de alumnos.

no conocere a nadie xDDD

Boke

pos empieso el miercole pero seremos la misma clase, osea los mismos 20 personajes y yo
meno ma k este año entran a mi insti un par d colegas mios xd

SpLaSh

Hasta el 3 de octubre no contesto ;o

Sherman

pues yo hago nokturno, y en mi clase hay una madre y su hijo, el doble del enanito de jackass, el doble del orsan de los dibujos, un skin head, un cholako y un rastafari mu warro!! :D:D

P.D: es cierto!

BLoocK

Me cambio de un colegio de pijos tontos (en el ke ya llevaba años y tenia mis colegas) a un instituto de bakalutis, mal0tes, negros, moros, latins quins, etc etc... Mañana (lunes) tengo la presentación, asike ya os diré XD

ReibenN

tengo una clase basicamente como #44 define su instituto

_web0_

yo soy antisocial y me kaen mal todos ....el año pasao = xDDDDDDD

Sh1n0d4

Mañana te comento

Edit -> Pues es una clase n1. Pocos rabos ... pero te partes el culo con ellos xD y las tias ponen la salsa a la clase 23 mujeres, que de esas 23 ... 9 estan wenas.

Asi que este año no me puedo quejar no xd

Urien

aun no se si estoy admitido asike... :/

g4m30v3r

e empezado este año mekanizado de grado medio y la maioria somos d mi pueblo a pesar d estar en otro y nos konocemos kasi todos

d tias 1 .............

ErNeStIn

Buah yo e empezado hoy y no a estado mal kasi pierdo el autobus xD e llegado alli todo plagado de gente ke no conocia de nada y solo conocia a 4 personas e ido aciendo mas amigos/as algunas de ellas estaban bastante bien.. xD y eso un dia ke no emos exo una mierda

LoGiKo

Muchas tias y pocs tios :) y encima la mayoria estan bastante bien :D

spakz

pivas CERO, osea, muchas pero ninguna cachonda..

Ifrit

Yo os cuento.

Estoy con practicamente los/as mismos/as del año pasado, salvo una de BCN que esta realmente potente xDDD.

De esa clase, solo 2 pibas aparte de esta de BCN merecen la pena. Las demás majísimas, pero muy feas... Pero ya se sabe que las feas tienen amigas potentonas... Así que...

De momento la tía está más callada que un mudo, pero parece que la estoy dando soltura ( no me interpreteis mal xD ), hoy he hablado 1 ratillo con ella y parece muy maja.

Aparte de esto, en mi clase hay 2 heavys ( tio y tia ), una pija, unos... 15 bakalas y el resto normales ( somos 27 ). Y los comentarios de sexo, drogas y mujeres estan a la orden del dia xDDD. En clase, no nos cortamos 1 pelo...

Mañana os contaré mas cosas ^^

_RaYsEr_

Yo tengo tias alante a los lados de mis dos mesas (me siento en el medio de las 2) y detras tengo otra piba. Las 4 estan buenas pero me fijo mas en la de la izk. ^^

laZAr0

nosotros somo 16 en 1º bat de ciencias de la salud, hay dos tias y se consideran cayos

v0rTeX

Somos 70 ( uni ) , solo conozco a 2 ( de mi instituto ) , solo 8 tias y encima solo 1 pasable , bueno 2 si me apuras.

-Rock-

En mi clase todos tios menos una chica que no es gran cosa (x no faltar xD), lo que hay cada friki q es pa reirse xD pero sobretodo hay un buen rollito constante en la classe

IbLiS-

1º de informatica gestion @ udg y son todo pililas :S

Ifrit

Hoy a venido otro nuevo a mi clase, se llama Josue ( es español xD ) y no se porque pero me empiezan a decir en clase que tengo competencia :/

PD: Si quereis ver a mi clase

http://www.cesdonbosco.com/profes/jafrutos/3c/

Hay cada careto que pa' qué xDDDD. No digo quien soy, adivindadlo ^^

Usuarios habituales

  • Ifrit
  • ErNeStIn
  • Urien
  • Enkripted
  • _ToRReNTe_
  • ResidenteVil
  • HybR