Primeras Impresiones....

_ToRReNTe_

no se... muchos de vosotros habreis empezao las clases... xD primeras impresiones de vuestro grupo de compañeros?... el mio no esta mal... parecen simpaticos y hasta hay un grupo de heavys.. xD solo que no hay muchas tias :s vosotros? :_D

-DnT-

Resumen: Clase de nabos, a comerse los mocos otro año...

An3Lk4

si te sirve de consuelo .. en mi clase NO hay tias ;( , somos un grupo de Instalaciones electrotecnicas.. i claro .. todas estan en ciclo de educacion infantil , integracion social , farmacia .. etc , electronica y electricidad , cero patatero , pero en cambio en los ciclos de ella hay 3 o 4 espabilados que se han apuntado y anda que no estan triunfando los hijos de puta xD , hay cada moza impresionante.. y aprovechando pues estan todo el dia con ellas, que hdp's mas listos :/

R

q putada q no cambio de curro como pasaba de curso xD

pues na... mismos compañeros, mismas caras y mismo sueldo xDDD

OrODeTh

Pos la verda que de P*** M**** me han metido con toooooooodos los que la lian en una misma clase y hay dos pivones nuevos pa' cagarseeeeee...y aunque estoy repitiendo, auguro un buen curso :D

HybR

somos 32 personas en mi clase, 8 d ellos tios jjoajaojaoajoa muxas tias si... pero solo conozco a 2 personas.... a ver k tal va :/

L4Ur1T4

odio mi clase, es segundo año ke repito y todos me parecen pitufines andantes, tipicos ellos gamberros y tipicas ellas pijikas ke van a clase a cotillear, de los cuales me reire en mayo porke no haran nada en 2º bachiller pensando ke es lo mismo ke otros años y les dire "yo fui asi" ._.

Miss_Jinx

Aquí se empieza el 22... ^^

HybR

#7 ke malota eres

Enkripted

en mi klase de puta madre xke somos los mismos del año pasado mas unos kuantos ke repitieron segundo i la liamos bastante.... tias 0.... pero si os digo la verdad kasi ke lo veo mejor, xke lo de ligar en el instituto nunka me a gustado xke si luego tienes una movida o te peleas con la xavala la tienes ke estar tragando todo el año :S

ademas, abiendo 30 tios en klase sin ninguna tia ke nos korte, las burradas ke se sueltan son mas grandes, i siempre podemos ir a aser el idiota a otras klases ^^

HybR

lol, sin #11

R

pues yo me acuerdo cuando tenía 18 años y estaba en electrónica q todos éramos pibes en clase y estábamos caninos con las pibas que entraban en nuestro edificio ajeje.

la risas eso si, en claso todo el dia haciendo el flamero y tal sin cortarte y siempre hablando de lo típico, o sea sexo, fútbol y el pedo del finde xD

Vaya puta época. pero me alegro haber caido en un curro dónde hay más pibas q tíos :D

JMBaDBoY

Bueno, menos en las materias de modalidad, en las comunes nos han juntado con todos los bachilleratos, así que como está el humanístico ya os podéis imaginar :)

BlisZ

casi todo tias pijas

AbrA

y bien buenas q estan

-nazgul-

#18 Cierto, cuando no hay tías el nivel de madurez se reduce considerablemente.

Enkripted

i se agradece xD

lemming2

jojo la mia ta llena de pavas

C

pos a mi mma gustao la clase de este año por ke conozco a todos y ay....5 pivones mu seriossssssss

Enkripted

seguramente no te ligues a ninguna de esas 5 :)

vngnc

Pues la cosa ha decaido, el año pasado eramos 7 tíos y 21 tías, este año somos 3 tíos y 14 tías, es lo que tiene 2º de batx, que muchas se quedan por el camino :P

_PaKmAn_

Somos 8 tios (bueno uno es gay y no soy yo ¬¬) frente a 14 tias (todas feas :-( ). No me mola mi clase, la mayoría son del año pasado y su "humor" debe ser demasiado refinado... no lo pillo

#25 Qué creías, qué los putotes estaban por simple casualidad? Están para satisfacer nuestras necesidades varoniles!

_ToRReNTe_

De un post "primeras impresiones" a pasado a ser "Cuantas tias buenas hay en tu clase" .... xDD!

Mv is Diferent...

BShP

Empiezo el lunes, no conozco a nadie y no hay ni una tia... grrrr

KyOshA

Somos los mismos del año pasado mas los repetidores...

Afu, van con demasiados humos peeeero esloquehay xddd

No esta mal...podria haber sido mucho peor...

Bawn

Yo empiezo el lunes somos 32 y conozco a 15 nada mas , lo demas son casi todo pavas y se rumorea que estan buenas xD

Ferdeejea

2 tias pasables, las demas... xddddddddd caca :(

ErNeStIn

el lunes opinare porque empiezo el lunes j3

Usuarios habituales

  • Ifrit
  • ErNeStIn
  • Urien
  • Enkripted
  • _ToRReNTe_
  • ResidenteVil
  • HybR