Primero fueron las fantas y ahora son los vuelos

B

#18 es una opción , o hacerlo tu para acabar de ayudar a tu colega, que veo que le quieres mucho. ¿Alguien ha probado a hablar con él?

drEk

menudo pringao tu "amigo"

S

El dinero es del chaval y por lo tanto que lo invierta en lo que quiera. Si entiende que invertir 1300 € en esa "ilusión" le puede hacer el hombre más feliz del mundo es totalmente lícito. Además, si se confunde lo hará él, con lo cual: ¿qué más os da a vosotros como colegas? Putos criticones que sois xD

FaLLeN

#30 y con la abuela, madre, hermanos, primos, tios, amigos de la panchi

rockfuck666

a mí me parece una barbaridad, y no lo haría, pero él con su dinero que haga lo que quiera.

A

Breixo!! Tienes amigo rico y ahora te enteras! Joder porque para traerse a una pancha, y encima fea, por 1300 euros..

Aunque yo creo q el la veria mas guapa por cam y en las fotos.. se debio llevar un buen chasco cuando la vio en persona!

FaLLeN

ahora que lo pienso, seguro que una rusa le sale mas barata y está mas buena

hay algunos bichos como: http://www.chicasdeleste.com/di2626.htm

pero por regla general seguro que son mejores y su familia murió en la guerra

edit: quería poner esta http://www.chicasdeleste.com/di1109.htm pero para el caso es lo mismo

iroNBiN

Todos sabemos que en realidad es #1 a quien le pasa todo esto y se invento a un amigo para ver que haríamos sin que lo trollearamos.

PD: Follar gratis es de pobres.

Lilly

aver, lo primero k pienso es k si te consideras realmente su amigo con kien deberias de hablar es con el y no con mil y pico de extraños sobre el problema k nos planteas, por otra parte, kizas sea ese el problema, k tu amigo este falto de cariño, afecto y atencion de los k estan a su alrededor y lo aya encontrado en la panxita

C

que va a estar falto de cariño o afecto, tu amigo es gilipollas y punto, es que vamos ahora mismo ni teniendo a nadie ni familia ni amigos ni nada le pago a una tiraflechas un viaje de 1300 €.

G

En #23 tienes la respuesta a tus preguntas. gtfo.

Sputnik1

O los dos son muy inteligentes o tu amigo es subnormal.

Ahora escojan una respuesta y mándemenla por MP, lo acertantes entrarán en el sorteo de un bote de crema de panchitos con todos los gastos pagados.

Elitest

Los hay bragas, los hay pringaos, pero este se lleva la palma xDDDDDDDDDD

Hayworth

'Uno de mis colegas conocio hace tiempo por un chat latino a una chica de Mexico, hasta ahi todo normal'

Mal vamos, donde ves lo normal??? en lo de chat, en lo de chat latino o en lo de chica de mexico?? xŽDDD

B

Tu amigo es un lumbreras, el tio necesite que le espabilen pero a base de bien, igual teneis suerte y la mexicana vuelve a su pais despues de unas bonitas vacaciones pagadas en España, y asi al tio espabilara un poquillo.

O teneis mala suerte, y con la pinta de listo del tio se acaban casando pasado mañana para conseguir los papeles y no le volveis a ver el pelo al tio.

S

Menudo pagavuelos, la única manera de que espabile es asesinando a su "novia".

breixone

aer mi colega siempre fue medio rarillo ai con las tias y tal, y siempre pensamos era virgen

#48 el tio no es ninguna de esas dos cosas, es una persona muy rara. Se le notaba bastante desesperado por no haber tenido novia, y frecuentaba mucho los chats intercambiando foto y tal pero nunca pensamos que llegara a este extremo.

Sputnik1

#47 A ver, pero ¿el tipo es inteligente o sólo acobardado? El pueblo necesita una respuesta para juzgar.

h1de

vaya manera de gastar el dinero

C

#47 A ver que pesado con eso tio, pero te estamos diciendo que puedes ser virgen sin ser gilipollas. Joder es que tiene que ser fake, no puede haber alguien tan sumamente gilipollas en serio.

MaRCuSN1

Tio, pégale una paliza a tu amigo. No está bien de la cabeza. ¿Acaso no hay tias en España? Porque gordas, y feas sobran, y por encima ya en España las tenemos latinas, rumanas, y de todas las nacionalidades ¿hace falta traerla de Piriguai? NO!!!
A tomar por saco tu amigo y tu, hazle una manuela a ver si espabila, que tiene virgen hasta la mano.

n4x0

el amigo a sido el gilipollas, la panchita lista, dentro de unos años le pedira que se case con ella y go nacionalidad y luego esta panchita se traera a toda su familia de panchitos

Mani_xD

Ahora, quizás, más que nunca:

http://yfrog.com/75om4vtqxx86bj2g79w9b0j

breixone

esta foto la tenia en su tueti

Sputnik1

¿Hay algún mindfuck en esa foto NORMAL? Tiene que haberlo, si no... lo siento, no lo pillo. Venga ya tío xDDD

#47 Va, entonces, por partes ¿qué es para ti que sea muy raro? ¿qué leches hace para serlo?

Mira que yo no sorteo cosas a la ligera...

danao

lo mejor es cuando les mandan foto myspace y lo ven en persona ZASCAS ! BUMMMMMM BAAAAAAAM! PPPPPPWWWWWWNEEEEDDDD KILL KILL Kiilll killl kiiiiiil kiiil kil

breixone

#55 raro en el sentido ke siempre era muy timido con las xikas, se ponia colorao cuando ablaba con ellas e incluso nervioso, pero ke despues se pasaba noxes y noxes ablando por chats de inet!

B

#56 xD me he imaginado la situación como la intro de Batman XDD

MaRCuSN1

La situación de tu amigo se explica claramente en este video:

melonz

osea la tía tiene dinero para venir a Londres y va con camisitas y tu amigo le tiene que pagar el vuelo a Spain...

algo ultra-no encaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferayear
  • breixone
  • ManKorR
  • Celonius
  • KONRA
  • melonz
  • FaLLeN