Primero fueron las fantas y ahora son los vuelos

NocAB

#57 No creo que sea tan raro... Muy tímido pero salido... xD

Lo que si es raro es que a él no le parezca que no es una situación normal y que tendría que ponerle remedio o intentando ser menos tímido poco a poco o hablando con un psicólogo o no se...

#60 +1. Tiene toda la pinta de que quería unas vacaciones pagadas y está disfrutando de ellas.

B

En los tiempos del IRC yo chateaba mucho con una venezolana, dio la casualidad de que un pardillo le pago tambien el viaje a España y quedamos para conocernos. Estuvimos varios meses viendonos de vez en cuando follando como conejos en un hostal mientras el pardillo pagaviones la tenia en su casa enamorado perdio.

No se que fue de ellos, pero la chica aunque pareciese tonta era bastante picara, seguramente ya tenga nacionalidad española y la mitad del dinero de ese pringao.

y ah, se dejaba dar por culo.

ManKorR

Eso es londres.... que mal ojo tengo... entonces la tia tiene pasta o que... o esque tu amigo también la invito a londres de viaje ?

Opino lo mismo que #61 queria unas vacaciones pagadas la tia jajaja de tonta no tiene nada...

MaRCuSN1

Ah, y te has olvidado poner la foto de tu amigo. A ver si es un puto coco y no hay dios que le mire y tieene que pagar viajes para sentirse arropado por compañía femenina.
Aquí tenemos video de su primer tocamiento sasual:

melonz

#62 eres oficial y unilateralmente mi amigo a partir de hoy.

KONRA

vacaciones pagadas a porrinho@pagavuelos?

#62 foto o fake.

B

Le dará miedo irse de putas con 1300€ y sentirse "sucio", y lo invierte en alguien para que parezca una película de disney. Pero no creo que sea por falta de afecto general (amigos, chicas...) ni por la familia que pasa de él. Es lo que han dicho antes, el tío es gilipollas y punto. Ya le va bien a la economía que haya seres así gastando.

mDity

muajajajjaja vaya pringao xDDD

si queria sexo, para 2 mujeres de compañia de muy, pero que muy buen ver, le sobraban los 1300 euros...

madre del amor hermoso xD

breixone

es el de blanco

#70 tu calla qe vas a putas con los colegas y no follas

KONRA

#69 poneis publicidad en las fotos o ke? esto huele a faKE!

BAN THE BANANA!

#69 al menos mi novia no me tiene ke regalar un jes extender porque la tengo pekeña.

xTr3m1S

a lo mejor es mas listo que todos vosotros juntos y lo de "le pago el viaje porque me gusta" es una tapadera y la chica le ha traido droga de mexico

ManKorR

este tema se va de las manos jajaja

La tia queria unas vacaciones en la nieve pagadas no es lista ni nada....

#70 http://www.mediavida.com/foro/6/padre-colega-putero-368715

ferayear

Aun no acabo de creermelo...

melonz

#69 y quién es la de negro?!?!

klero

vaya jamelga la de negro oh my god

KONRA

#72 me llamo mkrzcrim y me kito la camiseta para intentar ligar via tinychat.

#77 demo in eyes o nada.

ManKorR

#76 No me hace falta... y tu que hacias en el tinychat, buitreando aver si te caia algo o que ... no seras tu el que pago el viaje no? ¬¬

Iba a poner tu foto de ESL para hacerte all-in pero no hubo suerte...

Lagu

ves informando, esta curioso

A

Yo le acabo de regalar a una chica con la que llevo saliendo 3 meses un audi a5 full extras por navidad.

B

#69 tu tienes envidia porque en la foto el tio sale cogido a la de negro pillín! Bueno puede ser otro pero el de blanco sale muy arrimado... Tienes más fotos? (de ella, digo)

ferayear

preguntale si le ha pasado lo que a Brody

B

Joder con la de negro. Le metía to lo negro.

P.D: Claro que está muy arrimado a la de negro. Quien no le está metiendo mano es que tiene un cuerpo masculino de separación entre él y ella.

C

Pero si tiene cara de vieja.

N0rth_

Me imaginaba más monstruosa a la tipa, aunque vamos, no le pagaba ni un bus para verla, menos aún un billete de avión de 1.300€

Jinryuixi

vaya fake!! fotos con publicidad... no nos lo tragamos!!

B

Cuando te hacen fotos los de tillate, al colgarlas ellos sale la publicidad abajo a la derecha de siempre. Hay un grupo en el facebook que dice "odio cuando salgo mal en las fotos de tillate" por eso mismo.

P.D: Y sí, las tías buenas con luz, filtros y demás salen genial, y nosotros ni con 20G de photoshop salimos bien xd. Y menos cuando vamos borrachos, que todo se acentúa.

HNgoly

Lol que la hubiera enviado una patera, solo es el atlantico

Bau

virgen santísima la de negro de #69 que portento

TxArly

increíble o tu amigo es un rarito de cojones o está desesperado a muerte, no puedo creermelo xD

JaViTo-

tu amigo es down.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferayear
  • breixone
  • ManKorR
  • Celonius
  • KONRA
  • melonz
  • FaLLeN