Primero fueron las fantas y ahora son los vuelos

ElBananero

vaya pendejada de hombre

Masackre

Fake, un estudiante no tiene 1300€ para gastarse en una panchita.

renegadecell

A mi lo que mas me sorprende es que hayas escrito "Media Videros" , separado tio!! :O

holon23

Foto de los 1300 euros

2tor

Con tu dinero haces lo que tu quieras tio, para eso es tuyo.

namidettje

Pues si que le sobra dinero a la gente.

Los que decíis que con su dinero haga lo que quiera , deducimos que habeis pagado no pocas fantas o algún que otro viaje :D

Ralf1977

Le habría salido más barato irse a un locutorio, local latino...mil cosas, vaya, si es tímido, también hay chats españoles donde está metida mucha gente latina y no les tienes que pagar viajes porque están en tu ciudad, si es que a tu amigo le van las sudamericanas.

De todas formas, no me parece muy normal pagar un viaje de 1300 euros y no haber ni siquiera intimado un poquito, ¿Cuanto tiempo lleva la mexicana viviendo en casa del aludido? Porque me acuerdo que mi ex-novio (Tb era panchito) y yo nos las veíamos jodidas para encontrar un lugar íntimo (Evidentemente, nuestras casas no cuentan) y aún así acabamos...bueno, ya me entendeis y me da que tu amigo está bastante más tiempo con la mexicana que el que yo estuve con mi ex. Si es tímido, pregúntale si...

...se lo ha propuesto (Igual todavía no)

...si lo hizo, qué respondió

...Qué piensa la mexicana de la relación (Evidentemente, no le va a decir que se está aprovechando de él, pero que tu amigo lea entre líneas).

...Y si se lo propuso y dice que no, que le cuente por qué.

Pero el amor es muy puñetero, así que en vez de reirse tanto del amigo, bueno, pues echadle una mano con el tema éste, que seguro que la necesita.

Chaooo

2 comentarios moderados
PERROCK

El titulo no tiene mucho que ver con el post, creia que iria sobre los nuevos pagafantas que te pagan el viaje de ryanair y te conquistan en Paguis.

Que personaje tu amigo de pagar un viaje de 1300 pavos a una semidesconocida.

Piensa si lo habria hecho por ti...

Mamemimomu

Ufff la verdad es hasta un poco triste, llegar al punto de pagarle 1300 a una persona que practicamente no conoce para que luego ni tengan sexo... (si, porque si pagas eso que menos que tenerlo) , lo cual me lleva a pensar que en el fondo no sabe ni si la quiere o siente algo por ella, la tia por supuesto encantada aprovechandose de la situacion la hija de puta, probablemente el tio ande algo desesperado aunque viendo la foto en #69 tampoco lo entiendo, no es un orco precisamente, creo mas bien que es un poco lo que dice #23.

fNtS

Sale mas barato irse de putas!

xEDAH

Un poco pinta de retard si que tiene tu colega, pero pa gastarse 1300€ y ni catar siquiera las mieles de la panchita mal va.
Voto por que le diga: o chupas o puerta :P

1 comentario moderado
5 meses después
Puni

L

#104 ¡Feliz año nuevo!

1
Ralf1977

Toma necromancer...

De todas formas, me gustó el post éste. ¿Sigue posteando #1 por aquí? Si ve la resurrección que se le ha pegado al post, que cuente un poco cómo le va al colega y tal.

Aunque si los moderadores lo quieren chapar, la verdad es que lo entiendo, de todas formas, no es un mal thread.

breixone

#107 pues si, sigo posteando por aquí

a mi colega le van las cosas perfectamente, se entero que pusiera su historia en mv, y hasta se registro!, cuando vuelva a leer esto... igual hasta se le ilumina una sonrisilla xD

spyro512

Pero sigue con la panchita?

soHe

se la follo?

Lutx1

Se la follo o no joder..

AKILES_esp

teniendo en cuanta que segun tu ,,, es fea,, al coste medio estimado ( no me va ese rollete ) supongo que una puta fea saldra por unos 30-40 eur
hablando desde el punto de vista económico a tu amigo para serle buen plan
1300:35eur =38 polvos +- error

es caso de felaciones supongo que multiplicando por 2 valdria

podrias haber hecho el plan maestro de aprovechando la cena,,,, un bukkake grabarlo en video para venderselo a torbe asi recuperaria el chaval algo de la inversion inicial

solo compensaria si matiene conversaciones dignas de Einstein, Groucho o similares

lo que esta claro que tu amigo hizo una inversión y la tiene en el libro de cuentas en pasivo inmovilizado

pero bueno supongo que San Pedro estara viendo todo esto y se ganara un mipunto por buenas acciones para ir al cielo

Alex7

Y si le gustan a tu amigo las feas?

1
TRON

pero se la ha follado o no? si es que encima nos dejas con las ganas :mad:

vNirVaNa

#112

breixone

#110 #111 #114 si

ferayear

y que tal folló? bien/mal/regular...

karaharn

GOL DE SEÑOOOOOORRRRRR!!!!

yaiko

O folla o vuelve a su pais en patera

1 año después
Watari

Bueno, con esos 1300 euros se sentirá en gratitud eternamente y ya tiene servicio doméstico gratuito para siempre.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferayear
  • breixone
  • ManKorR
  • Celonius
  • KONRA
  • melonz
  • FaLLeN