Qué es lo primero en lo que os fijais...?¿?

B

A mi hasta una profesora me dijo:
-Ya no tienes edad para vestir chandals e?

xd, pero yo sigo con mis 13.

Los domingos (si no tengo nada que hacer, 99% casos) me pongo un chandal que hara mas de 5 años que me lo pongo O_o

S

pues visto normal, y d vez en cuando camisetas de grupos heavys

B

Ahi ahi :)

AnTiChRiSt

Hola, pùes yo lo ke veo son los ojos y sobretodo ke parezcan lolitas y el cuerpo no muy delgao, mejor ke sobre ke no ke falte pero oj0 sin estar gordas! xD
enfin, ke os la suda komo me molan verda? jaja a mi tmb ;)
P.D: Sin MoRdOrEye xD

JangoBout

Vaqueros de mi talla, los de pitillo me gustan pero creo que no me quedarian bien xD

Camisetas, normalmente negras o de grupos u horterillas que me molan :P

Botas camperas, me molan mucho pero ahora dan demasiado calor. Con espuelas aun mejor pero es muy incomodo para bajar escaleras y es un nivel de horterismo quiza excesivo xD

aronero

pues primero hago una vista general de cuerpo y cara :), tmb el pelo porke me gustan las morenas e pelo rizado, no se XD mania

y si, soy medio putote, pero no hay nada mejor ke una relación seria

AnTiChRiSt

porke os fijais en el pelo o en la ropa?
eso da igual :S
xD

SirCarnival

Va a ser k en lo simpaticos k somos no claro esta a primera vista eso no se ve y si profundizan mas se dan cuanta de k no tenemos asi k , k se keden con la 1 impresión.
En k se ban a fijar en lo mismo k los tios en lo primero k se ve el cuerpo k tiene la ropa k lleba o k no lleba ....
to esas cosas

B

#217 jeajeajejajejajeajejaejajejaJangoBout con espuelas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd HORTERA!!!

Yo suelo llevar pantalones anchos, a veces vaqueros y así también, pero prefiero los anchos porque me quedan justo debajo de la barriga y son lo más cómodo del mundo mundial xD

CaRoL_VlC_19

Ummm en las manos,si es una mania muy rara pero mira xDD

El_Polemicas

#138

cualquiera lo diria viendo como te pones hecho el fiera en los post de política y similares XD

yo cuando me tomo algo a cachondeo no me suelo enfandar, ni yo ni nadie, no creo que ese sea un comportamiento muy normal XDD

xylia

me gustan todas las mujeres...

Usuarios habituales