Qué es lo primero en lo que os fijais...?¿?

S

Pechos, culo, cara...?¿? Realmente el fisico os da igual?? os importa más la cara q el cuerpo?
y otra cosa, sois más de relacción serias o sois unos putos golfos??

Juzgais a una tia a primera vista?? por ejemplo que si por ir provocativa la taxais de warra o cosas así.

Y las tias q es enn lo primero q os fijais?

saludos

J

ojos... ^^

y en como va vestido xD

Comprad0r

Ojos / Sonrisa

XarevoK

en lo primero la cara y los ojos, despues el cuerpo en general

Jonjonas

primero piernas-culo. Me va mas el golferio... vamos, que si es mi novia no, pero prefiero no tener novia y estar pillando con una diferente cada finde... COMO HACEN ALGUNAS...

Teysis666

ojos, sonrisa, pelo y manos..
aunke en verda el fisiko no me importa muxo (y de verda x_DDD q mi ex no es q sea una beyeza precisamnt...)

y prefiero novio a royo...

sergio_fuste

Sonará a falso, pero es la verdad...

Ojos y dientes.

D

Pechos y Sonrisa

S

si, ahora todos os fijais en los ojos no te jode..¬¬ anda...si seguro q veis dos tetas y se os baja la bragueta..!_!

ruben132

En la sonrisa

Me-Lendi

En como viste y en su pelo

P

Digan lo que digan....el fisico importa y todos lo saben en el fondo...y en cierto modo es logico. Aunque para estar con una tia; que folla como dios y esta buenisima; pero a la vez es la mas estupida antipatica y askerosa del mundo...prefiero no estar con nadie. Eso tambien esta claro.

Bueno sermones a parte...En lo primero qu me fijo en la tia...Culo claramente, cara despues...si es un mediofeto, esta pasable...feto entero vete y acuestate...fisicamente en eso

PD. No me creo guapo, soy un mediofeto, tmp soy un puto feto de mierda...pero habia k responder al post y ahi esta xDDDDD

pumita

cuello ,por lo demas con que sepa hacerme reir pos perfecto.y prefiero novio

Idaho

cara si esta de frente, culo si esta de espaldas. Logico ¿no?

LaTHaNDeR

En si tiene novio :p

Zh4ROK

en la cara y en como huele ;)

ArkanoiD

En el culo y en las tetas, la persona es lo de menos lo que importa a la hora de fijarse en una mujer es si esta buena coño que no por mirar a una moza ya tenemos que casarnos con ella

B

cara y forma d vestir

OniriK

Voz , xDDDDDDDDD

Es flipante lo se ....

An3Lk4

por orden : Cara , cadera y culo.

Soy la 'golferia' personificada ^, y un finde si y otro también.

O

en el ano

B

En si es buena persona...

...

..

Venga eh.

#2 pija. Luego te pegará, y pensarás: pero pq lo hace, si iba bien vestido!

ErPoPi

sobre todo su cara y sus ojos...

si hay k ir de serio se es serio, si ella lo que quiere es golfear, pues golfeemos ^^

toTTen

k raro k nadie haya dicho nada de cartera j3

LaTHaNDeR

lo iva a poner yo pero pocas tias van con una wena saca...

Zh4ROK me extraña q sea eso cuando pones en Ciudad: el coño de tu madre... ¬¬ xD

Usuarios habituales