Qué es lo primero en lo que os fijais...?¿?

smoGG

en los pies

PD: no

por orden cara, labios, tetas y culo. pa ke mentir? por lo menos soy sincero y no digo ke en los ojos :D

InTe

culo, cara, tetas, ara toy apresao, pero viva la golferia :)

sErIaL

puesssss

Una cara bonita me vuelve loco, si en la kara y los ojos tb pero no muxo y fisikamente delgadas muy delgadas ;)

Y que sea simpatika de estas ke te tiras horas hablando si la konozco y esta to kallaaaa ni me lo planteo

J

#27 pija? jajajajaja

Si vieras como visto yo... ains ^^ y si un hombre me pone la mano encima me lo cargo ;)

BuiTReZ

en sus cejas

C

Por este orden -> cara en general, culo, piernas, tetas.

Boke

yo en la cara y depue en el culo, ya puede tar wenisima k si es mas fea k un dolo d cojones le pueden dar, tiene k se una cosa compensada xd

DarthVader

por este orden.

culo-ojos-boca-cuenta bancaria.

A

Cara, tetas y figura del cuerpo en general, las caderas y tal

B

#34 encima de mal vestida, estrecha!

NarcoO69

Lo 1º ke me fijo es en el culo si tiene un buen culo me importa menos si tiene menos tetas un buen culo es lo mejor ;) luego si tiene tetas pues ya ni te cuento jajaja y despues labios ojos voz y si la voy conociendo en como es como persona y demas pero lo 1º es lo 1º :D

Sagaaa

Po en los dientes me fijo muchísimo, en las manos y fisicamente pues lo normal, q me atraiga evidentemente. y luego ya, pues lo típico, buena persona, q me haga reir..y bla bla bla..

J

#41 Encima de inutil, vas de que lo sabes todo y no sabes una puta mierda, anda sal un poco a la calle y mira la vida real.

P

Es que es de logica coño...cuando ves a una tia por primera vez...que te fijas en su interior? xDDDDDDD

IbLiS-

en el pitu

Jonct

tetas cara culo piernas y despues soltar un gran grito de TO LO NEGRO

Panch

por orden: cara (creo q lo q mas los ojos), culo y tetas... aunq vamos realmente la personalidad tambien me importa mucho , si esta wena y es totna como muxo me liaria con ella algunas veces, pero pa salir en serio ha de caerme bien y ser wena gente

PD : a mi me hace ilusion una relacion seria , liarme con una piba un finde y adios no me haria muxa ilusion...

B

Cara, ojos y culo.

H

Primero tetas, luego cintura y cuando ha pasado de largo el culo. Ah, si, la cara a veces tb la miro xD

Soy un golfo a no ser que me enamore, entonces me convierto en un calzonazos enamorado y todo lo que conlleva.

B

#44 me lo dices desde casa o desde una fiesta?

Encima vulgar y marimacho.

B

El físico si importa, no vamos a mentir.

No me suelo fijar en algo concreto... si no en el conjunto de todo.

J

Te lo digo desde casa... ;) Pero recuerda que eres tu quien ve la calle desde una ventana ;P jejeje

vulgar? marimacho? en que te basas? Empezaremos:

(modo ironia on) Lo siento señor si le ofendi, tiene razon... usted ve la calle todos los dias jeje (modo ironia off)

Lo siento, paso de discutir contigo :)

B

Jessyka aprende de Gati please.

Tú no sabes nada de mi vida, estás haciendo bastante el ridículo xD Yo de ti sólo opino de lo que leo, porque como empiece a opinar de lo que imagino...

Tengo una inocente pregunta. Es tuyo el canal del irc con tu nick, en el que entran amiguitos virtuales a conocerte? (en serio, no lo sé).

Eres vulgar y marimacho porque hablas como una barriobajera, y careces del mínimo de inteligencia para saber que no se debe llamar a alguien "atrapado" a la vez que te rodeas de amiguitos virtuales, cuentas la vida en tu perfil, y usas esto como lugar de encuentro social (4500 firmas en medio año son bastantes xD)

Eso sí, los ojos, los ojos... xD

B

Si está de frente: cara, y voy bajando
Si está de espaldas: culo y voy rodeando xD
Si está lado: todo, pero creo q lo primero tetas xDD

Los que se pelean se desean ^^ xDDDDDDDDDD </ninio>
||
V

LaTHaNDeR

dios se respira amor en este post... no hay mas que ver a MoRdOrEye y a JeSsYkA-_-
¬¬

J

mordor no tengo que aprender de nadie... :)

PajarracO

1º Cara
2º Sonrisa

3º Culo
4º Voz

Las 2 primeras son fundamentales, las 2 últimas si están, pues bien, si no, pues también.

B

#57 pues si no tienes que aprender de nadie, miedo me das. Todos aprendemos de todos.

Tal vez así te hayas quedado por no aprender de nadie...

B

#59 Woah.. Que razón tienes.

Usuarios habituales