Qué es lo primero en lo que os fijais...?¿?

Vip0rz

1º Cara en general, la expresión, la sonrisa, los ojos, el pelo, etc.

2º Relacion seria con persona a la que quiero y "golferio" con las que me importan -3

3º Ya no juzgo a las tias por como visten

golfomad

de arriba a abajo, cara, pechos, culo

DarthVader

el físico es lo más importante de TODO al principio. Esta claro que te ha de ATRAER una persona sexualmente.

Luego está la atracción por la forma de ser.... esa es otra posibilidad.... pero no es muy común. Digámos q ésta se da cuando existe un grupo de amigos y llamas la antención por tu manera de ser; "payasín, gracioso,amable, animador.... " Entonces seguro q alguna tía de dentro del grupo le acabas gustando mucho.

Pero dejemos claro una cosa: cuando se da la circunstancia de 1 vs 1 allí, en la disco/bar/fiesta lo que sea... el FISICO es lo MAS importante. Que tu tengas un buen culo q seas alto y q estés mas o menos fuertote con bonitos ojos lo determina TODO. Que ella tenga un buen culo, ojos, tetas... en definitiva un bonito cuerpo con una más q aceptable cara... pues determinará si habrá o no acercamiento....

Los q dicen q el físico no es lo más importante.... me recuerda a lo de : " lo importante es participar"

lol

J

#59 1º tu tampoco sabes nada de mi, tu que sabes si los conozco por inet o en persona? porque... tu no lo sabes.

2º las firmas no las controlo, que las borre? ya lo hacia en mi otro perfil, me aburre estar dandole al raton para borrar firmas... total, son mias no tuyas... verdad? ;)

3º no aprendo de nadie, porque no me hace falta ;) pero en eso estoy de acuerdo... todos aprendemos de todos :)

PD: Contar mi vida en el perfil? yo no cuento nada en mi perfil... es mas, las cosas que estan en mi perfil no las he puesto ni yo, informate antes de hablar ;)

V

Lo primero me aseguro que es realmente una mujer.

B

#64 1º No te he preguntado nada de si los conoces en internet o en persona.

2º No te he preguntado nada de si borras las firmas.

3º Dices que no te hace falta aprender de nadie, dijiste antes que no tienes que aprender de nadie, y ahora dices que todos aprendemos de todos (tal vez pq Gati me haya dado la razón).

A qué me estás respondiendo? xD

Sobre el edit: quién pues, vdp? Tu conciencia?

Sería genial que esta vez respondieses a lo que sí que te pregunté xD

#63 tiene bastante razón.

C

------>#63

lo has clavao hijo.

P

oohhh mi gato ( oh my god!)

3

iba a postear mi opinión pero #63 lo ha dicho todo...

#63 , #63 , #63

sabias son tus palabras....

J

No te estoy respondiendo porque sudo de lo que pienses.

Que quieres pensar que vivo aqui? piensalo...

Tambien puedo pensar yo... que tu eres el sereno de media-vida...

olablair

#64: 3º no aprendo de nadie, porque no me hace falta

No es por nada pero estos rollos de soy la señora perfecta que todo lo sabe, están un poco pasados por internet.

Eso obviamente es mentira, a ti te hace falta aprender como le hace falta a todo el mundo y por mucho que digas que no, no vas a cambiar la realidad, simplemente lo dices para intentar quedar bien y lo único que consigues es hacernos ver que te has quedado sin salidas, ten han owneado como se dice por estos lares.

Además, por si no te habías dado cuenta (que dudo que lo hayas hecho), en un principio Mordor estaba de coña, pero nada tu que todo lo sabes y nada necesitas aprender seguro que lo pillaste al vuelo y seguías la coña, verdad?

CaRLiToS

Cara
Ojos

Luego ya cuerpo en general xDD

Si esta de espaldas lo primero en el culo

K

si esta de cara no me voi a fijar en el culo claro... pero la verdad esk prefiero un wen culo, a otras muchas mas cosas como mas tetas i eso.

B

#70 pareces obsesionada con lo que la gente piense de ti. Y vaya habla, más propia de un cazurro que de una señorita...

http://www.vnn.vn/dataimages/original/images362184_Empire_BradPitt.jpg

No me la imagino diciendo: "oh, qué ojos" xD

J

#71 ok, me habeis owneado ;) contento? j3h

Jonjonas

Para mi hay diferencia entre golferio y puterio. Las golfas se lian casi cada finde con uno nuevo o como mucho les duran 2 o 3 semanas, pero no suelen hacer daño a nadie. En cambio, las putas ya se lian con cualquiera, no les importa que les gustes para liarse con tu amigo o hermano, ni quitar el novio por un rollo a sus supuestas amigas.

La gente suele llamar "putas" a chicas que simplemente viven su vida probando a mazo tios. A mi esto me parece lo más respetable y SENSATO y yo haría lo mismo en su condición de conejito.

Moraleja: también conviene fijarse si la tia es estrecha, golfa o puta

B

#75 http://www.owned.com/Owned_Pictures/Cute_Owned_Pics/Panda_driving/OWNED.html ?

NeCh

cara, tetas, y algun dia, los ojos.

J

#77 xDDDDDDDDDDDDDD si algo asi xD

ZiKmU

FALSOS, TODOS NOS FIJAMOS EN EL CULO Y LAS TETAS.

PajarracO

#80 eso no es cierto, y lo sabes.

BlisZ

soy el unico q nose fija en los ojos?

B

Primero si es guapa/fea, entonces bajo a las peras, y si es normalilla y tiene buenas peras, me la pongo a favoritos xd.

Si es fea nada, ni 2 tetas ni un culo la salvan, nada de nada (y encima si esta gorda MENOS).

Pero como nunca acabo liada con ninguna, pues, aparte de para ponerme malo, importa bastante si es inteligente/graciosa, porque ya que estoy con un pivon (o no) que no me voy a liar, almenos que me haga reir xd.

PajarracO

Yo tampoco me fijo.

En lo que sí me fijo mucho es en la sonrisa, hay tias que tienen una sonrisa preciosa.

PD: Se nota que estoy enamorao? xDD

Oompa_LOompa

perstañas, uñas, color de labios, sombra de ojos, color del tinte, etc

Shalauras

El fisico nos importa, (hombres y mujeres) digais lo q digais, y yo en lo q me fijo, pelo y cara

J

#74 no te lo imaginas porque no se le ven los ojos... ;) pero es lo que hay.

B

#84
He visto pocas tias que tengan una sonrisa preciosa, pero estas pa rollo no, estas pa tema serio, porque te estarias todo el dia mirandolas U_U

PD: Melancolicos? no xd
PPD: El de la foto que ha puesto Mordor os parece guapo? pse

raul84

si la veo por detras --> en el culo
si la veo por delante -> en las tetas of course!

PajarracO

Aro me refiero a tema serio.

Pa rollo buen culo y tetas, claramente.

Usuarios habituales