Qué es lo primero en lo que os fijais...?¿?

I

Las enseñanzas de Dios nos dicen que no debemos fijarnos en el cuerpo, ya que eso lleva al vicio y al abuso del organismo. Debemos fijarnos en el alma y en lo cristiana que es la persona, y porsupuesto, sólo consumar el acto sexual para procrear dentro del matrimonio.

Que Dios os bendiga.

McNuel

Lo primero que me fijo es que no este llamando a la policia

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDDD #93

Zapador

Que no tenga bigote :V

B

Hombre es que si para enrollarte te pillas a una fea, vas bien xd.
Eso es lo que hacen las tias, el mas cachas con mas pelas y/o coche mas potente o con mas caballos de potencia, pa la saca

sErIaL

va a empezar a llover mierdaaaaaaaaa
Mordoreye vs soyadicto
io apostaria por.....

I

La "impureza" es el nombre genérico que significa a los pecados tanto internos como externos de la lujuria no consumada. Principalmente significa los pecados externos, como son las vistas torpes, las palabras obscenas, los tactos, besos, abrazos, gestos impúdicos, y cosas semejantes (cf. Santo Tomás de Aquino, Suma Teológica, 2-2. q. 154. Art. 1. ad. 5)

    ¿La vista mutua de hombres y mujeres es pecado? Que el mirar a la mujer sea fea o hermosa cuando se hace por urbanidad o con necesidad es lícito, porque siéndolo el trato civil entre personas de ambos sexos, debe serlo también el mirarse el hombre y mujer, pues sin estas vistas no puede mantenerse la sociedad civil entre ambos. Ni hay culpa en mirar con más gusto una mujer hermosa, que otra fea; porque la hermosura fue criada por Dios, y de su natural deleita más como es indubitable, que la fealdad; por ser aquélla objeto más proporcionado con la potencia, que ésta. Si alguno preguntare, ¿si el movimiento sensual excitado con la vista de la mujer sea pecado? Responderemos que esto depende de varias circunstancias; porque si la mirada es inocente, y el movimiento no es querido en manera alguna, y hubiese la debida resistencia, no habrá culpa, sino antes bien habrá mérito. Porque aunque algunos digan, que toda tentación carnal es, por lo menos, pecado venial, nosotros reputamos por más verdadero lo contrario. Una cosa es, que por la corrupción de nuestra naturaleza viciada suceda esto regularmente, y otra que siempre sea así. Habiendo, pues, la debida resistencia, la tentación carnal no es pecado, como lo dice S. Tomás (1-2. q. 8. Art. 3. Ad. 3).



    No obstante lo dicho, la mirada de una mujer hermosa o bien compuesta, si es con mucha detención, puede ser culpa grave por razón del peligro, como lo fue en el rey David y lo ha sido en otros, que asaltados de la muerte por las ventanas del alma, que son los ojos, cayeron miserablemente en el pecado. Y aun cuando la vista sea pasajera, si se mira a mujer con intención lasciva, habrá culpa grave, como lo dice Jesucristo en el Evangelio capítulo 5, de S. Mateo: "quien mira a una mujer deseándola, ya ha adulterado con ella en su corazón".



    ¿Es pecado mortal el mirar los órganos sexuales, así del hombre como de la mujer? Hay que decir que siendo deliberado, lo es, no sólo en el hombre respecto de la mujer, sino también en esta respecto de aquél; porque siendo el objeto tan torpe, excita gravemente a la lascivia. Si la mirada fuere casual o indeliberada, o con motivo de curación podrá estar libre de pecado. También es culpa grave mirar de propósito el concúbito (la relación sexual) del varón con la mujer; pues sin duda es un objeto capaz de excitar, con la mayor vehemencia, a la lascivia. El amante de la pureza debe huir muy lejos de los peligros de macular su candor, conociendo su flaqueza nacida de una naturaleza corrupta y a ningún vicio más inclinada que al de la lascivia.

No tengo nada más que decir.

Que Dios os bendiga.

Ismanolo

Lo primero en k me fijo es la cara y en el cuerpo ... lo demas keda en manos del destinooooo

D

NJAJAJAJAJAJAJ DIOS MIO TENGO UN NUEVO DIOS INQUISITOR MA0H0AH0A0HA0 XDDDDDDDD DIOS KE NO PUEDORRRR xDDDDDD

olablair

#98: No se por qué, pero en cada thread que entro siempre espero con ansias un post tuyo :)

B

#92 realmente lo de jessyka es para que me salga algún atrasadillo como tú, llamando "atrapada" a la gente con el nick "soyadicto", que no aporta ni con vídeos, me amenice los ratos libres xD

Ve soltando lo que quieras, que por la tarde te contesto :D

Perfiles falsos? Q valor xD Mira mi fecha de registro, y mira la tuya. Por suerte, no tngo que andarme buscando un nick cada vez que me banean, retrasado.

Y precisamente pq no me falta "tocar pelos", no me pongo a defender tías por internet, sorry ;)

_KriS_

lo primero q me fijo es en la sonrisa, depues ya es mas en general...

I

#101 Agradezco tu interés en las enseñanzas del Señor, las cuales procuro difundir. Pero las respuestas a tus dudas debes buscarlas en tu corazón, en la fe, buscando a Dios y vistiando su casa para orar y confesar tus pecados.

Que Dios te bendiga.

D

El Ojo de mordor OWNS>ALL

D

Inquisitor donde debo buscar la paz interior?Como puedo seguir a Dios en el camino de la espiritualidad?Ayudame padre,y guiame el camino apropiado

I

¡Por fin las enseñanzas del señor dan resultado! Pero la respuesta a vuestras dudas las tendréis si visitais la casa del Señor y pedís consejo al Padre que esté en ella (yo no soy cura). Así que para hallar las respuestas debes llevar una vida cristiana, de abstención y rezo. Pídele consejo al Padre, él sabe mucho más que yo.

Que Dios os bendiga.

Ismanolo

hay lo k hay k ver otro mas k a sido engañao.... nos vamos a pike.

FRAN-Zp

no entiendo esto, es un post sobre una opinion o sobre una discusión O_O

Suicide

boca, bufas y si no tiene grasa

El_Polemicas

#92 dice verdades como puños

por otro lado, el modus operandi de mordor a la hora de defenderse no se basa en aportar una prueba que lo limpie, sino en insultar como un parbulo a todo aquel que esta en su contra siguiendo el infantil juego de los insultos, tergiversar o hacer comparaciones absurdas

lo de las mujeres es de esperar, no me extraña nada que alguien que salga tan poco a la calle y los unicos amigos que tenga sean virtuales padezca de misoginia

es tan orgulloso que es incapaz de rectificar y tiene el ego tan subido gracias a los mononeuronales que le siguen y alaban que solo saben decir owned, que ya es imposible que se baje de su trono de sabiduria infinita

Una y diez mil mas situaciones ridiculas patrocinadas por MV

MV le ofrece esta tertulia improductiva

D

Inquisitor,gracias por tus sabios consejos.Hoy empezare mi vida para la caridad,Ayudaré a los pobres,a los enfermos,ire a la iglesia y me confesaré.Dios esta en mi corazon,noto algo extraño :).Me has llevado a la paz interior Inquisitor que Dios te bendiga.

Amen

hares

JAOEJOAJOEJAOJEAJO ajaajajoeajeajaa diosss k no puedo con #113 ajeooaj

agus_BS

En principio en la cara. el fisico me importa hasta
cierto punto. A mi me importa mas la cara que el cuerpo
Yo soy mas d relacion seria

Yo nunca juzgoa una tia a primera vista
porque a primera vista puede aparentar un forma
de ser y luego ser d otra, yo pienso que es bueno
tomarlo con paciencia.

Y como no si va bien vestida, arreglada y aseada
correctamente

D

Hares sigue al Señor,el sabrá aconsejarte.Cuando tengas momentos de duda,no te vas agarrar a un libro de lengua,de ingles,de matematica,ahi es cuando aparece la Religion,Dios quiere entrar en tu corazon,dejalo y te guiara en el camino de la paz interior.Ahora soy un niño nuevo gracias a Dios

Que la paz sea contigo,y con tu espiritu

Vip0rz

#80 Cree el ladrón que todos son de su condición ;)

Ismanolo

ay k joderse se vana empezar a multiplicar los fanaticos...

O

en el cuello, que es a donde me lanzo

Usuarios habituales