Qué es lo primero en lo que os fijais...?¿?

Panch

meapilas !

DarthVader

#92 dureza xD

Inquisitor tio.... me has hecho dudar por un momento. Derepente me ha hecho recordar a las clases de cataquésis!!

eres mi nuevo dios colega!

Desmus

Pues en la cara (incluye ojos y pelo). Para mi novia prefiero cara bonita y que de cuerpo sea normal (no me importa que sea medio planilla). Ahora esta claro que las curvas y unas buenas tetas me ponen como a cualquier tio.

Ismanolo

Venga no m jodais todos ahora...

B

El unico caso que me fallo el juzgar a 1era vista fue con una tia que era asi feilla, pero que despues era la caña xd.
Las otras veces el 99% acierto

p4n

digan lo que digan el envoltorio hace mas apetecible al bombon, asi que primero llama la atencion el fisico y luego vas conociendo a la persona.

Pero eso tanto tios y tias

ZL-Kamikaze

Pues yo me fijo en lo k mas resalte a 1º vista.Si tiene pedazo culo en el culo si tiene pedazo tetas en las tetas si tiene pedazo carina en la cara y asi... ;)

-Crack-

cara

xylia

tetas, cara, culo.. tengo un problema..

me gustan todas :D

#63 cierto todo lo que dices.. asi es la realidad y asi se la as contado.. pero ahi un refran que dice..

"en caso de guerra, todo los abujeros son trincheras"

evening0

El inquisidor es lo mas parecido a una carcamonia de Torquemada xD... si quemame!!!! QUEMAMEEEE!!!!!.

Lo que me fijo en las mujeres es en la cara, segundo en el cuerpo, tercero y ultimo en la personalidad que esto último hara que esa relacion sea un rollo o un matrimonio.

PD: Dejadme a Mordor que es buen chaval.

T

#10 El puto amo xD

KiLLaH

preferencias 1º cara 2º tipo 3º tipo de vestir y si es muy importante el fisico, x muy bien q me lleve cn una tia si no hay quimica es imposible ....pq para eso stan los amigos/as... prefiero novia q sea atractiva no tiene q ser una diosa , pero hay que pensar que te tienes que acostar con tu pareja ... si pesa 300 kilos y tiene la cara de aznar pues mucho morbo no da , eh!

S

soy el unico q aparte de to lo q dicen ustedes se fija en los pies ? no me gustan los pies feos :S

El_Polemicas

No me repateas para nada, lo que siento por ti es lástima.

Solo quiero reformarte y reinsertarte en la sociedad que una vez dejaste por tirarte horas y horas delante del pc y en especial en MV.

Intento corregirte ese comportamiento maniaco-obsesivo de ser el centro de atención de un foro donde lo mas inteligente que se dice es pwned.

Yo solo entro aqui para reirme, de la gente, de mi y de las situaciones absurdas que se dan, porque no le veo otra función mas productiva a esto. Soy incapaz de tomarme en serio este foro de off topic.

nos vemos julandron

maw1

Precio

B

Se borra mi mensaje? No puedo responder a estos dos pues? xD

#135 si eres incapaz de tomártelo en serio, para qué haces eso que dices que no haces? xD Para q crees q entro yo, para llorar? :P

Urko

cara y tetas, si es maja de cara y tiene unas tetas de infarto ya me puedes poner a quien sea por delante q pff xD me welven loco las caras monas y tetas bien puestas :_D~~~~

N

Cara / Culo xDD

SIEMPRE

bakanly

Ojos, Cara y Pelo.

smoGG

Cuanto mentiroso xDD

T

En la cara y los ojos.

B

#142 17 líneas. Para ser un retrasado que no pierde los papeles, eres bastante nerviosilla.

Por supuesto que posteo a cualquier hora del día, faltaba más. A ti te pone tu papá un horario para usar el PC? O prefieres ver TV?

Me encanta que hables de lo que no sabes xD No sabes cómo juego al CS, no sabes en qué gasto mi tiempo ni qué hago. Cojones que hables siempre de atrapado, cuando no existe nada más adicto que el estar creándose nuevos nicks y acostarse a las 11 de la mañana (ah sí, que volvías de fiesta, perdón... No está mal volver de fiesta a las 5 y seguir posteando hasta las 11). Yo sólo hablo de lo que veo, como siempre.

Tómate una tila. Pero solo, claro, sin compañía. Tuviste tu tiempo, ya pasó... Nadie te quiere, sorry. Si tienes un mínimo de orgullo, vete. A ver lo que te dura este nick...

Venga, ahora a soltar 6 nuevos párrafos sobre tu imaginación :D

B

#142...Machote metiendote con las tias ...

¿Y que mas da que se meta con tios que con tias?

A estas alturas y con discriminaciones.... xD

B

#147 la primera frase la dices desde casa, y la segunda editando xD Hay que tener valor...

Eres lo más subnormal que ha pasado nunca por MV... Y que seguirá pasando, pues crearás nuevas cuentas hasta el fin de tus tiempos xD Que viendo lo tonto y tocahuevos que eres, "el fin de tus tiempos" no queda muy lejano, no durarás mucho...

#146 no me defiendas, que el tontaina este pensará que eres un fake mío :_D

Paj4rracO

Gracias por convertir un tema que tenía gracia en una discusión que no va a llegar a ninguna parte, como mucho a unos cuantos bloqueos de cuenta o baneos.

B

#149 cualquier cosa que escriba venadepene lleva a ban xD Vive para tocar huevos y ser marginado sin remedio.

Usuarios habituales