Primo con TDAH y sobreprotegido.

Marmoth

No suelo crear threads de temática personal, pero me gustaría ver vuestra opinión al respecto sobre este tema.

Para poneros en situación; tengo un primo de 8 años al cual le han diagnosticado TDAH, es muy nervioso (aunque cuando está conmigo se focaliza en lo que sea que estamos haciendo, prestando atención ya sea porque le divierte o lo que sea).

Su madre, es una obsesa del control, siempre le prohíbe ver/hacer según que cosas, jugar a juegos de miedo (ya que luego no duerme bien etc, pero qué coño, todos hemos pasado por estas mierdas hasta curtirnos), no come de forma normal, ya que mi tía es muy del rollete vegetariano/comer ultrasano y éste ya no disfruta ni con un puto trozo de jamón serrano.

Cuando hace algo que sabe que a su madre no le gustará (por ejemplo ver un gameplay de un juego de miedo), si su madre le pregunta, corre a decírselo sin miramientos temiendo por llevarse una bronca. Quiere hacer cosas y no las hace por temor a una "reprimenda", veo que no disfruta de lo que quiere.

A grandes rasgos, me jode que verlo tan protegido lo termine convirtiendo en el tontito de la clase y ésto le genere más traumas de cara a un futuro cuando le estalle la burbuja en la que vive.

Qué haríais vosotros?
Soy yo el qué está loco?
No debería tomármelo tan en serio?

Akiramaster

Me parece bien, es contagioso.

1
allmy

Hay un sobre diagnóstico de TDAH. Ahora todo niño movido "tiene TDAH".

Creo que le has dado al botón antes de tiempo.

10
Hipnos

Esto no funciona así, amigo.

2 respuestas
allmy

#4 Se bueno y cierraselo y que lo abra otra vez. xD

Marmoth

#4 Fuck, que lo he enviado sin querer, dame unos minutos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#6 El dedo de cerrar me tiembla, corre por tu vida.

1 comentario moderado
LaChilvy

En cuanto cumpla 18 se pira de casa como siga así la madre... Unas se pasan y otras no llegan.

Tukaram-Man

-Pégale una buena hostia.
-Se le ha pasado?

a) Sí.

Genial, profit.

b) No.

Repetir hasta obtener el resultado de "a".

Por supuesto estoy hablando de la zorra de la madre.

B

tu primo no tiene nada, a parte de una madre con mucha tonteria

p.d: robale el adderall

4
E

Su madre no es consciente de cuanto le esta perjudicando
Lo unico que puedes hacer por el es hablar con su madre, hacer que se vuelva consciente de lo que esta haciendo

1 respuesta
Hipnos

#1 Empezando porque no debes meterte en historias que no te incumben, esa madre parece bastante inútil. Por otro lado, es tu tía y no te renta meterte en mierdas de familia.

Trata al chaval de forma normal e ignora las mierdas de la madre. Si el chaval reacciona de forma rara o poco sociable, háblalo con tus padres.

1 respuesta
Mirtor

Como dice allmy y como conozco por expertos que tengo en mi entorno hay un sobrediagnóstico de TDAH. Probablemente a tu primo le pase lo mismo que le pasaría a cualquier otro chaval con una madre así. Habla con ella (Si no eres solo tú sino que sois varios en la familia, mejor) para hacerle ver que lo que hace perjudica a su hijo y si no funciona o no lo ves viable por lo menos intenta comportarte normal cuando estés tú con él y que haga cosas normales.

#14 Que le estén, potencialmente, jodiendo la vida a un primo tuyo no es algo tan lejano como para decir que te estás metiendo en una historia que no te incumbe, creo yo.

1 1 respuesta
rageshow

Que rabia me dan los padres controladores, coño, el niño es niño y si se tiene que caer jugando, que se caiga, si no va a poder dormir una noche por ver algo de miedo, que no duerma.

Aprovecha #1, tienes la oportunidad de ser el primo molón.

2
Tukaram-Man

Menuda generacion nos espera. Los de Fortfast van acabar pasando por ilustrados y competentes

Que si padres veganos, que si parejas de transexuales bolleras hipster animalistas, que si no puedes ver Gumball que es heteropatriarcal y Pokemon promueve la violencia animal....

GL. xD

1
ZalY

tírate a su madre delante de él.

Así aprenderán los dos

SasSeR_18

TDAH, una forma molona y moderna de etiquetar a niños ¿introvertidos? que han existido toda la vida y toda la vida existirán.

Pregunta seria ¿Sus padres están separados o algo? Lo digo por que no lo mencionas, si no es así yo hablaría con él y que de forma suave haga que la madre no sea tan... así. Si se lo dices a ella se lo va a tomar como un ataque personal, lo siento feministas, pero 'nadie dice como debo educar a mi hijo'

2 respuestas
O

#1 Por desgracia para ti no puedes hacer nada. Son sus padres y si ven que empiezas a ser una influencia, a su modo de ver, negativa te apartarán de él.

Marmoth

#19 Que va, la situación en casa es perfecta, de hecho el padre lo ve más a mi manera y le deja hacer un poco más lo que quiera, pero como a la mínima se chiva, pues no le puede dar demasiada rienda suelta.

#15 #13 De hecho, ya lo he discutido en varias ocasiones porque es un tema que me pone negro y llevo tiempo viéndolo. No es ni putamente normal que no le deje ver Dragon Ball o los Simpsons por ejemplo. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso y he empezado una discusión bastante larga sobre el tema. No es capaz de entender que el mundo ha cambiado y eso que es relativamente joven.

Mi padre (su hermano) me ha criado dejando hacer lo que me diese la gana pero con criterio y él mismo le ha dicho que se está sobrepasando al protegerlo.

Talekxd

#19 El TDAH es real y te lo digo porque yo lo sufro desde bien pequeño aunque cuando eso no se llamaba TDAH y si que es verdad que hoy en dia a la minima que el niño es movido, diagnostican hiperactividad y TDAH como si fuese eso un catarro.

1 respuesta
P

#1 Vamos que quieres traumatizar a un niño de 8 años viendo gameplays de miedo, y cosas así, pero eso si, la culpa es de la madre.
Que no le den Jamón también lo va a traumatizar, claro que si.
Me parece que el que tenía TDAH eras tu, lo que no te lo pillaron a tiempo.

Mejor que el crio, respete las decisiones de sus padres que para algo son los que lo tienen que educar.

1 respuesta
AS7UR

Fotos de la madre para hacernos una idea, no?
Luego aparece un loco caminando por la calle con la cabeza de su madre en las manos y hablándole y nos preguntamos por que...

Marmoth

#23 Ver los Simpsons me hizo entrar en el instituto con un m4 y cepillarme a toda la clase.

Eran meros ejemplos, mi primo me estaba enseñando (que ha venido corriendo para que lo viera en cuanto he entrado en la casa) esto:

Lo ve la madre viendo esto y se lía xD.

Estaba conmigo tan tranquilo y a la que la madre lo ha visto viendo este tipo de cosas ha cerrado las pestañas acojonado perdido por ella xD

Dieter

intenta sobrecargarlo, metele un redbull con 2 pirulas de 200mg de cafeina. Si no funciona puedes verle vibrar mientras dobla el espacio.

lebrilla

#1 tomate la pastilla anda.

Elvisbal

Alguien mas no sabe que es el TDAH?
Hiperactividad?

Gracias mv doctores

1 respuesta
covaga

yo creo que tu tía tuvo una infancia dura y la está pagando con tu primo

AS7UR

#28 Territorio De Altos Hijoputas. Tipo la NBA.

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Talekxd
  • Cryoned
  • Eadlyn
  • SasSeR_18
  • Marmoth
  • Hipnos