La princesa Leonor inicia su formación militar

acerty

#297 A mi la monarquia me parece algo aracaico, no me gusta y menos aun sabiendo que en el futuro podemos tener un rey moro.

Pero bueno, quería meter el chascarrillo del memesterio 🤣.

#296 Si y en propaganda, cuotas y demás, súper bien gestionado ese dinero, prefiero que se destine una partida x a maternidad y lo demás a las pensiones.

1 respuesta
chocula
#296acerty:

Bueno, como nos roba todo el mundo, al menos que la prinsesa haga el servicio militar. Pa cuando nos invadan los morenos anti-jamón.

Hay más posibilidades de un enlace Hassán-Leonor que de que lleguemos a tener que defendernos por las armas de Marruecos.

3 respuestas
Must

#301 vamos, que te quedas con chupópteros igual pero que son "menos" chupópteros. A mí me parece también súper arcaico, pero como soy progre-mierda, no entiendo el valor que tiene la monarquía hoy en día.

Pero bueno, hay que aceptar que la monarquía jamás será eliminada. ¿Lo de rey moro, de dónde te lo sacas? Curiosidad.

#302 no estoy nada puesta en el lore monárquico. ¿Quién es ese?, ¿y ese moro es bien o no?

1 respuesta
acerty

#302 No te inventes nada, yo no he dicho nada de lo que has quoteado, eres bastante bobito y te gusta tergiversar.

La verdad es la peña como tu sois adorables, con tal de llevar razón os hacéis pajas mentales y en vez de leer interpretais lo que os da la gana.

Triste, muy triste.

Ahora si quieres puedes seguir el ejemplo de otros tantos, abrirme md llamarme subnormal y bloquearme.

1 respuesta
chocula

#303 El heredero de Mohamed. Si me preguntas si es bien o no, no considero que ningún "moro" sea bueno o malo per se, depende de su contexto e intenciones, pero tampoco creo que este sea el hilo para elaborar.

#304 No te exaltes, hombre. He citado una cita que en realidad es de #303 que te ha salido a ti porque era una contestación de esas que salen en "N respuestas".

Pero vamos, que lo de subnormal lo acabas de poner de manifiesto tú solito sin necesidad de que yo te lo llame. Con poner "te has equivocado al citar" habría bastado.

1 respuesta
acerty

#305 Es el modus operandi que tienen algunos users por aquí cuando no les gusta como piensas.

Te iba a pedir disculpas, pero como has dejado caer el insulto sin decirlo, pues aquí lo dejo.

Abhorash

No faltan los de siempre, sacando el iphone 12 con la pantalla rota durante el descanso del bocadillo para comerle el culo a la monarquía con este tema cuando hace 4 días se rasgaban las vestiduras porque el presidente electo, Perre Sanxe, usa el falcon.

LeeSinGafas

Da igual el dinero que se despilfarre, siempre tendré mi argumento "Pero es que el ministerio de igualdad..."

Así con absolutamente todo, también opino que es un chiringuito pero joder, sois cansinos hasta decir basta

Y ya cuando decís lo de los 20.000 millones es para daros de comer aparte xD

6
dranreb

#298 Y en dar contratos a dedo para los que no hay que licitar y se les puede dar a los amigotes sin explicación ninguna
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12226765/04/23/el-gobierno-adjudica-a-dedo-seis-de-cada-diez-contratos-en-la-legislatura.html

Kaiserlau

#298 esa gente no quiere permisos de maternidad remunerados, lo dejan claro, muchas veces, repitiendo lo de los 20k. Quieren a sus bribones, y a los putotes de estos. Son sus ídolos. Porque sale barato :man_shrugging:

Imagínate llorinear de los moros, y luego irse de cabeza cada post que pueden contra el presupuesto ese dxdxd. Son tal para cual.

pd: El SuperPuma Castrense. Por mi que hagan lo que quieran, es mas me alegro que la chavala acceda y tenga conocimientos (aunque es su obligación mientras quiera seguir con el cargo que le va a tocar), pero cojones, no te pongas turbo tonto con lo de como los demás y todo esa sarta de postureo toxico.. porque no cuela. Es puro Borboneo.

toyakens

#35 Leticia dejo de lado a toda su familia para meterse en la corona, literalmente. Ha vendido su alma para salir en los libros de historia. No creo que le quede mucha empatía o humanidad.

Don_Verde

Siempre me resulta bastante curioso el argumento de que un jefe del estado electo saldría más caro. También se puede no tener jefe del estado y no pasa nada, mira Suiza.

10 1 respuesta
Ilirio

#291 No se puede modificar para que contamine el doble?
#302 Imagino que será un chascarrillo y lo sabrás pero veo el comentario tantas veces repetido que a veces lo dudo, imagino que sabrás que es algo bastante difícil ya que uno de los dos debería renunciar al trono y a sus derechos de sucesión pero eso si saldría una buena e inclusiva película de Disney la podrían llamar Un trono por amor.

1 respuesta
X

#313 Si algún dia les apetece hacerlo, lo harán, que no te quepa duda.

Bashpan

#312 Para, para que me estoy haciendo ilusiones.

1 comentario moderado
hombremono
#316locksmith17:

publicidad descarada espero que esté bien, contamos con nuestros servicios de cerrajería 24 horas

pero que cojones xD

1 respuesta
PiPePiTo

#316 Estoy aquí en Zarzuela que no encuentro mis llaves...

Roads

#317 jajaja un bot para colarte un anuncio de una cerrajería, ya me espero cualquier cosa

JuandeGod

Bueno bueno, formación...va a hacer una psudoformacion...por lo que me ha contando mi hermana que trabaja allí.
Eso sí les han mejorado las raciones, el material militar etc

1 mes después
Dredston

Dejo esto por aquí y me piro.

2

Usuarios habituales