El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo

edvan

Alguien que cree un post para los que pedimos una república!! :)

AKILES_esp

#59 el cafe en el curro por encima del teclado jodio,,,,,,,,,,,,,,

Nah, no encuentro un mísera justificación sin que sea facilmente rebatible de que la monarquia tenga sentido en nuestra nación

Me parece descojonante que el unico argumento nombrado una y otra vez sea la noche del 23f
cuando salió tarde,,, aun hay sospechas que era el el "elefante",,, menuda ironia

AG

#60 Hace pocos años no era tan descabellado.

1 respuesta
C

#63 Yo creo que eso ya no es culpa del banco, sino del que la pide siendo mileurista, que ha perdido totalmente la perspectiva de lo que puede permitirse y lo que no...

B

Pues casi toda España pide hipotecas con 1.000-1.200€ al mes. Y como leer información antes de firmar es de gente cobarde, pues con interés variable y en bancos donde, si el euribor baja, su hipoteca no lo hace (¿Ley de suelo se llama?).

Así vamos:

http://afectadosclausulasuelo.org/faq.php#pregunta_01

michi

Que lo diga precisamente el tiene delito, pero bueno seguro que ahora da ejemplo y reducen su asignacion y los sueldos de todos sus lacayos a la mitad, j3.

Homyu

que se vaya al paro, a ver si en infojobs encuentra alguna oferta de "se necesita rey y jefe del estado mayor con urgencia", y cuando lo unico que encuentre sea trabajo en el carrefour pese a su gran formacion podra venir aqui a contarme noseque de los salarios y la competititvidad.

Tael

#48

No defiendo la Republica en ningun momento, simplemente me habia parecido entender que otro user defendia a la Monarquia por sus ventajas económicas

1 respuesta
varuk

#55 Pero si es que no hay que juzgarlo... la gente no quiere, o no debería querer, un tío ahí puesto porque dos personas han follado y han tenido un hijo y le ha tocado a él estar ahí... que lo mismo sale con un Coeficiente Intelectual de 50 que uno de 170

#70 ¿Paso por tu casa y nos bajamos a jugar al parque?

1 respuesta
Perdido

#69 Y que mas da que sea listo o tonto, nadie le ha puesto ahi con su voto. Es Rey por la gracia de dios

1 respuesta
samper

Me hace gracia que pongáis a Australia de ejemplo de Monarquía. A los australianos les preguntaron en un referéndum si querían República o no, salió el sí. Aquí ni Dios preguntó nada así tan llanamente, además una monarquía así... no van por allí a tocar las pelotas casi nunca, se emborrachan el día de la reina y vía.

1 respuesta
W

#51 Ese es uno de los muchos errores que comenten nuestros políticos se creen que en el extranjero se van a tragar las bolas que cuentan como la mayoría, cada vez menos, hacen por aquí. La crisis que pdecemos es por la falta de credibilidad, elevada corrupción y mala gestión de nuestros representantes... eso no se soluciona reseteando el sistema y colocan a personas decentes y competentes en puestos de responsabilidad, que las hay y mucho mejor formadas quqe los actuales inútiles puestos a dedo desde tiempos de paco.

¿Por qué la prima de riesgo no reacciona a la baja tras la toma de medidas correctoras para la economía española? Por que fuera saben que el agujero es mayor que el presentado y los chorizos aun siguen en sus puestos sino es que fueron promocionados a cargos mas importantes.

Reseteo y regenaración democrática es lo que se necesita. Transición 2.0: ninguno de los políticos que participó en estos 35/6 años anteriores debería poder presentarse en próximas elecciones, han demostrado su total imcompetencia.

1
Dex84

¿Que los sueldos están volviendo?? Pues al mío ha debido gustarle donde estaba porque parece que no vuelve

T-1000

#54 China tiene rey? Ahora me entero! Como si no hubiese repúblicas que son dictaduras.

#68 Oky.

#71 Australia es una monarquia constitucional ya que la jefa de la Commonwealth es la Reina.

A

Como puede decir que "nuestros precios y salarios están marcando el ritmo del retorno al sendero de la competitividad" y quedarse tan ancho, por dios?

Es que le daba de palos hasta que me hartara. Mierda de familia reptiliana.

cortes

No se por que os quejais por que diga "Nuestros..." si luego vais diciendo cuando gana españa al futbol "solos campeones, vamos a ganar balblablal", y luego no veis un puto duro de lo que ganan los jugadores ni os beneficia en nada...

El principe solamente intenta crear una buena imagen de lo que va pasando en españa...

1 respuesta
totespare

Referendum nao.

S

#21 Sí y no... hay grados de culpabilidad en todo esto. Y la mayor "culpa" del pueblo es ser ignorante, algo que se desea y se adoctrina desde arriba.

Ahora, el gilipollas este del príncipe podría meterse la lengua en el culo un mes.

edit: Es como si alguien que nunca se pone el casco viene a hacerte una visita al hospital porque te has pegado una castaña de tres pares de cojones con la moto que te ha dejado inválido por no llevar casco y el muy hijo de la gran puta te dice "es que deberías haberte puesto el casco". Razón no le falta pero el comentario es tan jodidamente desafortunado, especialmente viniendo de quien viene, que dan ganas de reventarle la espina dorsal para que se quede igual que tú xD

1 respuesta
raganock

#76 Pues si quiere crear buena imagen que obligue a abdicar al putero borracho de su padre, asuma el control, entregue las pruebas y documentos para entrullar al chorizo su cuñado y su hermana, al igual que al resto de chupopteros. Igual le perdonabamos y le dejabamos jubilarse en el trono...

De momento yo la voy engrasando para que deslice bien:

Esto si que seria un espectaculo que le haria contraprogramacion a la Eurocopa.

2
rackinck

Hombre, no es que el príncipe sea santo de mi devoción, pero tras unos cuantos años en los que nuestros salarios han aumentado nominalmente (en términos reales han estado oscilantes si mal no recuerdo), la productividad estuvo completamente estancada. Ahora se está corrigiendo ese proceso (aunque los salarios pactados y tal en un principio hacen que se corrija de forma mucho más lenta), solo hay que ver este gráfico que me he montado en 2 minutos:

PD: antes de que me crucifiquéis, evidentemente se debe a la destrucción de empleo no productivo, pero como todo, es cuestión de destrucción creativa. Ahora bien, eso no quita que el/los gobiernos hayan estado liándola parda y hayan pasado de tomar las medidas estructurales necesarias, como la de educación, mismamente.

1 respuesta
Evilblade

#78 Que se podía haber callado un mes es verdad xD. Pero sin embargo hay cosas que bajo mi punto de vista ayudaría a mejorar la productividad a coste cero para nadie y no se hacen, por ejemplo la jornada partida como método estándar de horario de trabajo.

También llamado "siesta time". Por no hablar de temas mas serios que afectan a la producción y a la capacidad productiva en base a los salarios como pagar liberados sindicales infinitos, colectivos varios y chupasangres varios. Pero eso da para mucho.

En definitiva, que no ha llamado vago a nadie ni a dicho que tengamos los sueldos demasiado altos. Ha dicho que no son competitivos, lo cual es distinto y tiene razón pues si por ejemplo nos libráramos de toda la lacra que pagan tanto empresas y trabajadores tanto unos como otros ganarían más dinero siendo más competitivos por reducción de costes de producción.

En otro orden de cosas, me asombra el nivel de estupidez que hay por aquí últimamente. Ya no hay ni debates en condiciones, solo tonterías de guillotinas y espuma bucal en frases de una línea.

elfito

#19 Con la ikurriña por avatar y sabiendo su posicion política en los threads de política te planteas que lo diga en serio? xDDDDDD

1 respuesta
AG

#82 Cosas más raras se han visto xDD

evilsol

bueno, esta se esta yendo de madre, hay que hacer algo ya, y hay que hacer algo que no olvidemos jamas

Mikuu

como me hace gracia este tema, el principie gana millones y millones por darse vueltas por la ciudad o vestirse de vez en cuando de militar. Aham el problema es domestico xD, bajaros el sueldo los monarquicos y los politicos y darselo a los albañiles pintores electricistas carpinteros basureros etc etc etc

B

#80
Cómo nos cuidas a nivel informativo, que hasta nos haces gráficas :3!

B

Reduce en un 95% el presupuesto monárquico y un 80% el político e inviértelo en crear puestos de trabajo productivos. Si además le cortas el grifo a Rouco y a defensa, pues cojonudo.

Y si no, la élite de este país se seguirá yendo fuera, y el estado perderá todos los millones invertidos en la formación de los mismos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales