Prinera Practica del Coche!!

florde

si keires acceleracion pillate uan r1

K_Himura

Pues yo di 25 prácticas y aprobé a la primera. El 50% de los que dicen que con 7 practicas tienen suficiente hacen el examen en comunidades que o bien el trazado es muy facil, o bien te las regalan (hay comunidades en las que sacarse el carnet es un juego de niños); el otro 50% miente.

Kanoute

a mi tb la 1º vez q cogi el coche de mi padre me decia q le diera vidilla al motor xDD

acho_tio

ayer aprobe el practico a la primera ..... SOY EL AMOOOOOOOOH

PD: 20 practicas.

RiderBCN

25 practicas. xDDD
si con dos cojones.

Ga1a

#29 tienes un Wolfwagen? el coche del lobo o como va eso? xd

12 practicas.

Gelion

Vaya mierda de thread...

JoMa

sin #39 xD

iRiBaR

la primera vez que cogeis el coche ya sabeis meter 2ª y 3ª ??? xk a 40-50 como he leido mas arriba, en 2ª como k no vaya xD.

por cierto, veo que todos teneis un coche con 1784071394714 cv. felicidades.

mohikano

#42 En MV lo CV minimos son 150...

B

El que dice 235CV de su padre, y que "no acelera tanto", para mí que le daba al freno.

PD: Quizás se flipó, y quiso poner más de quinta, y el coche le tiraba atrás :S.

iRiBaR

o no terminaba de soltar el embrague:/

GPMaLoSSi

unas 30 practicas...habia cateado una vez el teorico y no era plan de renovar papeles....pagaba el papa asi que...

B

#1 Mi padre también me estaba venga a decir eso una vez que conduje con él. Una y no más Santo Tomás.

aLeoLo

#46, entonces dile a tu viejo que me de 2000€ pavos.

No te importara, no? total, son de papa.

GPMaLoSSi

#48 ami no m importa, no se si a el si xDDD

pd: despues se lo comento

ppd: me dijo en su dia que me pagaria el carnet cuando tuviera edad....pos eso hizo, no es nada raro, no?

-DnT-

Yo hice alrededor de 10 practicas (de hora y media cada una) mas el examen... Por suerte me lo saque a la primera :P

D

esas 10 clases de hora y media q habran hecho algunos no son 10 clases, son 20, o llamadlas 10 clases dobles, pero vamos q son 20... normal q algunos vengan yo con 15 me las saque, si son 30...

al menos #50 ha especificado no como otros

JuAn4k4

Peugeot 205, contigo hasta el fin del mundo !

OhmaK

20 practicas. A la primera y tuve suerte

Cortez

#43 nono

-200 cv

-asientos tapizados de piel de oso que el rey don juan carlos con toda su gentileza caza para nosotros

  • la gama mas alta y cara

  • el mas limpio, el mas flamante

  • nos pasamos por la piedra a matias y su coche de lego

THIS IS MV!

pd: y bueno el carnet nos lo sacamos a la primera, sin hacer practicas.. las practicas lo hacen los noobs and company

xTr3m1S

Yo tuve que tragarme 24 clases, pero nunca antes había cogido un coche y tampoco tenía carnet de moto.

B

20 mas muchas mas obligatorias por que suspendi 2 veces asi quen total 35 o asi sin dinero jejjejeje casi medio kilo facil.

Version mv: Aprobe el teorico a la primera con mucha suerte y el practico con 7 clases todo por 500 euros y me regalaron un jamon ahora tengo un leon 120 cv pero le cojo a papa el audi TT de vez en cuando jajajajaj

Cortez

#56 xdddddddd k torpe eres 32 clases :S xDDDDDDD

mira farrukito no dio ninguna y encima se llevo premio

PD: BmW FarrukitO O tE QuitaS O tE QuitO

Strangelove

A los que practican con un coche de alguien antes de hacer las prácticas mínimas obligatorias de la autoescuela, avisar de dos cosas:

1.- Id a sitios seguros, aislados, donde la policía local o la guardia civil no os vean hacer cosas raras xDD.

2.- Id pensando que si practicais primero con un coche potente (100CV o superior), luego os tendréis que adaptar rápido al de la autoescuela (40-50CV) y esto parece una tontería, pero no es lo mismo el ralentí de un turbodiesel 2.0 que el de un coche vetusto de autoescuela; Cosas como estacionar de lado en pendiente y a maniobras similares me refiero.

B

Pues los vetustos coches de la autoescula en mi caso era un megane de 110 cav y no pocas e visto con golfs leones zecuatros e incluso audis

Cortez

#59 si y el ferrari tmb.. :S xDD

podrian poner Atoescuela MV, alli con los ferraris, lamborguinis , astor martins xDDD

Usuarios habituales