Prinera Practica del Coche!!

Fenix15

Bueno bueno, esto es el mundo al revés, antes he conducido otros coches pero no como el de mi padre...

RESULTA, que me he sacado el teorico... y mi padre tras darle muchisimo el coñazo ha accedido a darme unas practiquillas.. ayer fue la primera..

El coche de mi padre es un Volkswagen Bora (Jetta) 1.9 TDI de 115Cv

Bien, yo antes, con mis colegas habia cogido coches mas bien lentitos.. un Corsa A 1.2, un Clio B 1.2, un Xsara 1.6i... y ayer voy y cojo el de mi padre...

QUÉ BARBARIDAD!! como acelera el cabron.. total que yo, en el sitio libre de trafico donde estaba andando, que tiene callejuelas y tal.. no queria pasar de segunda.. a 30-40 y mi padre

NIÑO PISALE MAS, QUE VAS MUY LENTO!! y yo.. COJONES!! QUE NO QUIERO CORRERRRR!!

En fin, cualquier padre diria, ten cuidado , no le pises tanto, ve tranquilito y el mio va en plan, pisale coño!!

Aprovecho y pregunto, cuantas practicas habeis hecho vosotros en la autoescuela antes de presentaros al examen practico?

Zc3Dr1ck

va hay viejos que te dicen que le pises xd aunque es raro que ya el 1º dia...

ReNeGaDo

8 practicas ,

PDhablando de accelerar , tengo un astra 110cv , y no me quejo de como va , pero me han dejado 1 mes un ibiza cupra tdi 170cv y eeeeeeso si que accelera tengo miedo :P

m0rG

A mí en la autoescuela mi profesora también me decía muchas veces que fuera más rápido xD.Hice 11+Examen Práctico.

jorejore

14 mas examen

reVorZ

Yo empiezo en septiembre xD

Josetxe

el veyron si que tiene que acelerar xD

yo he ido ALGUNA vez a un polígono industrial que está muy bien tiene las calles muy bien señaladas, está todo el asfalto nuevo tipo urbanización y como es domingo no hay ni cristo... pero por las calles.. es un poco arriesgado eh campeón porque si te das una ostia por tontería que sea o la preparas tu padre tiene que pagar que el seguro se lava las manos(aparte de que como te un policia te pida el carnét y descubra que no lo tieens estás 2 años sin podertelo sacar + multazo para tu padre.

si encima te dice que corras más... y más el primer dia que vas todo pendiente de el coche y aunque parece que estas controlando todo en realidad muchas veces no tiene la visibilidad que parece..

69vampiresa8

#8

DaGGoTH

Joas jaos joas puto Fenix xD

Yo he conducido el A6 de mi padre de 225 cv y tampoco es que acelere tanto así que no os flipéis xD

RaveN

en MV todo el mundo hizo 5-10 practicas
en la vida real la gente hace 15-30

Saca tus conclusiones

#10 cuidado schumi

YaZzMaN

Comprate una bici.

JaSeR

Yo tengo el teórico y 3 clases de mi viejo.. Aquí en mi pueblo hay cola para las prácticas y me las dieron para mediados de septiembre. Pero espero dar menos de 10 ;$

aLeoLo

enhorabuena por tu prinera practica.

mv me defraudais:

Reconoceis haber dado clases practicas, eso es inadmisible.

Los mediaviditas, no estudiamos, no damos clases practicas, ni las recibimos, no tenemos penes inferiores a 25cm (sin ereccion), follamos con 4/5 tias distintas todas las noches (sin pagar), sabemos juankear, nunca nos han robado los gitanos, del mismo modo que nunca nos dimos de alta en el club zed, detectamos los timos a kilometros, escrivimos como nos da la gana y por si fuera poco, aun nos interesa la vida de los demas, como para abrir hilos preguntando por las experiencias del resto, cuando de antemano, ya las sabemos.

He dicho.

Ak3larr3

Yo hice 25 con el examen y tuve bastante potra, hice el examen por la zona donde vivo y no me mandaron ni aparcar xD

Kn0

#14 lo a dixo todo xD

SeRiaL_k

yo di 12 clases me presente y suspendi, di 2 clases me volvi a presentar y volvi a suspender, di 4 clases mas y ya aprobé

P.D: que ruina de carnet

B

Una pregunta, mi padre no queire darme unas pequeñas clases en verano en parkings un domingo pro la mañana... (si es raro y paranoico).

Cuando vaya a la autoescuale la última semana de agosto a empezar con el practico, imagino que me pregutnaran si ya he cogido algun coche, y les diré que no, que no tengo ni puta idea (bueno mi padre solo me dejo una vez el coche pero vamos 20 minutos y no le cogi mucho el truco).

¿Que me haran? ¿Por donde me sacaran para que yo me enseñe? No creo que me saqeun directamente a la carretera sin tener ni idea no?

aLeoLo

iras d copiloto. Te llevara cualquier carreterucha de esas de cartelitos azules, en plan 2 o mas carriles. Parará en mitad de todo, y dirá:
Te toca.

Y ahi te las apañes.

Igneus

en 2ª a 40 emm no se como iria de revoluciones, dependiendo del coche, pero se suele meter 3ª a esas velocidades

guner

Luego hay también padres (ejem) que no dejan que cojas confianza con el coche, vamos que van cagaos a pesar de controlar bien el coche.

Anda, aprovecha, pero ve con cuidado.

Deckard_29

Deberíamos ponernos todos en el perfil las prácticas que hicimos en su día y las convocatorias de examen que hicimos.
Terminaríamos antes. Esto se pregunta cada 2 días Xd.

eagLe__

Yo tengo que esperar unos mesecillos para el practico, pero, mi viejo es como el tuyo #1

Donde yo vivo en malaga, hay un antiguo descampado que es carretera pura y una recta q pfff xD

Pos eso, de que vas a 40-50km/h en un mercedes slk 350 de 300cv y me dice mi viejo, oye o corres o te sales del coche que me aburro. Y yo wtf? xd

Fenix15

A ver, para mi que acelera muchísimo, y Daggoth, chico del taco :p El A6 pesa un HUEVO, normal q no notes tanto la aceleración, pero el del Leon Cupra, si la nota, porque pesa poquísimo, por no hablar de un Ibiza FR o Cupra, esos vuelan incluso siendo TDI

Aclarar, que no me he metido en ciudad, si no en el recinto ferial de mi ciudad, que es donde van todos a practicar con el coche, y no hay circulación de trafico normal, x alli no se llega a ninguna parte :p

Y nada.. decir q me maneje muy bien con el coche, que no se me caló y que si, es raro pero el Bora de mi padre, en segunda a 40kmh va a unas 1600 RPM, tiene 6 marchas

nowanda

Me examino el lunes del teórico, tengo miedo t.t

p3rf3ctuz

#25 fake

l3lian

yo empiezo las practicas el dia 20 :S pero me da miedo cojer el coche de mi padre es una ford galaxy y me veo mu alta yo ahy :S

despues de estar un año apuntada ala autoescuela sin ir me e sacado el teorico en una semana xD vivia alli, pero a merecido la pena

KyOshA

A mi mi padre me dijo lo mismo cuando me dejo el leon XDDD

Yo acostumbrada a mi ibiza con sus 110 ,,, me deja un coche con mas potencia y me dice "pero niña corre mas" cuando ya iba a la velocidad maxima.... Pos la verdad es que pense "po si que le importo a mi padre"

Y mi primera practica con el, igual... "pero niñaaa, correeeee" y yo :_

Jev3

Arranca, yo tngo un Wolfwagen poco 1.2 de doce valvulas, 75 CV eso corre mas que los vuestros juntos ¬¬

RuZZo

14 practicas + examen, todo a la primera. Yo ando con un córdoba 90cv y no me quejo, para mi bien vale, pero tengo en proyecto coger un ratillo el coche de un colega, golf gti 200cv xD

Usuarios habituales