Prinera Practica del Coche!!

SeNSei

#58 en que autoescuela has visto un coche de 40 o 50 CV....

Al menos aqui en madrid es tipico el leon, ibiza, almera, audi a3, bmw serie 1.....etc, de 100 o mas CV.

20 practicas, practico a la primero con un almera 2.2 de 115cv creo.

SuSSo

hice 12 practicas y suspendi..., y luego hice 4 más y aprobe !!

hola?? yo en la autoescuela llevaba un golf de 105cv ¬¬ nose que autoescuela irias tu, pero un poco ratera seria

JuAn4k4

#61 Pues yo llevaba un clio :/

SeNSei

cuanto mas pequeño mejor, mas facil aparcar.

Fenix15

En la autoescuela en la que estoy matriculado, las prácticas se hacen con un Opel Astra 1.7 CDTI.. esto es.. 90 CV mínimo..

Por cierto, los clíos cuanto menos tienen 70CV los de autoescuela.. y en mi ciudad, coches de autoescuela son minimo.. corollas.. a3... leon.. ibiza.. clio.. almera.. polo.. golf.. y poco mas, se repiten todos con mas de 60 CV

Yo estoy deseando cojer ese astra...

¿me dejarán poner mi musica? :p

PD: a algun moderador, mecanografío desde los 8 años, si alguien ha editado el titulo para hacer la gracia, q lo edite.. y si ha sido fallo mio.. q tb lo edite por favor :p

CHucKY

10 clases de 1h, no había conducido en la vida. Todo a la primera.

DaGGoTH

A ver Ufo y compañía. El A6 de mi padre es TDi y tiene 225 cv. No iba en la marcha incorrecta ya que es tiptronic.
Acelera pero tampoco es una barbaridad. (0-100 km/h en 7.1 seg.)

Fenix15

Daggoth, es un 3.0? 2.4? 2.8?

es negro?? xD

ya por curiosidad, soy audi fan :p

chuss

#65

Si, te van a dejar poner tu musica, apollar el brazo en la ventanilla y fumar mientras hablas por el movil... no te joe. Que vas ahi para aprender, no para ir a buscar a los colegas antes de ir a la discoteca xDDDDDD

Er_ToNy

cuando cojas un bmw de kasi 300 caballos veras lo ke es un coxazo jajaja eso si ke tira

DaGGoTH

Es un 3.0 Fenix, gris perla xDDD

Akiyadj

yo aun no tengo el carnet y soy de Mv y he tenido la suerte de conducir varios coches

Del mas malillo al mas pro:

Fiat cicuecento, 1.1 vacio acelera que no veas

Ford Fiesta Studio 1.25 estaba un poco ahogado

Opel Kadett 1.6 si conseguias me ter una marcha sin rascar milagro, tenia el embrague echo polvo.

Volkwagen jetta (año 1988) 1.6 otro que tal con el embrague

Fiat Dobló 19 Jtd la que mas llevo, es de la empresa, vacia se nota mucho la aceleracion, llena, con unos 1000kg de carga cambia mucho

Mercedes Clk 2.0 195 cv con eso notas mucho la velocidad, cuando vas acelerando te acojonas.

A los Mvideros que dicen que tienen/llevan un bicho de 320 Cv y dicen que ni lo notan, sort, ya avisareis cuando le pongais el motor en el maletero

_KriS_

Yo no tengo el carnet, no me gusta nada conducir, pero alguna vez mi novio me lo ha dejado por algun poligono y se pasa todo el rato frenaaaaa frenaa, vigilaaa, embragueeee.....
Le doy flojito pero está tan suavito que el coche se me embala... :$

Alina

... si quieres aprobar el examen, no tendrias q hacer practicas con otro coche q no sea el de la autoescuela porqe te examinaras cn el coche cn el q hagas las practicas y tendras q cogerle el truquillo a esos pedales, no a los del ningun otro coche, y cada coche tiene sus cosas, es un consejo, haz las practicas cn la autoescuela ^^

suerte =P

sharker

yo empece a practicar con otro bora xDDDD, pero no pase de primera

luego fue mi primer furgo de empresa una kangoo 1.8 de 60cv xDDDDDDDDDDDDDDDD paso a mejor vida ya

luego la furgo actual de empresa una ford tourneo 1.9 de 75cv y el coche actual un ford mondeo 2.0 136cv eso ya se nota mas xDDDDDDDDDDD

_web0_

#14 tienes y debes de guardar esas grandiosas palabras en un tutorial de cómo se un buen mvidiero y asi no decaer en un puto flamero.

PD: yo ni tengo carnet ni nada y salgo agustote con el saxo, kosa k me sirve como practicas.

BrYk3

tu padre mola tio jajjaja.. donde se puede comprar uno asi??

CoBrA20587

Mi passat se la da al bora de tu pare jijijiji.
Juas yo no se cuantas practicas di, solo se q me saque el carné a la 3 :'(

Pd:SOY UN GRAN CONDUCTOR!!! xD

guner

Juas... coches de 50CV en las autoescuelas, yo conducía un leon de 105CV diesel, y luego el de mi padre menos potente y más pesado y de gasolina, menuda risa el primer día (ejem).
Luego mi autoescuela tenía también un Volvo S40 y un C3, pero vamos aquí es normal ver Mercedes Clase A, Golfs, Honda Civic, Lagunas, 406, 207, A3, Meganes... es que mi ciudad está plagada de autoescuelas con eso de que es de estudiantes tienen un negocio montado lindo...

C

20 practicas.

yo tngo un nissan primera de 102 cv gasolina y jdr.....como va eso...eso si me dejaron un fiat punto 130 cv y madre miaaa anda solo eso madre!!!

K

Mi prima practica con un coche fue ayer, con al A6 de mi padre... eso si que acelera xDD

Fenix15

un coche con 90Cv ya acelera lo suyo y si encima le kitas peso.. bua, la sensacion de aceleracion es brutal.. y los Fiats que dices.. les pasa eso.. tiene q ser una gozada conducirlos, que no chocarse con ellos :p

L4Ur1T4

El fiat Brava ke tengo, con 80 cv, tiene mas aceleracion que el vectra de 100 cv ke tengo ahora :P

(si, aprendi con el brava, y de vicio oye )

S4cr3D

oooook laura

No tengo la teorica y he cogido 2 coches, un alfa romeo 150 cv y un 206 y no consegui poner 2º :( pobres coches las revoluciones lokas

Neia

jajaja, q padre tan temerario, a mi no me deja correr aunq tambien es logico q no se fie..creo q a este paso no voy a aprobar en la vida...

Panch

#1 Tampoco es un coche como para impresionarse, vamos no se no he conducido ninguno pero q son 115 CVs q no es mucho... Si has conducido otros coches y no has tenido problemas no deberias tener problema con ese tampoco... Vamos yo estoy acostumbrado a llevar uno de 112 CVs (Elantra 2000 GLS, el mio), alguna vez he cogido otro de 140 (un Sonata, no muchas veces) y un dia q tuvimos q alkilar un coche en Alemania tuvimos uno de casi 180 CVs (A4 Serie-S) y si corre mas, pero si sabes llevar coches menos potentes no tienes problema alguno...

CoBrA20587

(SOY FENIX15) Panch, es cuestion de pedales, yo los coches que habia conducido eran de coña, pisabas a fondo y no se embalaban, pero esq el de mi padre, es el pisoton, mas la entrada del turbo.. puf.. eso corre mucho.. o es impresión mia, hazme caso :p

D

no tengo carnet, pero se conducir

coches probados: mercedes e220 sportline, opel corsa, volvo xc70, subaru forester, lexus is250

SAN_GIL

#8 El Veyron que va a acelerar...
http://es.youtube.com/watch?v=9Fdb8FdXfPU

Usuarios habituales