La Prision - La Fuga de Don Vitto

Dr_CrAzZY

Bueno pos me toi bajando este juego online q segun lei en una revista t ponen en una carcel y tienes k buscar clan... amigos, dinero, trabajo y por supuesto... FUGARTE. El juego os los podeis bajar desde aki

http://www.prisonserver.com/

Lo malo q tiene este juego es k es por pago 6 € al mes pero t dan 5 dias pa k lo pruebes. Venga hechadle un vistazo no?

D

la peste de juego, antes molaba algo.

PiP0

nen si vas a jugar aora a ese juego me parece k llegas un poco tarde.... ese juego vale en la tienda 5 euros con 1 mes gratis... y ara no creo k ayga gente... mas años k cristo

E

ayga

¡yea!

K

Eso es de cuando yo era pequeño, y molaba. Repito, MOLABA.

Dr_CrAzZY

#3 www.centromail.es no ta...

Dnd lo puedo comprar?

St0rM_T

mi hermano se lo compro cuando salio y no llegamos a pagar ni el segundo mes de lo patetico que es

Gilead

dinamic multimedia creo que cerro, ese lo vendian en las tiendas de revistas como los pc futbol, pregunta haber si te lo podrin traer si es q se sigue distribuyendo

kedu20

normalmente los q posteaban q era la peste de juego eran los levels pekes q iban por ahi sueltos :).

D

mercenario 120. EL JUEGO ES UNA PESTE.

Soldier

La peste, yo la jugue hasta que dijieron q era de pago xDDDD menuda mierda de juego...

KaSe

era wapo al principio, el primer mes cuando salio era una droga, despues llegabas a niveles altos y eras el amote y tal pero al final acabo aburriendo, despues lo actualizaron y para mi gusto lo mataron del todo, y la empresa kebro, gastate ese dinero en una cocacola ke la vas a disfrutar mas

Seifer1

anda anda si juega mazo gente si no sabeis no ableis porfavor yo conozco mucha gente que aun juega, i ahora no lo lleba dinamic pero lo lleba otra empresa i no le va mal porque juga mucha gente aun. el juego te lo bajas i pagas despues de los 5 dias i ya esta.

DaRkViRuZ

siento decirte q no hay q FUGARSE y la fuga de don vitto es una version pasada ya q ahora vuelve a estar don vitto solo decir q este juego es bastante bueno ya q puedes hacer muchas cosas lo unico q se hace un poco repetitivo pero a mi gusta es bueno y hacen actualizaciones

n40k1

El sub-foro de MMORPGs esta para algo...

L4Nc3l0t

A mi me lo regalaron por mi cumple cuando salio, hara... 5 o 6 años creo, me equivoco? y la verdad que al principio molaba me metieron en United Forces, un clan de por aquel entonces de los mejores, tenia pp7, uzis, eagles, y demás pero luego acaba rallando..

P.D: te recomiendo que te hagas nada mas empezar con un pincho, es la polla xD

potokuz

ese juego molaba mucho, pero cuando era gratis... yo ahora no pagaria por jugar.

B

La Prisión fué un proyecto que inició la española y ya desaparecida Dinamic Multimedia; en su día fué el primer videojuego on-line totalmente hecho en España. Al quiebre de la empresa española, la firma francesa Cryo asumió el proyecto; dicha empresa también desapareció, al poco del lanzamiento de la expansion "La Fuga de Don Vitto", que cambió el juego totalmente, a excepción del argumento y los decorados, y añadió 800 nuevos objetos, que se suman a los cerca de 3000 actuales. Luego algunos de los programadores asumeiron el proyecto en una empresa de nueva creación y de su propiedad, y emprendieron la aventura en solitario, sin soporte económico de ninguna distribuidora "grande". Quien quiera probarlo ahora, se encontrará con centenares de mejoras, nuevos escenarios y nuevas posibilidades.

Cierto es que el motor es algo anticuado por los tiempos que corren, y quien se espere encontarse algo parecido al galaxies o al Guild Wars le decepciponará, pero recomiendo a todo el mundo a que lo pruebe, incluso los que ya saben lo que es, porque esta casi todo cambiado.

PD1: Actualmente no trabajo para la empresa
PD2: Hasta el cese de Cryo, mi dedicación diaria en el juego rondaba las 10 horas, y NO era jugador.
PD3: Al contrario de lo que piensa mucha gente, SI hay fuga, os lo aseguro. Y se de lo que hablo

GaMuSSo

eso de fugarse es la repolla :D, jugue el mes antes de cerrarlo Cryo. ahora tmb juegan guiris creo.

PePiToGriLLo

kuando salio m lo pillo y me lo pase pipa komprandome ropa dando d ostia a los bots kon el sakacorchos xD llendo de caza kon el klan matando a los q veiamos ^^ llegue al lvl 70 si no m ekivoco despue se me akabo el tiempo gratuito y pase d pagar mi nick era darkyolfe ^^

NiUkEm

yo jugaba de pequeño y era la caña, en las peleas se veian los cabolos de los tios, era mas wapo antes q aora, aora es la caca xD

GoTcHe

Yo jugaba allá por el 99 en la prisión Wakefield, y fuera cutre o no, si sabías montartelo, molaba. Sobre todo si te echabas un clan en condiciones y tenías imaginación.

Quizás algo monótono, pero ya digo, original. Anda que no me divertía corriendo por ahi esquivando a los esbirros y feos que si te veían te zurraban, solo para llegar a la lavandería y comprarme algo de ropa...

Ahora hará un mes que bajé la prueba esa de 5 días, y la verdad, no me gusta. El motivo no lo sé, quizás el verme solo jugando cuando antes tenía 1000 amigos. Y probablemente, ese es el motivo de que unos cuantos digais que era/es una mierda.

Yo recomendaría que lo probárais, y si os mola el temilla y teneis imaginación, pagaros un mesecillo, echaros vuestros amigos y piques..., vereis como le pillas el gusto.

Saludos.

duende

Yo juge cuando salió 7º prisionero de Robben Island y formé con unos amigos uno de los clanes de esta prisión más fomosos al principio, Babylon. La verdad es que molaba por entonces, pero cuando ya empezabas con lvl 25+ empezaba a rallar.

Lo probé cuando paso a esta compañia nueva y puf, menuda mierda. Todo el mundo dando gritos, con letras de colorines que buena suerte si eres epiléptico, campeo constante de todos los mobs. Vamos que fue un poco para abajo. Con lo que molaban las peleas en ventanitas y los 6 meses de gratis que pudimos jugar los primeros que compramos el juego :_)

t0rr3nt3

mañana empieza la Open Beta

ErNeStIn

yo aun tengo el cd aquel que no tenais que jugar online era la ostia de juego pero ahora ESTAS ke pago por jugar ya he visto a gente jugando y me parece una basura. dudo que el cd que tengo valla xDD

MaRaNeLL0

No hay servers piratas o algo? si no hubiese que pagar jugaria :S

DaRkViRuZ

#26 no hay ni servers piratas ni trucos, si quereis subo un video q acabo de hacer para q veais un poco como es

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=0WFPIH09NMPDF0BF2YUI16UAUX

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=0XGNJ5XNKY9GU3G7QIJU9E3Q0V

JoMa

yo lo toy jugando ahora y el juego ta wapo, pa gustos los colores.

#1 No buskes onde comprar el juego pq t lo puedes bnajar de la web lo pruebas durante unos dias y si t gusta pos paga algun mes o los 3 meses estos de verano y a ver q tal

yo toy en " Fear Island " subiendo un Timador xD

saludos

kedu20

jomita has vuelto? xDDDD, tengo de todos los delitos 120 xDD mas 3 hackers 120 :d

C

Mer 120 ...es aburridisimo...molan los primeros meses pero en realidad es la peste,si no cobraran por jugar kizá jugara...pero pagar por eso ? Prefiero pagar por el WOW...

Y no ai casi gente...100 personas por carcel,weno,en 1 carcel suele aver 40 a la vez,en las demas unas 100 personas a la vez,ya ves...muchisima AHAHHA

#18 no me seas ni lamer plz,ni fuga ni ostias,es una carcel,buyas 16 vs 16 a darse de palos y matar a los mismos 5 boss finales ,pelearse por aver kien lo mata alguien y esperar respawn,es monotono,aburrido,mata mata para subir,quest asquerosas,darle tol rato 20 cosas a un pavo y te da exp,otras 20 mas exp,asi pFF hahahaha,Quest + Historia = 0,quest de entregar items = 1000000

REPITO NO SE PUEDE FUGAR NADIE,ES UNA CARCEL Y NO SE FUGA NADIE,NO ES COÑA,QUE NO OS TIMEN...

PD = Downloading...kiero recordar viejos tiempos :D

Usuarios habituales

  • kedu20
  • laZAr0
  • JoMa
  • Chamo
  • DaRkViRuZ
  • DiGiTaL
  • Dr_CrAzZY