prisión para el acusado de cuatro agresiones

B

El juzgado ordena prisión para el acusado de cuatro agresiones en la vía pública

  • Los apuñalamientos tuvieron lugar el pasado viernes.

  • El detenido, de origen español y 60 años, tiene antecedentes por delitos sexuales.

El juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada sin fianza para el detenido por supuestamente agredir a cuatro personas el pasado viernes en la vía pública en la capital de La Plana, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
El detenido está investigado en una causa abierta por los delitos de lesiones, coacciones y robo con violencia. Según han informado fuentes de la Policía, las víctimas son cuatro mujeres. La Policía informó el pasado sábado de la detención de un hombre de 60 años de origen español y con antecedentes policiales por delitos sexuales como presunto autor de las dos agresiones a mujeres realizadas con objeto punzante y ocurridas el viernes por la mañana en Castellón. El arresto se produjo a las 8.30 horas del sábado, tras una tercera agresión registrada en la ciudad, aunque posteriormente se confirmó una cuarta.

En el primer caso, una mujer fue agredida alrededor de las 6.00 horas con un objeto punzante en la zona del Parque Ribalta y resultó levemente herida. La mujer, que abandonó el lugar por su propio pie y no sufrió heridas de gravedad, no avisó a ninguna autoridad.

No obstante, la Policía Nacional averiguó la existencia de este incidente tras investigar el apuñalamiento de similares características que tuvo lugar tres horas después, a las 09.05 horas, en la calle Segarra Vives, próxima a la plaza Fadrell.

En esta ocasión, las autoridades sí que fueron puestas al corriente y la víctima fue atendida por una unidad de SAMU en ese mismo lugar. Con la investigación policial en marcha, y un dispositivo de búsqueda con las características físicas aportadas por las dos primeras víctimas, se mantuvo el dispositivo durante toda la noche.

A las cuatro de la madrugada, una nueva llamada al 091 alertó de una tercera víctima, esta vez una mujer de 37 años de origen checo, a la que supuestamente siguió desde la Plaza Juez Borrull hasta la avenida Hermanos Bou, donde junto a un portal le cogió del brazo y le hirió en la cintura.

Con el dispositivo del cierre del sector, y las vigilancias en la zona, los agentes identificaron a un hombre, que fue trasladado a Dependencias Policiales para ser identificado, interviniéndosele una navaja de pequeñas dimensiones. Tras comprobar su presunta autoría, fue detenido como presunto autor de tres delitos de lesiones, a los que posteriormente se le sumó otra denuncia.

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/2813724/0/juzgado-ordena-prision-para-acusado-cuatro-agresiones-via-publica/

http://www.20minutos.es/noticia/2812052/0/mujer-herida-apunalada-castellon/

Era refugiado?

60 años y con historial de delitos sexuales, esperemos que le caigan bastantes años.

ekOO

Españoles que agreden sexualmente a mujeres. Caso aislado número 284278482478278492984.

Dieter

es de levante, alli es normal llegar a los 60, 45º en agosto sacar la de cartuchos matar a tu esposa y suicidarte.

Sierra_29

Si se demuestra su culpabilidad espero que en la cárcel le agredan todos los días con otros punzones. Punzones de carne.

granaino127

¿Ahora te va a dar por poner todas las noticias de apuñalamientos y historias del estilo que no sean de un musulman para rehivindicar que no todos los musulmanes son locos homicidas extremistas-machistas-homofobos-intolerantes?.

Tio, te haces muy pesado cuando "te da por algo". Ya en el foro de videos lo has hecho y ahora pasas a Offtopic a poner noticias que no te importan una puta mierda, simplemente son una escusa para soltar lo mismo.

No hace falta justificar continuamente algo porque X personas (que son una minoría) opinan que "los musulmanes blablabla, a la horca todos".... en fin.
El que piensa eso, va a seguir pensandolo por mucho porculo que des pero a la gente normal, con una capacidad para razonar normal, se nos hace pesada esa actitud.
Relájate y deja de obsesionarte.

7 3 respuestas
Dieter

#5 aqui si tiene poder, en videos no podria, alli no están los del cupo.

hjesush

Entiendo la intencionalidad de poner estas noticias pero como dice #5 , los argumentos retards ya son inconsistentes en sí como para ponerse a intentar argumentar contra ellos.

1
J

21
MaTrIx

#5 Bueno, eso de que son una minoria...... dejemoslo en que no creo que sea muy cierto (aunque lo piensen sin saber lo que dicen la mayoria de veces)

2 respuestas
J

#9 Tú después de lo de los gitanos no sé cómo te queda vergüenza para logear siquiera.

1 respuesta
granaino127

#9 Una web con una media de visitas de +200K-300K de personas diferentes diarias, que haya 5-10-20-30 usuarios que digan eso, contando los que simplemente sean trolls.....si, son una minoría.

1 1 respuesta
werawk

Que triste los progres comparando los delitos de una mayoría con los de una minoría xD

MiNmbreNoCab

Tan patetico lo del hilo islamofobo del dia como el hilo excusa-musulmanes que ya empieza a ser habitual.

1 respuesta
MaTrIx

#10 ¿que me e perdido?

#11 yo me refiero mas general que lo que pase en esta web.

1 respuesta
B

#1 Perro tu no estabas baneado ya? :psyduck:

granaino127

#14 Pues sinceramente....yo en la calle no percibo que "la mayoría" ni una grandisima parte de la población sea así.

No veo mezquitas quemadas, pintadas, barricadas en las puertas, ni veo que pase lo mismo en los locales regentados por musulmanes que hay a patadas en todas las ciudades ni veo que haya persecuciones, ni les veten la entrada a sitios ni nada de eso...

Si realmente hubiera aunque fuera una cantidad grande de gente así, esas cosas pasarían.

Si no lo crees de "la mayoría de MV" pero si a nivel general, igual deberías plantearte si no es que tu percepción está "un poco" sesgada.
¿En base a qué tienes esa percepción?

1 respuesta
MaTrIx

#16 Al final como todo me imagino que depende donde vivas, yo donde vivo si lo percibo y no no hay mezquitas quemadas como cuando te estan bombardeando con noticias de corrupcion constantes y no a ardido el pais (cosa que en otros lados si hubiera pasado) somo asi de formales los españoles.

1 respuesta
granaino127

#17 ¿Y los locales de Kebaps y tal están siempre petados por caridad? xD

Creo que es una percepción tuya personal (tus circulos, ambiente, etc) pero ni de coña creo que haya "una amplia cantidad" si no la gente lo expresaría, aunque fuese, votando a partidos que son más radicales con los inmigrantes (que ni siquiera el PP lo es).

1 respuesta
MaTrIx

#18 si, no es mentira, pero vamos que e visto entrar a nazis en kebaps, me da que eso se lo pasan por alto.... Pero hablando ya en serio yo si lo percibo, el odio al burka, coño algun familiar mio dialogando de esto decia que ellos no tenian derecho a tener mezquitas aqui en españa, en serio que si que lo percibo.
Tampoco te digo de que un 99 % de la gente opine asi, pero tu vete a un barrio mas humilde y obrero en que se conviva con ellos y pregunta a ver.

allmy

#1 Vaya en España un Español (no gitano) que va a prisión.

Entiendo que te sorprenda tanto que sea para ti una noticia digna de un hilo.

hjesush

#13 Esto es ya una parodia que está dejando OT de puta pena.

Ninja-Killer

Esto es un hilo para informar o para intentar normalizar los delitos de los de la religión de la paz??

Usuarios habituales

  • hjesush
  • allmy
  • MaTrIx
  • granaino127
  • werawk
  • juanker
  • Dieter