A prisión profesora por hacer 3 felaciones a uno de sus alumnos .

Darmian

Se llama Jill Meldrum-Jones tiene 37 años y tiene marido y dos hijos de 12 y 14 años . y va a pasar sus siguientes 2 años en una cárcel por tener relaciones sexuales con un alumno de quince años .

Su primer encontronazo fue en un autobús en un viaje del instituto en el que la maestra le hizo una felación . Pero en un posterior viaje a Sudáfrica "durante 10 horas de vuelo la señorita Meldrum le hizo al alumno tres felaciones y le masturbo otras 3 " Después de eso (al día siguiente) la profesora quiso entablar una relación sexual completa .

En su móbil se encontraron contenido erótico que fueron enviados al alumno , el juez fue duro con la sentencia ya que ella era la responsable y mayor de edad .

PD: Lo que yo daría por tener una profesora así .

49
Culebrazo
31
HeXaN

Seguro que el chaval está llorando ahora mismo. No por trauma, por pena. Por pena de haber perdido esas mamadas.

70
verseker

Lo de siempre, sanciones profesionales si pero...nada más. Así debería ser.

1 1 respuesta
Kimura

6 corridas en 10 horas? Bendita pubertad...

43 3 respuestas
Darmian

#5 supongo que le utilizaría crema .

1
B

#4

Lo de siempre, sanciones profesionales si pero...nada más. Así debería ser.

Madre mia, buena tonteria. Lo del abuso sexual a menores, y especialmente de una persona de autoridad, lo ignoramos no?

11 2 respuestas
M

Por qué yo no tuve esas profesoras?

6 1 respuesta
Petterrr

Indulto para la profesora

55
casimedia

creo que esta historia ya está repetida.

aún así, manita para esa profesora.

1 respuesta
Darmian

#8 a mi solamente me tocan viejas o gordas y viejas con dientes amarillos .

1
Darmian

#10 Créeme que hay bastantes casos xD

Armisael

Eso iba a decir... ¿Alguien le ha preguntado el chaval? habria que ver como de consensuado era aquello, que quince años para mi ya creo que puede saber qué quiere y qué no sexualmente.
Ahora, ya no debería enseñar más.

1 2 respuestas
B

Fuente?

Joder tantos encuentros... lo siguiente la boda

1 respuesta
Freyre

Esto es lo mismo que si un bombero se liga a una niña de 14 años. Por mucho que quiera follarselo es abuso porque la niña no ha madurado (aunque con 18 tampoco, la ley lo dicta así)

Esta señora podría manejar al chaval como quisiera.

3
Darmian

#14 No ha salido en periódicos españoles excepto Mediterráneo Digital pero en Latino America se le ha dado mas bombo

Syuk
Su primer encontronazo fue en un autobús en un viaje del instituto en el que la maestra le hizo una felación . Pero en un posterior viaje a Sudáfrica "durante 10 horas de vuelo la señorita Meldrum le hizo al alumno tres felaciones y le masturbo otras 3 " Después de eso (al día siguiente) la profesora quiso entablar una relación sexual completa .

1
z4eR
#1Darmian:

durante 10 horas de vuelo la señorita Meldrum le hizo al alumno tres felaciones y le masturbo otras 3 "

Donde están esas profesoras joder.

1
granaino127

Si fuese profesor y niña, al tipo lo habrían lapidado y incinerado ya y sería la comidilla de los grupos “feministas” de medio mundo.

Como es profesora y niño, el niño es un héroe 8-)

17 3 respuestas
Carantigua

Yo he tenido la suerte de follarme a una profesora pero de rollo Cougar, pero ya me pilló mayor ...

1 respuesta
Darmian

#19 Hubiera salido en todos los medios , pero no , un hombre vende más .

Darmian

#20 crea un hilo por dios que ya la tengo en la mano xD

1
wHiTefOx

Y la foto que tío? Crees que entramos aquí para leerte? Entramos para ver fotos

1 respuesta
granaino127

La profesora en cuestión:


124 4 respuestas
z4eR

#24 Son mamadas free con 15 años.

win/win

3
Darmian

#23 acaban de postearlas jaja el usuario #24

verseker

#7 lo de valorar el paradigma social y madurativo en según qué aspectos en nuestra sociedad en los adolescentes ya lo dejamos para otro día verdad? Anda tira, no me interesan las opiniones del populacho que no le da dos vueltas a las cuestiones.

1 respuesta
zazgan

#24 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPE.

Recuerdo mi profesora de inglés ... Madre mía que boca tenía para pegar buenas mamadas ... :(

Eso si el resto no valían ni para tomar por culo.

wHiTefOx

Tiene el ojo derecho (+1,+2) No melafo

5
Darmian

#16 corrigo esta en la sexta , bbc ...

Usuarios habituales