A prisión profesora por hacer 3 felaciones a uno de sus alumnos .

dranreb

#31 La mamada lleva toga

2
Daahlia

A mi su cara me da miedo.

Martita-

Mira que soy antifeminazi, pero luego vendreis a echar espuma por la boca si no meten a la gente en la carcel, cuando es un abuso de menores de manual.

#60
Un profesor deberia ser una persona de autoridad, alguien que te ensenie no solo cosas de clase, sino tambien con su experiencia para enfrentarte a la vida cuando salgas de la burbuja escolar y tengas que trabajar, etc.
Si no es una persona de autoridad es porque los politicos y los propios padres, han hecho del profesor, un mero monigote.

Y no digo que tenga que darte con la regla y cosas asi, pero esque no se les respeta nada.

1
JackRed

#46

Es decir, los propios hombres le están quitando importancia y tomándolo a cachondeo, salvo @Berencito (todo sea dicho).Las mujeres muestran su preocupación pero los hombres se lo toman a cachondeo muchos.

Basicamente por lo general los hombres hacemos esto con todo, hasta con nuestros propios problemas, son una minoria de hombres los que actuan de forma dramatica ante problemas o cosas negativas,y precisamente ese dramatismo en hombres acarrea muchos problemas.

Te lo dice alguien que ha sufrido acoso sexual hace menos de una semana y 3 dias despues ya me estaba permitiendo bromear de ello.

#51 Literal.

B

Es abuso, cierto, 3 mamadas y 3 pajas en diez horas es abusar vaya ansiosa.

4
G

A los que defendéis que es abuso sexual (que lo es) y os indignáis por el pobre chico. Claramente hay diferencias entre sexo.
Yo a mis 15 una profe (aunque sea la de inglés) me masajea la rata y soy el tio mas guay de la escuela.
Entiendo que si fuera sl revés pediriamos cárcel, pero todos de adolescentes hemos dedicado más de 100 pajas a una que otra profesora ( o a todas).

Shikoku

Teniendo en cuenta que tiene un hijo de 14 años.... algo perturbada tiene que estar xD

Lo interesante de esto seria saber como llegaron a denunciarla

2 respuestas
Kalgator

#67 el niño fardaria de ello a los amigos, a alguien se le escapa, se enteran los padres y estos denunciarian

1 respuesta
Shikoku

#68 Algo asi me imagino, es por confirmar xD

Ilore

En que país sucedió la noticia?

EDIT: Vale, fue en Inglaterra. Allí, como en España, la edad mínima de consentimiento sexual son 16 años. Por tanto, es abuso de menores, aunque el chaval "diera su consentimiento" (notense las comillas) o no.

1 respuesta
Shikoku

#70 Me apostaria algo a que USA

Wlds

Y comentarios como los de este hilo son la razón por la que los hombres rara vez hablan del abuso sexual cuando lo sufren.

1 respuesta
B

ojala fuese alumno

Kalgator

#72 abusame esta :new_moon_with_face:

Retourned

A ver no os escandaliceis que esto se ha visto varias veces y se seguirá viendo en medio mundo, de hecho sucederá y no nos enteraremos.

La cosa es que es un abuso, tiene que haber castigo para la profesora, ahora, el que seguro que no quiere que la encierren es el alumno ya os lo digo. Anda que no se lo estaba pasando bien el cabrón, que lo cogía la profesora en los recreos lo metía al armario y le dejaba los huevos como pasas.

B

la profesora tiene un problema, estamos hablando de un chaval de 15 años, que no sabe ni las consecuencias, ni los problemas que puede acosionar eso. muchos aquí se rien que ojala fuesen ellos,pero eso se paga!, si supieran con que se paga, dejarían de decir esas cosas. Incluso tenga que ir al psicologo cuando sea un poquito mas grande, no te extrañe.

en cuanto a la profesora igual, infiel, podría ser su hijo y tambien tiene consecuencias obviando la carcel. Virgen, un chaval con mucha energia, la victima perfecta.

1
s0ny

Es el chaval quien ha obligado a la señora, madre de familia, a cometer tales actos barbáricos.

Pena de muerte para el menor.

Tardará mucho en darse la vuelta a esto?

B

Seguro que el chaval está traumado, sí xdddd

2
Quebrant
#1Darmian:

PD: Lo que yo daría por tener una profesora así .

UNGA BUNGA

1 respuesta
B

El trauma lo tendrá cuando le digan que se le acabaron las mamadas, este va a estar repitiendo curso hasta que indulten a la profesora.

2
Leoshito

#79 Hombre, ¿qué tal por twitter?

Hiervan

Volvemos a lo mismo, todo esto es muy bonito porque la profesora está decente y tal, pero imaginad que es un feto de persona y que, porque se ha encaprichado de un niño de 15 años, comience a abusar de él. En este caso, posiblemente, el chaval lo consintió, se hizo el chulillo con sus amigos, se formara una bola de cojones y al final acabase enterándose todo el mundo, pero habrá casos en los que al niño no le haga ni puta gracia y se calle porque es algo que le avergüenza y no quiere que se entere ni Dios.

Teniendo en cuenta que la mujer estaba casada y con dos hijos, uno casi de la misma edad de "la víctima", pues muy cuerda no es que esté.

3
kraqen

#60 Claro que tiene autoridad sobre uno de sus alumnos. Desde influenciar su expediente, pudiendo hacer que repita curso dependiendo del caso, a imponer faltas disciplinarias. Igual que es el responsable de los alumnos en el aula y en los viajes fuera del centro.

Además que la LOMCE les dió condición de autoridad pública:

Art. 124.3. Los miembros del equipo directivo y los profesores y profesoras serán considerados autoridad pública. En los procedimientos de adopción de medidas correctoras, los hechos constatados por profesores, profesoras y miembros del equipo directivo de los centros docentes tendrán valor probatorio y disfrutarán de presunción de veracidad «iuris tantum» o salvo prueba en contrario, sin perjuicio de las pruebas que, en defensa de los respectivos derechos o intereses, puedan señalar o aportar los propios alumnos y alumnas.

A efectos de este tipo de delitos, un profesor siempre es considerado como alguien en una posición de superioridad sobre el alumno, sea instituto o universidad.

3
GasaiDovis

Ni que le hubiera hecho algo malo al crio

Overwatch

Ya ves yo también quiero mamadas free... nadie se puede negar a eso.

Gorgoroth

Yo pasaría basto de esta profesora (vistas sus fotos). A mi me ponían las dos o tres que estaban bien y que el ser profesoras les daba el plus de ser sueño erótico recurrente. Pero vamos, como las chicas de mi clase que se habrían hecho sin miramientos a uno de música y otro de educación física o al italiano que estuvo por ahí unas semanas.

Wlds

Una lectura recomendada: https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/844rlm/serious_men_of_reddit_who_have_been_raped_by/

casimedia

Un poco fea y gorda. Pero bueno ...

Ralf1977

Lo que yo pienso:

Una relación sexual no consentida con alguien menor (Porque con 15 años, si el chaval querría 100% habrían quedado de mutuo acuerdo en que no se lo dijese a nadie) se debe de castigar sí o sí, sea de mujer a hombre, hombre a mujer o entre gente del mismo sexo, pero claro, lo primero que leo es que "quien me diera a mí esas profesoras blablabla"...pues todas para vosotros, sinceramente os lo digo porque yo no las quiero ni regaladas.

El chico, con 15 años lo que estaría es explorando su sexualidad y descubriendo lo que le gusta y lo que no, y con la profesora tenía todas las de perder, porque, a saber, "si dices algo de ésto...

...te suspendo la asignatura because potato y a ver cómo te libras de mí"
...hago correr el rumor entre tus compañeros de que eres gay (Eso si es un colegio religioso o son gente un tanto paleta puede ser devastador para el chaval) y de las collejas en el recreo no te salva nadie"
...les digo a tus padres que me has dado una mala contestación y eres reincidente y si quiero tienes movida en tu casa todos los días"
...me chivo al director que eres tú el que me acosas a mí porque andas con las hormonas alteradas".

Y las que me olvidaré, así que, por lo pronto, muy bien metida la pena de cárcel para esa degenerada y si tiene ganas de mambo, que busque a su marido o se compre un consolador, pero a sus alumnos que les deje en paz.

3 1 respuesta
B

#46 Bueno sobre el tema de los abusos sexuales en general, especialmente cuando se producen desde el sexo femenino al masculino, ya he comentado mi opinión bastante claramente en tu hilo de la cultura de la violación. En este hilo creo que la gente mezcla cosas, y se piensan que estoy en contra de las relaciones sexuales con personas menores de edad, o algo asi, y no.

Tambien en el hilo de @hipnos https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sexo-edad-temprana-tabu-este-siglo-597831 se hablo sobre eso. Y yo de hecho estoy en contra de la reforma del 2015 sobre este tema, que a mi parecer es una chapuza y sube la edad de consentimiento de 13 a 16, pero a medias y mas de cara a la galeria, porque en la realidad se lo deja juez para valorar con criterios muy poco claros como "diferencia de edad pero especialmente diferencia de experiencia vital". Que para mi ya estaba bien antes (aunque ahora es mas o menos lo mismo pero con diferente nombre), que era:
De 13 a 16 años especial cuidado a la hora de valorar y juzgar si era un delito cuando la otra persona era mayor 18 (un poco tambien de 16 a 18 pero casi nada). Y cuidado tambien cuando era de 16-18 y la otra persona mayor de 18, pero ya menos.
Eso de ahora, que de base y en teoría una persona de 15 no puede consentir con una de 18 (obviamente en la practica si, y el juez va a decir que no pasa nada en general), me parece una basura de reforma y de inseguridad juridica.

Peeeeeero dicho todo esto, este caso es diferente. Por eso, una figura de autoridad con esa influencia, siendo su profesor, y estando a cargo y siendo el tutor y/o responsable, aunque sea temporalmente y parcialmente, de un menor NUNCA puede permitir cosas asi. Y tiene todo el sentido que este penado.

PD: Que por cierto en este hilo han patido conmigo de manera similar a como hicistes tú en el otro hilo de la iglesia, yo soy ateo desde siempre (mas bien ateista agnóstico, pero bueno), mi familia en general igual y no estoy ni bautizado. Y aqui en este hilo se pensaran que soy tambien religioso o algo, y solo creo en el sexo despues del matrimonio xd :man_shrugging:

#60

un profesor es alguien de autoridad?en que mundo vives tu y en que epoca?

Estaras de coña espero. No voy a hablar sobre la figura de autoridad del profesor en general, porque es mas debatible.

Pero no hay debate posible ni duda ninguna, sobre que un profesor tiene una posición de autoridad sobre sus alumnos de los cuales esta a cargo y es su tutor, y punto.

2

Usuarios habituales