A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

NoRelaX

Yo a Kase.O lo veo de puta madre, simplemente envejecido xD

RaCe

acércate co, a este precipicio!

2
B

#55 #58 Pero vamos a ver, lo habéis descubierto con El Círculo o estáis trolleando?

Kase.O no pilla una en las entrevistas, por más que se haya vuelto un bohemio se ha frito el cerebro en Colombia y parece retrasado comparado con el Kase.O de hace 15 años.

Que aun así no de pena, pues vale, pero el discurso del pregón que ni despega la vista del papel con un rap DE PATIO DE COLEGIO después, lo dejan claro. Es la mitad de lo que era.

12 1 respuesta
B

Veo gente culpabilizando a la víctima? Tsk, tsk

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Con una cancion se folla la carrera musical de estos raperazos xdxd.

Acabo de ver el insta de lirico btw, se ve que le faltaba algun jugador que otro.

B

Jajajajaja, la peña ya en Instagram con sus peruanadas.

yenktheone
FUE ESTA A LA QUE VIOLASTE CERDO?
1 h

2
NoRelaX

#64 Si increpas a un tío luego no te quejes si te da una paliza, te deja gravemente herida y te tira a una zanja.

1 respuesta
isvidal

#63 En esta entrevista #59 , de verdad te parece que no pilla ni una?

Alomejor hace 15 años era un genio de la dialectica o que se yo, pero no le veo nada raro cuando contesta a las preguntas y argumenta. Mas alla del rollito CO y HERMANO, todo el rato.

5
B

#67 anda pues parece que si te quejas esa persona acaba en la carcel que cosas mas raras pasan en España no?¿¿
Si te increpan o te insultan te aguantas no vas dando por ahi palizas fiera

1 respuesta
NoRelaX

#69 estaba siendo sarcástico, joder.

1 respuesta
R

Seguro que todos los porritos que se fumo ayudaron

SwarkO1

Ha llegado el momento de que larguen a Lirico y lo sustituyan por Rebel o Xhelazz, por mi preferencia mejor Rebel y asi el resurgimiento de VdV seria acojonante.
Comparar a Yung Beef que no sabe ni hablar con violadores .... lo que no pase en mediavida ...

5 1 respuesta
B

#70 yo que se xd en mediavida hay mucha gente que defiende ese punto de vista

MiNmbreNoCab

#72 "No me compares a violadores, comparame a los chunguitos"

Pasa que no pillais ni una.

2 respuestas
Woh

Ostia Xhelazz sigue vivo? El mejor rapero del mundo en cuestión de pillar frases de poetas /literatura y meterlas en sus canciones xdd

9 1 respuesta
domi8410

Yung Beef es un chaval bastante limitadito que se hace el retrasado mental profundo a la vez que suelta una frase super profunda para dejar entrever que es muy inteligente cuando no lo es.

Que lo compareis con NADIE da bastante vergüenza ajena. Aunque a mi su musica me mola.

"La industria se nutre de los que creen que estan fuera, pero solo estan abajo."

1
Polakoooo

#75 El único rapero que ha hecho del hipo un flow.

2
SwarkO1

#74 Ni he visto el video, ni creo que lo vea, bastantes oportunidades le he dado ya xD

"Con una cancion se folla la carrera musical de estos raperazos xdxd."

No se folla la carrera de ningún rapero mas que nada porque ni compite contra ellos. Al igual que el Tangana ha tenido la suerte de que lo que hace se ha puesto de moda entre la chavaleria pero luego estan en una realidad alternativa

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Que si que si, que R de revolucion y todo eso.

Y pone una frase del c .tangana con dos cojones, jajajaj es muy comico todo

#78 Mira ahi estamos de acuerdo, Yung beef no compite contra ellos, es trapero y de vez en cuando se saca la polla en rap como el tema ese.

Los otros son proyectos de poetas que no llegan, algo asi como el hijo tonto de Federico garcia lorca y Eazy-e.

Y no te preocupes, lo de criticar siquiera sin saber lo que estas criticando esta muy extendido en España, no eres el unico.

R DE REVOLCUION HERMANO

1 respuesta
B

Le tendrán que hacer una valoración psicológica, digo yo. Si es verdad que es esquizofrenia, y meterlo en un sitio adecuado.

Los que hemos escuchado sus letras sabemos que no es machista. A menos que sea muy hipócrita. Yo creo que se le ha ido mucho la cabeza en los últimos años.

Thibault

No sabia nada de lo que hacia actualmente Lirico, y eso siendo fan desde pequeño, pero viendo lo que sube a instagram muy bien no tiene que estar de la cabeza ya.
Una lastima que termine de esta forma.

2 1 respuesta
AikonCWD

#81 A mí me da más lastima la pobre chica a la que ha dejado apalizada y abandonada en una zanja.

14 1 respuesta
B

#44
No pasa ni media por fumar porros si no tienes una predisposición a tener problemas de índole psiquiatrica y aún así sueles necesitar otros factores de riesgo cercanos para que eso suceda. Otra cosa es cuando te tomas media botella, te limas 20 gramos diarios día si día también de moonrocks y empujas con cocaína para "Despejarte un poquito co" un éxtasis porque "Me apetece estar de panch" o un poquito de lo otro porque "hoy tengo el bajuni".

Cuando ves a un tonto fumando porros obvias factores; como que se meta más cosas, que ya fuese tonto antes de fumarlos, que sea medianamente listo pero que no tenga educación o simplemente la cabeza llena de mierda. No hace falta ser un genio para ser un artista reconocido.

Pero en fin, que la ciencia en muchos aspectos aún no tiene conclusiones y gente como tú y @norelax cagais sentencias desde una perspectiva partidista un poquito atrevida sobre el tema. Uno por beatificación y el otro por demonización.

3 3 respuestas
melonzuelo

Algunos entran aqui solo para decir gilipolleces sin sentido como que Kase.O está jodido y que los porros hacen esto, en fin xD.

MediaVida.

2
NoRelaX

#83 de qué coño me estás hablando

a mí lo que me parece es que decir que esto es "por los porros" es lanzarse un triple bastante gordo y prejuicioso.

anyway que se pudra Lírico.

R

#83 no pasa ni media por fumar porros dice. Fumarse un porritos al día es bueno para el corazón, lo recomiendan los medicos

1 1 respuesta
AikonCWD

#83 Pero fumar porros aumenta la probabilidad de brotes psicóticos, esquizofrenia y demás movidas. Lo dice la ciencia.

2 1 respuesta
B

No sé a cuento de qué viene ponerse a comparar cantantes en este hilo.

1
B

#48 Sinceramente, no me interesa tu opinión respecto a lo que ha podido o no ha podido pasar.

SwarkO1
#79MiNmbreNoCab:

Y no te preocupes, lo de criticar siquiera sin saber lo que estas criticando esta muy extendido en España, no eres el unico.

Y para muestra un boton. Me he visto 3 o 4 videos, le dí su oprtunidad a Pxxer Gvng y me he visto la entrevista de La Resistencia, que es mas del esfuerzo que hago por muchos otros y mi opinion sigue siendo la misma. Quitas a la horda de adolescentes y no le escucha ni su padre

1

Usuarios habituales