Pro Ana (foro anorexicas)

PirLo

Holas media-videros! Estas navidades tengo que hcer un trabajo relacionado con la anorexia y todo este rollo y me he encontrado con este foro tan famoso en donde las chicas ( todas ellas anorexicas y bulimicas) dan consejos sobre como adelgazar; es decir, no comer durante dia o solo comer una manzana!!! yo flipo , nos e kmo este foro puede estar permitido...

En fin, ke opinais de esto?

Saludos

PD: joaz perdon se me fue, aki esta http://foros.hispavista.es/pro_ana/

pix0Ne

Donde has visto eso en este foro? o.O'

EDIT: OK, esta vez te perdono la vida.

E

Chicas GoFlames!!!!

DanGeRouS

se que existe google pero... podias haber puesto el link no?

It3m

pienso que son unas putas acomplejadas de mierda

PD. no este foro es el foro PRO-ANA lo dice arriba

HIMOTEN

fuente?

robinho10

como? yo no he visto nunca nada de eso por aqui...
tampoco es que lleve mucho pero...

me da que no eh...

X

link? por lo menos

DaCo

"y me he encontrado con este foro" se refiere al foro de pro-ana no al de mv.... ains esa comprension!!

F

Las anorexicas son las que mejor la comen jajaaj.

No debería estar permitido ese tipo de foros ya que muchas adolescentes creen que a si van a estar mas wenas o algo y entran en esta enfermedad tan peligrosa.

DaCo

He entrado en eso foro buscando en google y la verdad que algunos temas.... pfff lo peor de todo debe ser que estas chicas se deben mirar al espejo y aun pesando 30 kilos se ven gordas.

CheLu

Es degradante, esta claro pero....
en esos foros suelen decir que el sexo oral adelgaza....

lalalala.. xDDD

PD: Asco

F

#11 Es lo que tiene la anorexia... pueden pesar 25kg y creerse gordas. Y la culpa de esta enfermedad es la sociedad en la que vivimos.

JaNDeR

#13

La culpa siempre la tiene la sociedad.

Menudo progre del carajo.

PirLo

Si es eso, aunke pesen 45 kg se ven gordas y aun adelgazan mas y mas y esto puede llegar a le la palmen. y muxa culpa de ello lo tiene la moda, la publicidad y el estereotipo de mujer guapa de ahora: delgada hasta los huesos... es indignante

E

No pirlo la culpa es solo tuya ke te ven tan weno ke intentan ser lo mas wapas posible para ti xDDDD

B

hola
bueno les quiero compartir esta dieta en la q baje 7 kilos en 14 dias.
<B>(y eso q un dia la rompi con una piña colada) </B>

AJAJAJAJJAJA

PirLo

#16 jajaja si eso le pasa a muxas poer ya toy acostumbrao :)

Pd: NO!!!

PirLo

peso 45 kg. no estoy conforme, mido 1.70. Trato de comer cosas que no tengan muchas calorias ni grasas, y que me den energia. Vivo sola nadie se da cuenta. Cuando voya comer con mi familia o con amigos, como normal, no demasiado pero al otro dia nada mas como ensalada de lechuga en el almuerzo y luego tomo agua todo el dia. o voy al gimnasio dos horas minimo.

lol! 45 kg y se ve gorda... y todas son asi...

Deckard_29

Es un tema demasiado serio para tomárselo a coña.

PD: Hijos de puta contestarrrrr.

KaRReY

Ola chicas! Bueno queria invitarles a una carrera de kilos durante esta semana... No es mucho tiempo pero se acerca nochevieja y me gustaria verme mas delgadita esa noche.. Quien se apunta? Un beso a todasss!

FLIPA

Spachu_4Ever

Enfermas mentales, no hay mas :S

SaRev0K

pues yo he intentado registrarme para ofrecerles una buena alternativa....el ejercicio pero no me deja! se supone que sale una imagen para que pongas los caracteres y no hay manera ni con firefox ni con ie de verlo...realmente no entiendo porque no prueban con el ejercicio es lo mejor que una persona puede hacer para estar en forma y tonificar en cuerpo...lástima que aún haya chicas que se crean estas cosas...

PD: #22 no hay más? no crees que esa enfermedad mental la produce la sociedad? no creas que los problemas "mentales" en general que tiene la gente se reduce a un fallo genético....anda que hay cada uno que flipo...

S

que fuerte llevaba buscando uno destos desde hace tiempo

Nafar

La culpa la tiene el que cae en la enfermedad que coño tendra que ver la sociedad, es como el tema de las drogas el que toma drogas es por que quiere tomarlas no por la sociedad, esos son los tipicos comentarios acarajaos. la sociedad que como las modelos son asi delgaditas pues ahi que parecerse a ellas.

La culpa la tienen ellas mismas y ellos que son gilipollas y no les gusta como son y ya esta.

FragelStone

Para mas informacion http://www.usaelputogoogle.com/

Y con respecto al foro en el que salian estas chicas y seguro que tambien chicos.Dan autentica pema. Si ellas piensan que estan mas guapas........... estan muy equibocadas.

B

#23 yo tambien lo intente pero no me salio la imagen , aun que mi fin era otro xd

Spachu_4Ever

#23
Claro que la produce la sociedad pero ellas mismas se dan cuenta de su autodestruccion y no lo remedian, si antes de tomar su "camino facil" de no comer (en realidad es el dificil) se informaran de como se pierde peso de manera sana no pasarian estas cosas. Aparte de que por parte de las autoridades se deberian cambiar la politica de publicidades de marcas de ropa, revistas, modelos, etc porque estas tambien tienen parte de culpa.

Mucha gente llamemosla desfavorecida toma droga hasta llegas al punto de ser un yonki, la toman sabiendo que les hara daño y que les creeara dependencia pero aun asi la toman, quizas otra gente lucharia un poco y arreglaria su vida no dejandose llevar por la droga.

Para mi yonkis y anoxerexicas/os son muy similares, son gente con tendencia depresiva que se dejan llevar ante la adversidad eligiendo el camino facil hasta que el descontrol que les provoca la enfermedad acaba con ellos

KaRReY

#23 Es que la imagen no existe.

S

k fuerte mirad esto:

Buenaas! poos yo la verda k soy nuevaa y nsee no m isento bien kon mi cuerpo soy muy joven pero necesito adelgazaar maaas mido1.65 y peso 44kg porr favoor necesito pesar39kg alguna tiene un consejo POORFAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales

  • PirLo
  • Spachu_4Ever
  • la_yerbas
  • Linki
  • FragelStone
  • KaRReY
  • Sn1p3rWolf