Pro Ana (foro anorexicas)

felpudo

debería estar prohibido esto :(

PirLo

Por lo ke me he informado hay muxos factores ke producen ke una xika pueda tener anorexika, hasta unos estudios muy recientes dicen ke hay factores hereditarios. Pero lo ke realmente influye es la baja autoestima y falta de personalidad, es decir, dejarse llevar por la pubclidad, las nuevas modas y el ideal de belleza de "ser delgada" es tener exito, muxos tios detras y fama. Es asi, por eso desencadena ke kieran adelgazar y se ven gordas pk su cerebro ls engaña, aunke esten escualidas. Es una enfermedad muy triste la verdad.

KiRoF

(además un chicle aunque sea sin azúcar tiene 3 Kcal, y si te hinchas a chicles.. MAL!), No tengo mas que alegar.

apho

He convivido con varias personas asi, y lo que hay que hacer es vigilarlas dia y noche... y convencerles de lo que estan haciendo esta mal y que estan bien o mas bien estan feas tan delgadas... que triste por dios....

Miahu

No estan permitidos, se le censurarran cuando alguien lo denuncie, ha salido varias veces en los telediarios q estos foros que fomentan estas enfermedades no estan permitidos.

EnDeEsgue

yo ya he denunciado la pagina en la web esa de www.protegeles.com

Usuarios habituales

  • PirLo
  • Spachu_4Ever
  • la_yerbas
  • Linki
  • FragelStone
  • KaRReY
  • Sn1p3rWolf