Probabilidad de que sea un timo?

KingFish

En serio hay gente (joven, va) que no sea capaz de ver que es un timo? Así de fácil lo tienen los bancos. Menuda ineptitud.

spyro512

pon el anuncio que voy a pedirle info yo tb, a ver si me suelta el mismo e-mail xD

blackoN

Deberías de comprarle 2 coches por si el primero no te llega.

9
jadgix

#27 ya, si lo obvio lo conocemos todos.

Tan obvio como que en el momento en el que en cualquier paso le pidan dinero sin respetar las condiciones que en el e-mail se aclaran (no soltar ni un duro hasta tener el coche) lo mande a la mierda.

No sé, me parece tan para tontos que no sé por qué tanto miedo xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#34 tal y como están las cosas a lo mejor te dicen que te mandan el coche y que te tocará en tu casa un tipo de la empresa de transportes, tú pensando que no tienes nada que perder le das tu dirección.

pues con la misma le abres la puerta pensando que es el transportista y te desvalijan la casa, así están las cosas.

en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas.jpg

AlejaaaN1

Yo creo que el coche te lo deja un dron de amazon en tu casa en 14 minutos

18
4ERROR

Vamos a ver, que yo no he dicho que lo vaya a comprar, digo que opináis vosotros, yo también tengo mi opinión y es parecida para muchos de los que habéis comentado.

Pero dejad de comerme el coco con que soy un subnormal que lo de que era un timo me lo estaba holiendo desde que vi el anuncio.

2 respuestas
ndestino

#1 pues toda la pinta las letras en colores y esos errores gramaticales, el timo del coche en venta desde el extranjero esta mas visto que el tocomocho o lo del nigeriano y la loteria.

#37 ¿si quieres una opinion para que recurres a mv? si aqui solo hay gente rara diciendo tonterias. que parecemos nuevos.

fraJiscow

Timo 100%. Yo ya tuve un situación similar con una KTM 125

PereFC

#37 Entre que no ves el timo y que no tienes ni idea de escribir pienso que tienes 13 años.

Holiendo... :palm:

2
A

voy a nacer........jajaja, del maletero sale Beatriz la de los Maverick ajajaja xd

M

Creo que en la frase "Perdon por tardar en responder" ya se ve claro que es un fake.

totespare

Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien.

Seems legit.

3 1 respuesta
Gsx_R

#43 Leyendo la carta es lo primero que salta a la vista xD

Maquiavella

Pues,va a ser que sí... xDD

NigthWolf

Pero si apenas tiene coherencia, parece que lo han hecho con un traductor xD

calico

Síguele el royo con datos falsos y comparte capturas

lafundo

#1

1-Es un timo.
2-Espero que desde que has escrito el hilo hasta ahora ya tengas claro que no vas a comprar nada a esa señora que va a nacer.

3-Si sigues adelante aun, mereces ser timado.

NigthWolf

soy yo o el nombre de la pagina web que sale en el camion aqui: http://i.imgur.com/usRYM00.jpg esta borrado?o.o

1
Playskull

síguele el royo y le pagas con bitcoins

1 respuesta
Kaiserlau

#50 con fakecoins mejor.

2
S

Primero llama a la policia y entrega la matricula, preguntando que te lo estan intentando vender. Que si el coche es legitimo o es un vehiculo robado.

Lo segundo, haz el pago en comisaria delante de un agente de la ley.

Profit.

voignar

Edit: Nada, fallo mio

Es un timo fijo!

gunloK

A veces pienso que han abierto un subforo exclusivo para subnormales y que he hecho click en él sin darme cuenta.

kaico112

anuncio perfecto para que el mongolo de turno ( en este caso tu ) pique ! :I #1
denuncialo a @policia :D

B

Mi novia quiso comprar por internet unos gatitos hace un tiempo, le dijeron que habían enviado a los gatitos en una caja ya y que tenía que pagar 100 pavos para que le pudiera llegar a casa, que se diera prisa porque a lo mejor no tenían suficiente aire y morían, lo más gracioso es que esto se lo dijeron antes de que les diera su dirección, nunca te fies de este tipo de cosas que huelen a traductor que echan para atrás.

Sombrita

#1 Parecer parece una estafa pero en el email te pone que el pago se realiza DESPUÉS de que tu recibas el coche, osea que si no lo recibes no perderías el dinero tampoco...

bestarcher

Si hay cierta reticencia en comprar a particulares en España imaginate a particulares fuera del pais xD y eso que el mio es comprado a particular pero yo no me fiaria mucho... Me encantan los golfs y mas con el beige por dentro pero vamos olvidate.

josepginer

Timo y bastante obvio. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • 4ERROR
  • AlejaaaN1
  • D4rk_FuRy
  • jadgix
  • ManOwaR
  • allmy