Problema

P

Que te hagas 6 pajas antes de irte a dormir no quiere decir que te pase lo que ha dicho #15 cuando te levantes:

"Eso es por el flujo sanguineo, se concentra la sangre ahi porque tienes ganas de mear, y para que no te mees encima te empalmas."

Urias

ci, cierto. Tiene razon

Urias

"jajajaj,abras dejado la cama exa un asco,como te pille tu madre xD"

que va, si su madre le ayuda a limpiarlo, se lo traga enterito

p3tarD0

lo de mear sentado no funciona, porq si stas sentado y stas con el cuca erecta, no apunta para abajo, meas pal frente y va pal suelo.

puede mear asi como si te stuvieses tirando al bater, aver si me explico , acostao boca abajo con la cuca direccion suelo

Y

#31 quizas tengas razon, pero por si acaso 7

L

#33 xDDDDDDDDD

7 ,pero el papel no te lo olvides

Urias

#31 entiende, si señor.
Él se hizo 7 y no le sirvió de nada...

Edit: u 8, que no salen las cuentas

Y

#33 un respeto que mi madre es una santa

de vida alegre, si, pero una santa

P

Cuando esteis sentados, podeis utilizar la mano para manipular algo la direccion de tu miembro, que se incline lo suficiente para que apunte abajo y el liquido vaya a parar al water y no afuera.

Urias

/\
||

y tu crees que esta bonico eso pa que despues manche la tapa del water??
Pues no.

Y

#39 es que es imposible, mi "amigo" se pone como una piedra, es inamovible

P

Nunca me he echo 7 pajas, pero se que aunque te hagas una paja antes de irte a dormir, el dia siguiente tienes el miembro empalmado y con el problema.

Urias

si, ya, claro

Y

estoy trabajando la 8º y la cosa ya no fluye :/

P

Si lo haces bien y lo inclinas lo suficiente, no manchas la tapa. Hay que tener cuidado.

PLeaSuReMaN

yo soy incapaz de mear sentado y estoy empichao, básicamente xk el pis sale por fuera de la taza del wáter y el cristo es wapo, pantalón suelo calzoncillo todo sembrao de pis. y si la intento empujar pa abajo jode xk ta dura xD

p3tarD0

http://img404.imageshack.us/my.php?image=crokris0lo.png

L

pero...es incomodo

Urias

juasjuasjuas
todo un croquis

pues digo una cosita:
como soy tia, no tengo esos problemas :D

L

por ke editas to el rato?

PLeaSuReMaN

#47 jajajjajajjajajja. entonces según eso, la manera de mear sería estar boca a bajo apollado en la tapa del wáter tumbado, wen sistema

Y

#47 gracias por el esquema, pero lamentablemente la disposicion del retrete no me permite ejecutar tal tecnica como muestro en la siguiente imagen

http://img253.imageshack.us/img253/6946/bao8mj.png

Colacado

#47 JKAJAKJAJAJAJAAJKKAJKAJKAJAJAJA

P

El problema viene si el water esta al lado de una pared o es muy pequeño el baño xD

Colacado

fabrica una especie de embudo + pajitas, y asi tendrás direccionabilidad en tu riego xD

http://img268.imageshack.us/my.php?image=dibujo2yo.jpg

P

#56

Urias

o hazte un implante de organos, y listo :)

Y

#58 me gustaria seguir siendo hombre, si es posible

Urdazi

bebete tus propios fluidos, castrate o dale de comer al perro y se acabaran tus problemas amigoh

Usuarios habituales