Problema

Y

#90 gran idea, pero mi retrete es muy pequeño, mi pene se pone erecto formando un ángulo de 45º con respecto a la normal (*) y eso me impide apuntar correctamente, ya que la orina sale con mucha fuerza

(*)
http://img456.imageshack.us/img456/3151/angulo8ab.png

Boke

yo kreo k los k dicen k sentao no se puede es FAKE! xk, pues xk cuando te sientas, al menos ami, el rabo se da contra el filo dl bater k esta completamente helado y es una sensacion k contrarresta totalmente la empalmacion y ya puedes mear como te de la gana, almenos ami, sino soys unos pixacortas o teneis un vater extralargo

M

#91 muy wapo el croquis xD

P

Cuando te levantes ves al congelador, coges un trapo, un par de cubitos de hielo y lo pones dentro del trapo, a continuacion te lo pones a tu miembro y en 2 minutos se te baja la empalmacion. Despues puedes mear tranquilamente.

Y

#94 no me llega el salario para putas

Enkripted

ban #1 plz

Y

#99 pues como tenga que esperar a follar sin pagar me va a rebentar la vejiga

mandrill

Por las mañaniiitas cuando me levantoooo tengo la pichita más dura qu eun cantoooo... (8)

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

GR33N

eso pasa pq nos meamos a reventar, porke de hecho nada mas levantarnos lo primero ke hacemos (a parte de mirar las descargas del PC) es ir a mear.

solucion, ponerte el despertador a las 4 o 5 d la mañana para mear, cuando te vuelvas a levantar a las 8, ya no estarás empalmado.
pero a ver kien tiene huevos a hacerlo

prueba a estar sin mear mucho, verás como te empalmas.

yo ya he probado ^^

M

Yaguar,como te as quedado despues de la 8º paja?

xD

Darth

A ver Yaguar de los huevos,

si estas empalmado tienes que poner la polla en el mármol frio del cuarto de baño y pensar en los niños de Etiopía con la boca llena de moscas.

Si así no se te pasa la dureza del tronco entonces es que eres un degenerado.

MUETTE

Tan facil como salir a la calle y mear en un rincon. Y si tienes balcon mejor, asi no te tienes q vestir.

Urias

si claro, un sabado a las 9 de la mañana te as ir tu a mear a la calle, pa eso lo haces por la ventana...

#105, LOL!

MUETTE

Pero eso ya lo habia contemplado con la opcion del balcon :P

KaTaWn

Joder... y porke no haces como yo?

Cuando estoy empalmado y necesito que se me baje paraloquesea, pienso en un GIGANTE PELUDO CAGANDO MIERDA VERDE. Si asi no se te pasa... pfff

Urdazi

#105 xdd

S

Estais enfermos, todos.

PD: Como dije anteriormente, efectúa la micción en la bañera o en la ducha (Y luego límpialo)

PLeaSuReMaN

ya lo de mearse en la bañera cuando t estás duchando es la gloria xD

KaTaWn

#112 xDD Si, una guarrada, pero es la gloria :D

Darth

¿Y lo de correrse en el cartón de leche? Eso sí que mola.

M

Realmente no tiene solucion, te levantas to duro, ya que has tenido sueños heroticos, aunke no te acuerdes.
Quizas esto valla pasandose con el tiempo, pero la mayoria de los hombres, se levantan alegres por la mañana, no eres el unico, y para hacer tus necesidades, solo le veo la solucion de esperar unos minutos (haciendo la cama... cosas asi...) para que se baje el volumen.

Y

#105 lo acabo de intentar, pero eso no hace mas que agrandar el problema

#115 esos sueños como son? mezcla de heroicidades y sexo ?

EDIT: a los que lo intenteis a base de pajas, no funciona, llege a hacerme 8 y ahora me duelen la mano y el miembro :(

Darth

Lo que te duele es la boca maricón :D

umillation

1 pastillita de bromuro antes de ir al sobre y todo solucionado ^^

Darth

Si es para Yaguar mejor una inyección letal.

PLeaSuReMaN

sueños Heroticos xDDDDDD

Usuarios habituales