Problema ADSL... Más de 5m de cable ¬¬

-

Wenas, pues nada, k ayer me llegó la Adsl (por fin...) y al intentar instalarla me encontrado con varios problemas...

1.- El cd de instalación no es k estuviera rayao... Taba casi partido a la mitad pero sin llegar a estar separao, pero por raro k parezca, la lectora lo pillaba bien... xD

2.- Tengo la opción de conectar el router por USB o Ethernet... Pero no tengo la tarjeta Ethernet, asik me jodo y por USB... :/

3.- Cuando me pongo a instalar y ya sólo kedan meter los datos de usuario y pass... de pronto se keda pillao... y se jode la instalación y se keda a medias... Xk el cable entre el router y la roseta es de más de 5 metros.... unos 8 metros aprox... la señal se pierde y no puedo acercar ninguna de las 2 cosas...

4.- Ahora al kedarse la instalación a medias no me reconoce el router por USB, lo desinstalo y welvo a instalar y sigue sin detectarlo correctamente... Dispositivo desconocido... :S

Y bien... ahora k hago? un repetidor para el cable solucionaría lo de los 5 metros? Y si funciona... K carajo hago para k me detecte otra vez bien el router? Se lo dewelvo a Wanadoo para k se lo metan por el culo y bailen el hokipoki haciendo el pino?

PD: Me cago en Wanadoo por h'sdp ^^
PD2: Luego dicen k el tamaño no importa... Put* cable... Put* router... :/

W

Coje el sincable

-

#2 Ezo como es y cuanto vale? :P

W

Pues es un router que puedes alkilar de telefonica al igual que el con cables ( o tambien puedes comprarlo en una tienda que al final te sale rentable pero tienes que configurarlo)

Lo otro llama a los de telefonica y diles que te lo pongan que tu eres un novato o algo asi ya vendran ;)

Torcuato

ONO, lo mejor sin duda

S

ono> all

-

Pues sí, Cáceres no es pueblo, pero es una mierda sin Ono ni pollas xD

No creo k telefónica me ayude en nada si lo tengo con wanadoo la adsl... :/

#5 Eso sale por un pastón...

W

Bueno o wanadoo (aunque toda la DSL va atraves de telefonica) pero si me referia a tu companyia

Y lo del router, al cabo de 12 meses ya te sale rentable (que sepas q pagas 2000 pelas al mes)

K

en marte tampoco tenemos ono =/

-

#10 Probaré algo de eso... joe... lo k pasa k no me fio muxo los inalámbricos...

3oWyN

me caes to mal :(

W

Dan mas errores que los con cables... pero en tu situacion yo lo cojeria...

PD: Por ahi arriba en el foro de hardware seguro que encuentras algun perrsonaje que te puede ayudar mejor que yo

Torcuato

¿Inalámbrico? al final te chupa conexión hasta el más pringado.

ZaEk

mi cable es de 20 metros y no pasa nada xD

-

#17 Del router a la roseta? K tipo de cable es, RJ-45 Cat 5? No puede ser... :/

ZaEk

si... no se... me va bien :S (es de telefono normal)

W

rj45 se refiere creo

BLaCkDaRk

pues de la roseta a mi router hay un cable de 25 metros (lo compré yo) y me funciona correctamente.

-

Fale, el cable no tiene nada k ver... tonces... k hago para k me welva a detectar el router bien? Me dice Dispositivo desconocido, e probado a instalarlo y desinstalarlo tropecientes veces y sigue sin reconocerlo... :/

B

A mi me pusieron un alargador desde la entrada a la casa hasta mi cuarto, y los 30m de pasillo no los quita nadie xD Vamos, que lo del cable...

olablair

Las tarjetas ethernet cuestan 5 o 6€ y te quitas de tonterías.

#16: Si te chupan conex es que el pringado eres tú la verdad.

laZAr0

yo tnego en m i casa un clable de 10 metros que sube desde el bajo de mi abuela hasta el segundo por la fachada y funciona bien

DeUsIN

Sonikito yo que tú me cogía otra compañía como ya.com y la opción del router wi-fi,te vale poco más o menos como wanadoo y es bastante mejor,recuerda lo bien que me fue a mí con wanadoo durante año y medio.... :/

PD: a las 8.15 en flores juanvic para botellón :)

Shock

Que sepas que lo del CD que parece partido/rayado es normal, lo hacen así adrede no sé por qué, y funciona perfectamente no tiene ningún fallo.

Respecto a lo demás puedes cortar tu mismo el cable coaxial y hacerlo mas pequeño, pero eso que no llegue la señal no me parece nada normal...

Lagwagon

Solo posteo para ver si sigo baneado, un beso :D

Cypress-Hill

Cómprate una tarjeta ethernet que cuesta 5 putos euros y es mejor que conectarlo por usb puesto que no te va a consumir ni el 10% de recursos de éste último.

Usuarios habituales

  • TLL
  • -SoNiC-
  • Jonjonas
  • Wicker
  • Shock
  • ZaEk
  • Torcuato