Problema ADSL... Más de 5m de cable ¬¬

T-1000

Eso sonikito alas 8:15 botellon no se te okvide :)

Tu movida llama a wanado para ke te ayuden...ellos sabran solucionartelo

Jonjonas

Mi cable es de 25 m también y va de lujo ¬¬ . Si no lo que haría es poner un adaptador USB inalámbrico en el pc y coloco el router cerca de la roseta, pero eske eso de la señal me parece muy raro.

P.D.: No compres cables en el bazar chino

W

#27 ya.com limita la velocidad en algunas cosillas.

Jonjonas

#25---->"#16: Si te chupan conex es que el pringado eres tú la verdad."

Muy cierto.

comando

ono 4ever xD, tio mira a ver las pantallitas esas k salen a la derecha abajo junto al icono del msn y activa el monitor para usb y kita el de cable o alreves...

michi

yo antes usaba un cable de telefono entre la roseta y el router de mas de 8 metros sin problemas :S no sera que el cable es un poco mierder?

-

#35 Aki no hay Ono y todo eso ya lo e exo...

Supongo k pillaré la tarjeta Ethernet y dejaré de complicarme la vida, gracias a todos, pensé k lo del cable tb tendría algo k ver pero veo k todos teneis tropecientos metros y es lo mismo xD

PD: Ahora k lo pienso.. si uso el mismo cable para el 56k y no me da problemas ni pierde potencia... Jode... xDDDDDDDD Empanada mental xD

Saludos ^^

cALv0

Comprate una tarjeta de red,una normalilla que nunca esta mal tener una por si algun dia te vas a una party o te conectas con otro ordenador ademas,te va a ir mejor el router y no creo que te de problemas

T

que es ONO??

P.D. No me mateis

Usuarios habituales

  • TLL
  • -SoNiC-
  • Jonjonas
  • Wicker
  • Shock
  • ZaEk
  • Torcuato