Problema al dormir

N

Buenas:

Pues bien mi problema a la hora de conciliar no es que no pueda dormirme, no necesito consejos como mastúrbate o fumate un porro antes de irte a la cama.

El problema esque una vez dormido, me pasa mucho que me despierto y siento una sensación como de hormigueo en todo el cuerpo y no puedo moverme, me quedo totalmente paralizado y me cuesta mucho moverme, es como si un ente estuviera tomando el control de mi cuerpo o algo así, no sé, es rarísimo y me preocupa...

Antes de ir al médico me gustaría saber si a alguno os pasa y sabeis lo que es.

Gracias de antemano <3

#2 No, no es fake, me pasa bastantes veces.

TrAnCe

FAKE

B

Eso salio varias veces aquí ya, es algo así como que se despierta el cerebro y no el cuerpo. Es una gilipollez, pero bueno... es lo que recuerdo haber leído xd

-marcOs-

vete al medico anda, el te dira realmente lo que es.

N

#3 puede ser...esque es jodidísimo yo veo lo que pasa pero no consigo mover ninguna extremidad, es como si fuese paralítico y lo paso realmente mal joder >.<

J

A mi me ha pasado varicas veces, y cuando se me pasa le hormigueo puedo volver a moverme pero con el susto en el cuerpo ... :_

piensa en mi ya verás como te duermes.

eL_aiRMax

esta más que repetido este tema, no es nada preocupante, es porque cuando te levantas digamos que tu cuerpo aun no reacciona, y solo lo hace el cerebro...
necesitas unos segundos para que todo vuelva a la normalidad...

como evitarlo? eso ya no lo se...

3eat1e

Lo primero: Deja las drogas. Y ya despues vas al medico, que te dira lo mismo, y te comentara algo mas, supongo.

PD: ¿Has probado con las valerianas? Yo me duermo en seguida y del tirón.

Ga1a

#5 es lo que explica #3, y tranquilo, es bastante normal cuando te despiertas de repente y sin llegar al sueño profundo. A mi me suele pasar en las siestas las pocas veces que las duermo.

Dar da mal rollo, pero vamos, cuanto tiempo pasas consciente?

KIIM

Eso es que estás medio dormido medio despierto.

Intentas hablar y tampcoo puedes?¿ o te salen balbuceos?¿

xeryon

Que alguien compre una piña, a todo el mundo le gustan las piñas.

Danrex

A mi me pasó, pero solo una vez y duró bastante poco, justo cuando podría empezar a preocuparme se pasó... hace años ya.

-

#8 ¿Valeriana? Pero si eso es como tomar lacasitos... xddd

Gasolina

El día que leí un post que explicaba lo mismo, me pasó. Creo que al igual que los sueños lúcidos, hablar y pensar sobre ello estimula al cerebro y propicia que le ocurra.

OkaZ

#3 eso a mi me ha pasado 2 o 3 veces haciendo siesta en el sofa, realmente acojona bastante ser consciente de todo lo que pasa a tu alrededor, oir a tus padres o tu hermano, intentas moverte o levantarte y no puedes, no te responden los musculos, intentas decir algo, gritar para que te despierten pero es imposible.

creedme que no es fake.

p.d. hace mas de 1 año que tuve esos "episodios" espero que no me vuelva a pasar.

HNo

pues eso ami me paso precisamente anoche, y me desperté asi 2 veces en medio de la madrugada.
La cosa es que esto me pasa cuando tomo redbull para no dormir y estudiar por la noche más y como estoy en temporada de examenes me tomé un redbull anoche y a las 2horas me dormí (o por lo menos lo intenté) y pasó eso xd.

como dicen por arriba yo también creo que es que tu mente esté despierta y tu cuerpo no o al contrario.

Ismelldrama

follatelah

XaXorZ

a mi tambien me ha pasado alguna vez pero muy poco, es muy puteante xD

AbYdoS

#1 no te preocupes hasta q no te mires al espejo y veas q eres igual q superman despues de su caida del caballo.

Oritobea

yo creo q tienes el sueño muy ligero y sencillamente te da la sensacion de q estas despierto y sigues dormido...duermevela,q le llamaban nuestras abuelas

supongo q el medico te mandaria un algo para q duermas profundamente,pero de todas formas el trabajo y la actividad diaria son la mejor medicina para dormir bien.

suerte y saludos

Majou

tienes un hermano gemelo dentro de ti y en esos momentos toma el control de tu cuerpo

G

#19 Un respeto.

jonak

eres un tio de poka sangre

N

#20 Si curro más reviento...

pJ_KoKo

Igual eres un poquito .... lento tu ya me entiendes

Oritobea

pos nene,tira pal medico de cabecera y le cuentas un poco,q a lo mejor tienes un estres de la leche (la actividad sexual va muy bien para eso),saludetes

Zapador

A mi me ha pasado 2 veces , es realmente una sensación de impotencia bestial.

L

#1 eso es normal a mi antes eso me pasaba asta 5 veces en una noche, sal de tu cuarto toma agua haz algo hasta q te vuelva el sueño

otra cosa q puedes hacer es tratar de no moverte no te asustes y quedate quieto, se siente extraño y despues e te pasa solo

-CaRoNTe-

Esto ya se ha posteado...

Lamper

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303884

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • slaanesh
  • supernenaR1
  • -CaRoNTe-
  • HNo
  • Oritobea
  • Near