Problema al dormir

pozu

#5 Si lo pasarias realmente mal ya habrias ido al medico

fake, o es que eres tonto

dirty

duermes en el jardín?

Girl_Oi

A mi si ke me pasa de vez en cuando,te kedas sin poder moverte,ni hablar ni na de na...pero lo mio es mas extraño,yo veo kosas raras,personas y eso ke no se distinguen bien xD en fin nose estaré mas loka ke tu,lo ke no entiendo todavia es eso de ke kieras ir al medico...

HNo

^
|

JAJAJAJ valla valla el otro dia me paso como si alguien me despertara a gritos y luego estaba yo hay en la cama to asustao sin poder moverme con la paranoia de no controlar tu cuerpo.. buff sin paranoias que me monta la cabeza

3eat1e

#13 Hombre, siempre te puedes autorecetar valium, pero no te lo aconsejo. La valeriana es natural y tranquiliza bastante.

Atheist

No, no me pasa. Ahora puedes ir al médico xD

-CaRoNTe-

Que no pase desapercibido #30...

FAKE.

Urien

Antes no podia dormir yo tpc, solo cuando tuviese sueño... por suerte desde que descubrí el maravilloso mundo de la lectura duermo perfectamente (eso y ke si estamos en invierno me echo la manta electrica y a ver kien no se duerme...)

_CaRMaN_

Hola hamigos de mv, resulta ke mi piel tiene un color un tanto extraño y se me está cayendo, además me he quedado calvo, meo azul y cago verde, por no contar con que mi nariz no deja de sangrar... la verdad es que queria consultarlo con ustedes antes de ir al medico, x si acaso me pueden ayudar... ke opinan???

pD: #1 muérete.

BlackDragoon

a mi se me kedo una vez el brazo inerte... yo lo levantaba con el otro pero al dejarlo caia como muerto :f tenia el hormigueo.. como cuando se te duerme x falta de sangre xdddd al principio pense k me iba a kedar manco pero al rato empezo a reaccionar i a poder moverlo algo.

slaanesh

a mi me ha pasado muchas veces de esto que se te queda el brazo totalmente muerto que ni notas el brazo ni nada me lo tenia que cojer con el otro para moverlo pero teniendo cuidado xq no sabes lo que tocas xq pierdes hasta el tacto y la primera vez me pegue un ostion en todo el jeto (no pregunteis como) te asustas la primera vez pero luego no, hasta te acaba gustando

supernenaR1

#41 a mi m paso eso tb, es una sensacion horrible k no sientes el brazo aargh, pues el problema de #1 es como eso xo cn todo el cuerpo no??? k hasta k no se t pasa el hormigueo no lo vuelves a sentir...

slaanesh

supongo pero cuando ya te pasa varias veces mola puedes dar una ostia tremenda a algo con tu brazo que ni lo notas XD

supernenaR1

#43 O_o k bruto, xo luego t dolera el brazo, cuando se te despierte no?? jajajaja nose a mi m ha pasado un par de veces, y xa mi es una sensacion muy desagradable......

VaLi

#43 totalmente cierto ,lo chungo es cuando la circulacion sanguinea vuelve a la normalidad y te duela la mano pq te la has partido x 3 sitios :*

slaanesh

bueno pero la experiencia esta bien luego un poco si que duele

ViNyArD_N

ves al medico , y luego al psicologo

C

ves al médico y luego al psiquiatra.

Solución: lexatin y sino diazepam y sino cipralex, este último fijo. Y sino, chungo.

iT

Sin coña, conozco un amigo que tenia eso y le diagnosticaron esclerosis multiple, es uno de sus sintomas, google es tu amigo....

3eat1e

#48 El Lexatin es una mierda, te deja gilipollas todo el dia.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • slaanesh
  • supernenaR1
  • -CaRoNTe-
  • HNo
  • Oritobea
  • Near