Problema amoroso

JameZ-

b

Eustaquio

La a y la c son de pagafantas. Mira, si el ex es más maloteh que tu la tiene en el bote. Las tias son así. Así que b.

Gasolina

Espera si acaso, pero sin comerte el tarro.

B

/ignore

Y ya se dará cuenta de lo que quiere. Para bien o para mal.

Ri0Ga

A los que deciis que la A) es de pagafantas, lo siento mucho, siento que NO TENGAIS SENTIMIENTOS y nunca hayais sentido nada por una chica, ya tendreis vuestro tiempo...

Gasolina

Darth esque tu eres muy pasotah xdd

JuAn4k4

Se follo al ex y tiene dudas de si puede volver con el, tralalararala

Beach

#35 desde luego

alblanesjr

Si follais mientras etc....pues mantenal, sino cambia.

kamiQazy

Un post amoroso sin faltas de ortografia..bravo un 9.5 (te ha falado el RPV).

Centrandonos en el tema yo eligiria lo q ha dicho Darth, pasar de ella y ya se dara cuenta, tu sigue con tu vida.

R

#1 me ha pasado algo parecido recientemente y te puedo decir lo que la dije textualmente : " Si realmente estas dudando entre si quieres estar conmigo o no, es que no mereces, no tengo nada mas que decir". Y con dos cojones mandarla a tomar por el culo.

_

claramente la b.

una tia que me dice eso.... pfff... muy muy muy muy enamorado y pillado tengo que estar para soportar que me diga que siente algo por su ex... y aun estando muy enamorado de ella no se si lo soportaria...

xiguI

ya sabes komo son las de CERDAnyola

RaidenMLG

si... la b)

Beach

#41 no digo que tenga que estar esperando a que ella decida...Pero si lo que siente es fuerte seguramente la esperará aunque no sea eso lo que quiere

Pansman

La ausencia de Spachu ya es preocupante, el resto tenemos que realizar el trabajo que él se ventilaba en un par de minutos.

Pues chico si tan colgado estás opta por la A, si luego resulta que no te sale bien se te quedará la cara de gilipollas, pero al menos habrás hecho lo que tú creías correcto, la conciencia tranquila eso es lo que importa.

Por otra parte sí que te aconsejo que te busques la vida con otra, mientras sientas lo que sientes no te intentes enamorar de otra, pero un polvo con otra te vendría de fábula, sobretodo si se lo cuentas xD.

Akklaim

Por mucho que te duela, la B).

Si te ha dicho eso de su ex, veo muy muy muy muy muy difícil que pueda llegar a sentir algo por tí algún día.

Piensa que hay muchos peces en el mar, y si en un mes te has llegado a pillar por ella, imaginate en el resto de tu vida todas las chicas decentes que puedes llegar a conocer.

Ánimo :).

R

me siento identificado contigo #1

mandala a tomar por culo y cuanto antes mejor, que hay muuuuuuuuuuuuuuuuchas tias y mejores.

a mi una zorra que me esta todo el rato hablando de su ex si no me la chupa se puede ir facilmente a tomar por el ojete de su puta madre.

/franqueza off

RedskinOi

la b , si te dice eso , es que no te quiere.... que vuelva con su ex , tarde o temprano volvera contigo

MegalomaniaC

A

Akklaim

Digamos lo que digamos optará por la A, lo digo por (triste) experiencia propia.

En fin xD.

BrYk3

en fin todas iguales..

PD: B..

V

a = segundo plato/postre

c = hola amiga te acuerdas cuando follamos? :/

b ^^

krispi

Mira el lado bueno de esto, si te compras esta camiseta seras el puto jefe en tu barrio

http://www.setaloca.com/images/b/CAMISETA_165_A1.jpg

Rafyelzz

Si quieres seguir follandotela luego, dala tiempo, si vale mas tu orgullo, b) claramente.

DeKoN

Bff...yo te voy a decir lo que pienso...
Mira tio siento decirtelo pero yo creo que tu piva te a puesto los tochos pero bien, pero claro..no te quiere perder tampoco te quiere tener ahí dandola el aPOLLA correspondiente como amigo de vez en cuando no? Mira tio....que la den...al final vas a sufrir más tu si tan pillado te ves...mejor que la olvides..quien te quiere no te hace sufrir.

Kanoute

claramente pasa d ella y no t arrastres xq no merece la pena hay muxas tias x ahi

Ri0Ga

#57 no me ha puesto los tochos, sino me lo hubiera dicho, eso ya t lo digo yo xd pero si k piensa en otro pavo (su ex), pero aunque ella no quiera volver con el (por montones de cosas q le ha hecho el), sigue enamorada de el.

krispi

#59 me da que estas equivocado, eso de que si fuese verdad te lo hubiese dicho lo pensamos todos cuando estamos enchochados.

yo secundo la mocion de que te puso los nacos, y lo siento de verdad

Usuarios habituales